Llega la Touring española

Según el comparador de motos.coches.net son casi idénticas en longitud de ejes, por lo cual el chasis de ambas debe ser muy similar, y a mi personalmente me recuerda mucho al de mi street.

Si te fijas, incluso la correa dentada en ambas se situa en el lado izquierdo.
 
Pues por 12000€ menuda bicha aparenta y te dan 5 años de garantia.

Birras y callos
 
Para que la mitt esa sea española deberíamos considerar que el ww polo es de navarra y no alemán
En realidad es justo al revés... El polo es diseñado en Alemanía, fabricado en España, y decimos que es alemán. La cosa esa es diseñada en España, fabricada en China, y... ¿Qué es, española o china? Según tu comparación con el VW, deberíamos decir que es española, ¿no? Si no lo es y es china, entonces el polo es español.
 
Pues por 12000€ menuda bicha aparenta y te dan 5 años de garantia.

Birras y callos
10 años y 60.000 km, un tanque indestructible por 9000 leuros, y me sobran 3000 para hacer km o arreglarle alguna cosilla que le salga.
Screenshot_2024-05-03-14-38-51-61_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
10-mitt-808-2024-estudio-gris-03.jpg


harley-davidson-street-750.jpg


La inclinación de los cilindros y el sonido es casi idéntico, y teniendo en cuenta que esta HD se fabricaba en Asia y hace mucho que la marca no la tiene encatalogo, bien pudiera ser que alguna empresa hubiese comprado el diseño y la estuviese fabricando de nuevo. De hecho ese deposito tipo Peanut existe para la Street como accesorio.
No se Rick. Parece falso.
La bomba de agua y embrague, creo, está al otro lado en uno y otro motor.

El filtro de aceite también está en ubicaciones diferentes.
La inclinación de los cilindros es mayor en la española, que no la han diseñado en España ni ingenieros españoles ni lleva acero de los cañones del Crucero Baleares. Cómo mucho vendrán en cajas con algunas piezas sueltas y las acabarán de montar aquí.
El motor es un motor chino pero tiene un toque moto japonesa.
Imagino que será mejor que la Street. Aunque eso está por verse. Sabemos que los motores de las Street a los 80.000km petan tensores y pistones.
Parece que la parte electrónica es un poco más vistosa que en la Street y la Sportster auténtica.
Ni que decir que copiar un chasis para meterle otro motor no es muy factible. Por lo tanto el chasis, aunque lleve la correa por el mismo lado, no es el mismo. Ni siquiera el lanzamiento de horquilla. Pa mi és una copia de la Sportster. Y no digo copia barata por el precio 8295 € . Parece barata comparada con la Sportster S pero si la comparas con Spontex o Dyna Bros de segundo culo ya no tanto.
Además se puede escuchar el sonido. La virgen, suena a algo raro. Entre un cortacésped revolucionado y un escúter yahama.
Ahora bien, para personas que tienen la necesidad de estrenar algo y no le llega para a los precios de locas de Jarlyns, es su moto. Aunque ya puestos, la de culo gordo. La Big foot, que debería ser Big bot. Total son 1000€ más y gasta un 240 trasero. El sueño húmedo de muchos picha floja.
Yo la consideré antes de pillar la Dyna, pero al final me pareció moto de flojazo bebedor de Cruzcampo, come callos
 
Última edición:
No se Rick. Parece falso.
La bomba de agua y embrague, creo, está al otro lado en uno y otro motor.

El filtro de aceite también está en ubicaciones diferentes.
La inclinación de los cilindros es mayor en la española, que no la han diseñado en España ni ingenieros españoles ni lleva acero de los cañones del Crucero Baleares. Cómo mucho vendrán en cajas con algunas piezas sueltas y las acabarán de montar aquí.
El motor es un motor chino pero tiene un toque moto japonesa.
Imagino que será mejor que la Street. Aunque eso está por verse. Sabemos que los motores de las Street a los 80.000km petan tensores y pistones.
Parece que la parte electrónica es un poco más vistosa que en la Street y la Sportster auténtica.
Ni que decir que copiar un chasis para meterle otro motor no es muy factible. Por lo tanto el chasis, aunque lleve la correa por el mismo lado, no es el mismo. Ni siquiera el lanzamiento de horquilla. Pa mi és una copia de la Sportster. Y no digo copia barata por el precio 8295 € . Parece barata comparada con la Sportster S pero si la comparas con Spontex o Dyna Bros de segundo culo ya no tanto.
Además se puede escuchar el sonido. La virgen, suena a algo raro. Entre un cortacésped revolucionado y un escúter yahama.
Ahora bien, para personas que tienen la necesidad de estrenar algo y no le llega para a los precios de locas de Jarlyns, es su moto. Aunque ya puestos, la de culo gordo. La Big foot, que debería ser Big bot. Total son 1000€ más y gasta un 240 trasero. El sueño húmedo de muchos picha floja.
Yo la consideré antes de pillar la Dyna, pero al final me pareció moto de flojazo bebedor de Cruzcampo, come callos
¿Ves, @MarcoFerro ? Ya sabía yo que el Bruji iba a desenfundar...
 
En realidad es justo al revés... El polo es diseñado en Alemanía, fabricado en España, y decimos que es alemán. La cosa esa es diseñada en España, fabricada en China, y... ¿Qué es, española o china? Según tu comparación con el VW, deberíamos decir que es española, ¿no? Si no lo es y es china, entonces el polo es español.
A lo que me refiero es que nadie se compra un ww y presume de su españolidad por cuestiones obvias.. al igual que decir que esa moto es española porq su junta directiva se sienta rn un despacho en BCN solo apela al no quiero reconocer que mi moto es chinorri...

Es como si fabricarán la Cruzcampo en Cabo Verde... Ya no sería la mejor cerveza de España aunque la sede esté en Sevilla
 
Pues a mi la Traveler me tiene enamorao, a ver si puedo probarla y lo mismo acabo con 2 motos. Una moto americana hecha en india y una moto española hecha en china.
 
Creo recordar que alguien de Telecinco decía : "No es lo mismo triunfar que ganar".
No me pagan por dar consejos a Mitt pero yo le quitaría el baúl posterior con retroaltoparlantes plasticromados y le dejaría los anclajes para un Givi baratito. Acepto donaciones, eso sí.
Con que propósito?. Poner un Givi baratito a un diseño como ese es un cagada bien grande. Será una mierda china pero tiene dignidad y ese tourpack está cojonudo para viajar. Cuando no se necesita, se quita. Vamos lo que es una touring.
Por un consejo así, no te dono ni una Cruzcampo. Sin acritud
 
Atrás
Arriba