No recuerdo bien, se que estuvimos hablando de que tenías la sirena anulada o algo anulado diferente a la de Xerex.
Lo que está claro es que dio por el culo ese día en la softail.
A mí el de proximidad me gusta, el cartón no me hace falta pero me he acostumbrado a llevar detrás esas cosas, el de botón si que no me gusta nada de nada, cuando menos te lo esperas salta la puta alarma.
A ver, las de botón las puedes poner en modo automático y al medio minuto de quitar el contacto se pone la alarma sola, pero eso es tontería, el otro día por ejemplo no veo necesario poner alarma estando aparcados en la puerta de un restaurante con todo lleno de gente, ni en la gasolinera, ni para guardarla en el trastero, ni la gran mayoría de las veces, total que de cada cinco o diez veces que paro pongo la alarma una, así que la he puesto en modo manual que también se puede, ahora la tengo que poner yo con el mando.
Lo que viste raro en la mía es que traté de meter el pin y no funcionaba porque la alarma no estaba puesta, por eso no podía quitarla, pero el ritual era el correcto.
Seguramente por eso te salta cuando menos te lo esperas, porque está en automático y si quitas la alarma y no pones el contacto al medio minuto supongo que se vuelve a poner automáticamente. Ah, y también tiene cinco niveles de sensibilidad, yo la tengo en nivel medio, que te puedes sentar pero si la levantas de la pata chilla, o si tocas la instalación eléctrica, si cortas un cable o desmontas algo eléctrico chilla.
Otra cosa buena de poner tú mismo la alarma con el botón es que así no te dejas nunca las llaves puestas.