Llave+PIN problema

Twinsen10

Member
Buenas, últimamente veo que la mayoría de veces que arranco la moto me pide meter el PIN. Muchas veces a mitad proceso de introducirlo me detecta el mando y arranca. Pero me lo pide la mayoría de veces, otras lo detecta sin más… En Garage y mayoría de sitios por lo que descarto inhibidores.
He cambiado la pila creyendo que sería eso pero nada lo mismo, alguna idea, os ha pasado algo similar? Me pasa con ambos mandos

Un saludo.

Perdón por el reflote, os cuento lo que me pasa.

Cuando cojo la amoto de un día para otro, tarda mucho en detectar la llave, incluso teniendo que quitar y poner contacto de nuevo varias veces. Pero una vez detectada, cuando salgo y paro para lo que sea, al volver a arrancar lo detecta sin problema. Siempre me pasa cuando voy a cogerla después de un tiempo parada (días).
Puede ser pila?

PD: lo mía es una Sportster, pero no he encontrado un hilo relacionado.

Birritas para todos!

Podria ser la pila pero la del módulo de la alarma.
Me suena que afecta en eso cuando se está jodiendo. És una pila recargable, pero al final también muere.
Me parece que @Bugui Esponja hizo un tutorial. De la època anterior a los bizums y las cruzcampos.

Has probao con una batería del mando nueva?
Es lo primero que voy a probar, pero la semana ha ido liada. Mañana la compraré.

Podria ser la pila pero la del módulo de la alarma.
Me suena que afecta en eso cuando se está jodiendo. És una pila recargable, pero al final también muere.
Me parece que @Bugui Esponja hizo un tutorial. De la època anterior a los bizums y las cruzcampos.
Miraré esto después que se ve más lioso

Ni, nidi qui vir.

Joder @Trasto , algo tendrá que ver, hombre!
Hombre, por ver puedes ver la 2 que hacen una buena peli ahora mismo, pero la pila va en el módulo de sirena, no de alarma, no tiene nada que ver con la alarma; el módulo de sirena lo puedes hasta quitar entero y la alarma funciona exactamente igual, no grita, porque esa es la función del módulo de sirena, pero todo lo demás... que no arranque sin mando y con mando sí arranque, lo de los intermitentes y todo eso lo hace exactamente igual.

Última edición:
El problema puede estar en si llevas el movil cerca del mando o la antena de la moto está mal colocada y no recibe bien la señal. También puede que en casa o cerca tengas algo que haga interferencia. ¿Has probado a desbloquear metiendo el PIN?
La pila de la sirena es para eso, para montar escandalera como dice Trasto. Aunque no está de más renovarla.

El problema puede estar en si llevas el movil cerca del mando o la antena de la moto está mal colocada y no recibe bien la señal. También puede que en casa o cerca tengas algo que haga interferencia. ¿Has probado a desbloquear metiendo el PIN?
La pila de la sirena es para eso, para montar escandalera como dice Trasto. Aunque no está de más renovarla.
Con PIN sin problema

Atrás