Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues no hace años que no uso yo chubasqueros de esos.El chubasquero, en la cartera. Aunque se caiga a trozos y este más caducao que los yogures de la mili.
Pero que pensáis hacer? Dejad a Nando Grande en paz andaUn buen mono de agua o bolsas de basura y cinta americana.
Tengo un traje de agua jarlin que costó un potosí, que cuando me llegó venía en un saquito que ocupa bastante pero que desde que lo saqué, ya he tenido huevos a poder meter las dos piezas dentro del saco, por lo que abulta aún más, casi tipo saco de dormir.En las gasolineras venden bolsas de basura de todos los tamaños, a mí me vale con ese chubasquero.
Si llueve poco no hace falta ni chubasquero y si llueve mucho como no lleves por lo menos un mono especial agua por lo menos de 150 € te calas igual, y esos monos ocupan un montón, así que al final lo más práctico es la cinta americana y las bolsas de basura, y de eso en las gasolineras o en los chinos, o supermercados hay.
¿Y no ibas incómodo con la cola atada al sissy?Quizás alguien ya lo ha dicho, pero me da pereza leer:
Llevar chubasquero, además de flojo, es de marrano. Yo aprovecho (aprovechaba) cuando llueve para salir en moto y ducharme. Si la lluvia era intensa, salia con la colada atada en el sissybar y me la voy poniendo.
Efectivo y ecologico.
Salud!
También. Pero mejor esto que arrastrarla por el suelo. Decisiones que hay que tomar en la vida...¿Y no ibas incómodo con la cola atada al sissy?