jesus malaga
Banned
Este año, si dios quiere, iremos a Croacia y de ahí a Rumania (Moldavia, al otro lado, al Este).
La moto, sólo la uso para viajes "largos" Francia, Belgica.. Pero tengo amigos que no hacen ki.ómetros por el tema del dinero, no porque no quieran.
pero SÍ que la mayoria, la usa para viajes cortos.
Aun así, Jesús, palteate 8000 Km en una eléctrica,tirando todo el dia de la APP correspondiente para saber POR DONDE TIENES que ir para que te coja una "gasolinera" en el camino.
Y, por cierto: Lo de la APP, es la que ¡¡TODOS!! miran para hacer lo mismo.
Vs
Será por el dinero o por lo que sea, pero la mayor parte de la gente no hace kms como para que la autonomía sea un problema. La kawa que acabo de comprar se la he comprado a uno la ha tenido 6 o 7 años y jamás ha ido con ella lo bastante lejos como para entrar en reserva. Lo mismo le habría dado todos estos años que hubiera sido eléctrica y la hubiera podido enchufar en casa a la vuelta de cada salida.
Sin duda para ti y para mi los vehículos eléctricos hoy no tienen sentido. Pero HOY. De aquí a 10 años tengo claro que ni la autonomía será la de ahora, ni dejará de ser casi tan fácil encontrar una "electricolinera" como hoy encontrar gasolina 98.