Oscar, No veo por ningún lado esa animadvesión que dices existe en el foro hacia las 5HD...:me_pregunto_que_ocu...ni se es más molón por tener una importada que una nacional...yo mismo tengo una moto comprada en concesionario y nadie me mira distinto por ello. Suerte pa mi que nadie me llama pa joderme los papeles...:cachondon:
Supongo que habrá mil motivos por los que alguien se compra una moto de un importador paralelo, yo estuve mirando en su día la opción de traermela de Alemania, pero finalmente la diferencia de precio era ínfima (contando el viaje y la molestia) por 500€ más tuve la suerte de encontrarla en el conce de Vigo, no olvidemos que siempre es más cómodo reclamar a alguien cercano que a un tio que habla un idioma que parece una posesión infernal...(disculpen los alemanes presentes...:lengua_fuera
Creo que se están confundiendo conceptos...:dormido:
Una cosa es No querer hacer publicidad de HD España en un medio pagado con capital privado, con una clientela potencial muy sustanciosa y en el que muchos de sus miembros se han visto envueltos en un marrón de carallo. HD España (más bien su director...) no solo no ha echado una mano a esa clientela potencial, si no que ha echado más leña al fuego utlizando argumentos irrisorios y falsos. Pues eso es todo, por mi parte estoy completamente de acuerdo en no permitir esa publicidad gratuita.
Otra cosa bien distinta es pensar que o se piensa así o carretera. Nadie ha dicho esto, simplemente se ha borrado un post que hacía publicidad de un concesionario, de una empresa que depende de HD España. Y se ha montado ladedios!! ha habido una espantada tremenda y se ha llegado a las descalificaciones. Eso nunca está bien, ni se debería llegar a esos extremos, pero hay muchos casos en los que las palabras amables son desoidas de manera escandalosa y las multiples explicaciones ignoradas...
No es conmigo o contra mi, es simplemente que en este foro no se ha permitido desde hace tiempo la publicidad gratuita y en este caso por doble razón. Osea que nos toman el pelo y encima les hacemos publicidad??...una cosa es ser tonto, otra ser gilipollas...:ya_claro:
No confundais el fondo con las formas, a veces no son las más correctas, pero la intención es clara...:complice:
Yo tengo una 5HD a la que considero igual que sus hermanas americanas, tengo mucha bibliografía oficial de HD en la que se puede comprobar claramente que las diferencias entre una y otra son inapreciables por cualquier inspección, claro está que las piezas que deben cumplir la normativa europea hay que sustituirlas (ópticas, escapes, cuenta, etc...) pero en lo demás las motos son exactas...:ya_claro:...diga lo que diga el director...tengo el libro de referencias de mi moto (y de todas las softail 2006) y salvo excepciones, todas las referencias de las piezas de las motos USA e Internacionales SON LAS MISMAS.
Pues bien, ahora que no nos oye nadie, os comentare algo...yo estoy invirtiendo gran parte de mi tiempo libre en echar una mano a los afectados, no saco nada de todo ello, a mi lo único que me impide sacar la moto es el puto tiempo que hace en Galicia...:lengua_fuera:...pero me hierve la sangre solo de pensar lo que estarán pasando ellos...por solidaridad, estoy de acuerdo en prohibir la publicidad de esa empresa, que no solo ha dado la espalda al problema, si no que han sido los que han levantado la liebre, y posteriormente se han posicionado claramente en contra de los afectados...:enfado:...por mi parte no pisaré un concesionario a no ser causa de fuerza mayor. Mis revisiones las pasaba todas en concesionario oficial, pero eso se acabó...
También os digo una cosa, no se si será hipocresía, pero si me veo en la situación de que me dan un golpe y paga el responsable, mi moto va al concesionario de cabeza...:ya_claro:...pero voluntariamente y si hay alternativa, al enemigo NI AGUA!