51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Voy a mirar si estoy a tiempo de desistir del contrato porq ahora quiero la moto rusa esa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La iban a hacer con acero del Kursk, pero se complicó la cosa.Se suponía que iba a estar en el mercado en 2019... pa mí que murió de sobrepeso.
Indonesia, india... Lo mismo me da, nos quejamos de las cosas hechas en china y resulta que una moto que cuesta una pasta y viene de al lao.¿India? ¿Estas seguro? ¿No tienes una softail? La mía es indonesia...
Ya... es que quejarse del sitio dónde se fabrica algo no tiene sentido. Hay cosas hechas en China (como todo lo de Apple, por ejemplo) que si no pusiera nada darías por hecho que están hechas en Ojaio, y otras hechas en Torrelodones que son una uta mierda. Depende de cómo se hacen y qué control de calidad tienen, no del sitio.Indonesia, india... Lo mismo me da, nos quejamos de las cosas hechas en china y resulta que una moto que cuesta una pasta y viene de al lao.
Chopped. Lo dejamos en chopped.Entonces como quedamos?, la Mitt es jamón pata negra o de york?
Ya no me aclaro
El tiempo lo dirá, no creo que las primeras motos japonesas que se empezaron a fabricar tuviesen la reputación que tiene hoy dia. Lo que si creo es que la marca Mitt le esta poniendo mimo a esas motos.Entonces como quedamos?, la Mitt es jamón pata negra o de york?
Ya no me aclaro
No tenían la reputación, pero se la ganaron muy rápido. Por una calidad muy por encima de la media en la época, por ser innovadoras y por precio.El tiempo lo dirá, no creo que las primeras motos japonesas que se empezaron a fabricar tuviesen la reputación que tiene hoy dia. Lo que si creo es que la marca Mitt le esta poniendo mimo a esas motos.
Hombre, cómo puedes decir eso!!! Estas Mitt son todo un ejemplo de innovación tecnológica y diseño rompedor como hacía milenios que no se veía en el planeta Tierra y alrededores.No tenían la reputación, pero se la ganaron muy rápido. Por una calidad muy por encima de la media en la época, por ser innovadoras y por precio.
La gran diferencia para hacer un paralelismo entre Japón entonces y China ahora es el I+D. Las marcas japonesas de entonces gastaron una fortuna en I+D y ofrecieron productos sin equivalente en el mercado. China está lejos de eso, todavía...
Me resiento, los chinos lo que pasa es que son muy cabrones y además de investigar abaratan costes y saben limar de todos lo lados, pero en lo que quieren son los campeones, el primer y único país del mundo que ha metido una sonda en un planeta a la primera, eso no es moco de pavo, en tecnología no hay quien los gane y como encima todo es del estado van todos a una sin joderse unos a otros como aquí, si no fabrican cosas de más calidad es porque quieren vender millones de lo que sea en todo el mundo y abaratan a saco.La gran diferencia para hacer un paralelismo entre Japón entonces y China ahora es el I+D. Las marcas japonesas de entonces gastaron una fortuna en I+D y ofrecieron productos sin equivalente en el mercado. China está lejos de eso, todavía...
Es un tema cultural o socio económico o como quieras llamarlo. El concepto de gastarse una fortuna para, quizás, recuperarlo en el futuro, a medio largo plazo, no es un concepto que entre en la mentalidad del empresario chino medio.Me resiento, los chinos lo que pasa es que son muy cabrones y además de investigar abaratan costes y saben limar de todos lo lados, pero en lo que quieren son los campeones, el primer y único país del mundo que ha metido una sonda en un planeta a la primera, eso no es moco de pavo, en tecnología no hay quien los gane y como encima todo es del estado van todos a una sin joderse unos a otros como aquí, si no fabrican cosas de más calidad es porque quieren vender millones de lo que sea en todo el mundo y abaratan a saco.
Hay que ir cambiando el chip.