Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo todavia no lo se, pero en principio subiria sabado con vosotros y me volveria el sabado en la noche despues de cenar
Hombre, yo lo decía por si nos perdemos por el camino, por lo menos almorzar juntos....donde sea.Como juntitos ?.
Que intenciones escondes?.
.
Un link please!
Hombre, yo lo decía por si nos perdemos por el camino, por lo menos almorzar juntos....donde sea.
Mañana mismo me cojo la habitación, que a mi lo de conducir de noche después de haber cenado me da no se que y así podemos aprovechar para almorzar / comer en el camino de vuelta.
Hombre, yo lo decía por si nos perdemos por el camino, por lo menos almorzar juntos....donde sea.
Mañana mismo me cojo la habitación, que a mi lo de conducir de noche después de haber cenado me da no se que y así podemos aprovechar para almorzar / comer en el camino de vuelta.
Gracias, mañana reservoRafa, el año pasado estuvimos en el Intur Orange y quedamos muy a gustito.
Acabo de llamar por teléfono pero me han dicho que para hacer la reserva por teléfono tiene que ser en horas de oficina, así que esperaré hasta mañana.
El tfno para reservas es: 964394497.