Ayuda cambiar pin sporster 2008

A mi me pasó con la Forza, que tiene el mismo sistema. Menos mal que fué en casa, però tuve que salir pitando en la otra moto porque estàs mierdas pasan siempre cuando tienes que ir a currar. Desde entonces puse una pila en el llavero de la moto, que ya lo he usado también.
Però ahora no me acuerdo donde lo puse en la Leronda. Como tiene tantos rincones...
 
Yo por eso siempre llevo una pila de reserva guardada y el pin en la cartera, pero bueno ya viste que en la gasolinera la mía arrancaba bien y la tuya y la de Xerex hacian extraños.
La mía nunca ha hecho nada extraño, ni he tenido nunca que usar el pin, ni siquiera he cambiado la pila nunca. Lo que es extraño es poner la alarma para echar gasolina.
 
Pues que suerte. Yo con la pila nueva tengo que poner el FOB al lado de la tapa derecha porque si no no lo pilla. Y a la primera no lo pilla nunca.
La verdad que donde esté una llave...
 
A mí no me funcionaba lo de quitar la alarma con el pin simplemente porque no estaba la alarma puesta y si no la pones no la puedes quitar.
 
Pues que suerte. Yo con la pila nueva tengo que poner el FOB al lado de la tapa derecha porque si no no lo pilla. Y a la primera no lo pilla nunca.
La verdad que donde esté una llave...
Porque el mío es de botón, y no hay más líos, si la guardo en su trastero no pongo la alarma, si paro a poner gasolina tampoco, si paro a tomar un café tampoco y así al final solo la pongo muy de vez en cuando, solo cuando me he pasado noches fuera de casa.

El de proximidad es una puta mierda, tienes que ir siempre con instrucciones y pilas de repuesto y aun así te toca las narices de vez en cuando.
 
La mía nunca ha hecho nada extraño, ni he tenido nunca que usar el pin, ni siquiera he cambiado la pila nunca. Lo que es extraño es poner la alarma para echar gasolina.
Ni yo.

Eso sí, siempre llevo un gorrito de papel de aluminio en el bolsillo. Y me santiguo cuando veo pasar una infectada con el fob colgando.
 
La mía nunca ha hecho nada extraño, ni he tenido nunca que usar el pin, ni siquiera he cambiado la pila nunca. Lo que es extraño es poner la alarma para echar gasolina.
No recuerdo bien, se que estuvimos hablando de que tenías la sirena anulada o algo anulado diferente a la de Xerex.
Lo que está claro es que dio por el culo ese día en la softail.
A mí el de proximidad me gusta, el cartón no me hace falta pero me he acostumbrado a llevar detrás esas cosas, el de botón si que no me gusta nada de nada, cuando menos te lo esperas salta la puta alarma.
 
No recuerdo bien, se que estuvimos hablando de que tenías la sirena anulada o algo anulado diferente a la de Xerex.
Lo que está claro es que dio por el culo ese día en la softail.
A mí el de proximidad me gusta, el cartón no me hace falta pero me he acostumbrado a llevar detrás esas cosas, el de botón si que no me gusta nada de nada, cuando menos te lo esperas salta la puta alarma.
A ver, las de botón las puedes poner en modo automático y al medio minuto de quitar el contacto se pone la alarma sola, pero eso es tontería, el otro día por ejemplo no veo necesario poner alarma estando aparcados en la puerta de un restaurante con todo lleno de gente, ni en la gasolinera, ni para guardarla en el trastero, ni la gran mayoría de las veces, total que de cada cinco o diez veces que paro pongo la alarma una, así que la he puesto en modo manual que también se puede, ahora la tengo que poner yo con el mando.

Lo que viste raro en la mía es que traté de meter el pin y no funcionaba porque la alarma no estaba puesta, por eso no podía quitarla, pero el ritual era el correcto.

Seguramente por eso te salta cuando menos te lo esperas, porque está en automático y si quitas la alarma y no pones el contacto al medio minuto supongo que se vuelve a poner automáticamente. Ah, y también tiene cinco niveles de sensibilidad, yo la tengo en nivel medio, que te puedes sentar pero si la levantas de la pata chilla, o si tocas la instalación eléctrica, si cortas un cable o desmontas algo eléctrico chilla.

Otra cosa buena de poner tú mismo la alarma con el botón es que así no te dejas nunca las llaves puestas.
 
A mi me pasó con la Forza, que tiene el mismo sistema. Menos mal que fué en casa, però tuve que salir pitando en la otra moto porque estàs mierdas pasan siempre cuando tienes que ir a currar. Desde entonces puse una pila en el llavero de la moto, que ya lo he usado también.
Però ahora no me acuerdo donde lo puse en la Leronda. Como tiene tantos rincones...
A mí me pasó con la maldita recién estrenada. En mitad de la castellana no me iba el mando. No sabía ni cuál era el pin ni como ponerlo. 500 metros empujando la moto por la castellana con la alarma sonando a todo trapo y pasando por delante de los guardias civiles de la puerta de la comisión española del parlamento europeo.

No veas que risa hasta que decidió coger el mando
 
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