Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te das cuenta de que quieren que cojas el transporte público y dejes las calles para 'ellos'?Yo a todo esto de lo electrico le veo un problema que no había caido hasta hace poco. No afecta mucho a las motos porque casi todo el mundo las guarda en un garaje particular o comunitario, pero en el caso de los coches ¿que hacen la gran cantidad de coches, furgonetas y demás que se dejan en la calle? Pondrán un poste al lado de cada aparcamiento con lo que eso conlleva? Además que no hay plazas de aparcamiento para tanto coche, por eso en grandes ciudades hay explanadas a tope de coches, otros encima de las aceras, etc, etc. Al final pagaremos por zonas azules, por cargar el coche (más caro que en la casa para amortizar infraestructuras), y hasta por respirar. Vaya puta mierda de futuro que nos espera.
Es el futuro que viene de puntillas, y casi sin hacer ruidoYo soy muy ecologista ya que vengo de familia de payeses y me gusta el campo verde en primavera etc pero de verdad, el otro día se me acercó por detrás unn vehículo eléctrico y al ohir el ruido dí un salto de espanto, no sabía si em apuntaban con un rayo laser o era una invasión de platillos volantes, la verdad, ese rudo de "FFFFFSSSSSSSHHHHHH...." me da una grima que yo que sé, será ecoógico y tal pero da yo que sé ese ruido
Lamento ser yo quien lo diga, pero......Vaya puta mierda de futuro que nos espera.
Pues si, misma moto con otra motorizacion. Que nos quieren vender el halcon milenario por fasciculosSé que no es el foro, ni la modalidad adecuada, pero si sé que es eléctrica..
https://www.motorbikemag.es/honda-cr-moto-electrica-prototipo-motocross-bomba/
...Mirar esta belleza, y decirme a quien le importa
Efectivamente
Las medidas no son para tener coche electrico
Son para ir en bus...
El coche será un producto caro y poco viable para los ciudadanos normales...
Esperemos q al menos nos dejen scooter eléctricos para tener alguna independencia....
Vaya!! Habrá que ir pensando dejar de ir a trabajar!!He leido lo del precio ( no se si ya está publicado en este hilo)
A partir de 39.000 €.
Unos 150 Km de autonomía. Como decía alguien, con esa cifra, te da para IR a TRABAJAR y volver a casa ( segun las estadísticas). Eso si,: tendrás que hacer horas extras. Pero ¡¡Es el futuro, amigo!!.
Yo sin embargo me muestro optimista.En mi humilde opinión aquí nadie dice la verdad. El coche eléctrico es una patraña cara, y con poca autonomía...