LIVE WIRE 2020 ...Eing??

Bueno!! Bueno!!! Eso de que "Tecnológicamente es la leche" ...Tampoco hay que pasarse.

Gracias por compartir las fotos, UNGATO.
Lo siento pero esas configuraciones en una VR ..no lo veo!!
(Quizás la ANARANJADA con cuelgamonos ...pero tampoco)
Siempre procuro fijarme en fotos para sacar nuevas ideas, pero esta vez que no pillo una
 
Cierto JOANINHO.
Cuando compré la mía dije.. "Con lo que gasto en tabaco al mes, pago la letra"
Casi 12 años después... La moto "Petá" de extras ...Y ahora fumo el doble.
!!LAMENTABLE!!!
 
Última edición:
Screenshot_20190319-182459_Chrome.jpg
Pues esta me gusta
Cuando salio la vrod hace algunos años, surgieron muchos diseños para hacerla más old... había alguno tipo heritage q era una pasada... con dinero y buen gusto se pueden hacer cosas bonitas, sino mirar las modificaciones que se le hacen a la 750...
Claro con dinero... lo otro suelen ser catálogos de aliexpres con ruedas jeje
 
Ya claro, pero a veces lo que tiene su punto es hacer algo diferente..
Prácticamente todas las vrod modificadas se parecen...
Y las sportster lo mismo, hay gente q gasta dinerales para llevar la moto igual q el vecino...
Es cierto que la mayoria no sabemos fabricar nada y hay q comprar de catálogo
Pero bueno, un trabajo bien hecho siempre es digno de apreciar
 
Yo NO he dicho que me gusten, donde esten mi Ultra Limited y la Heritage del 2005 pintada y configurada en modo "setentero" que se quiten los inventos VRod, pero no nos engañemos, es el futuro inmediato por que nuestros queridos Big Twin ya no se pueden "apretar" mas para que cumplan las normativas de emisiones y etc.

A mi ni siquiera me gustan las gamas de HD actuales, los crimenes que le han hecho a clasicos como la heritage o la fat boy.

Esas VRod son el paso intermedio a que nos obliguen a montar esas secadoras de pelo electricas.

No se si pasaré por el paso intermedio, mientras pueda desde luego que NO.

Y llegado el momento de las secadoras obligatorias, pues como soy tan vicioso de las dos ruedas no dejaré de montar en moto y seguramente acabaré encima de un bicho de esos sin alma, pero que me permitirá seguir viviendo las sensaciones de las dos ruedas desde otra perspectiva.

Que si, que serán la leche tecnológicamente hablando. Pero no tienen alma.

Aunque al final lo de las motos es como las tías, a unos les gustan pelirrojas, a otros morenas, a otros rubias, y a mi que soy un guarro me gustan todas, incluida la mía, con las motos me pasa igual.
 
Tampoco creo que deje de montar en moto si toca ir en eléctricas, ya harán algo bonito supongo...
Pero no se olviden que lo que están haciendo y participando plenamente gobiernos como el de carmena o el de Barcelona es trabajar para que el currante de a pie, no tenga vehículo privado...
Son las órdenes de los que quiere cambiar el orden establecido, el nuevo comunismo capitalista... todos iguales pero consumiendo sin cesar... los vehículos privados, las segundas residencias y el trabajo estatal para las elites... los demás en bus, pisito en el extraradio, sin opcion a educación privada, y anclados a las ayudas sociales que son el mejor sistema para tener hordas de borregos sin espabilar.... y un voto asegurado y si alguien en todo esto se da cuenta pues ya sabemos lo que pasa..
 
Gracias por joderme la noche jajajaja
La tuya es más bonita
...seguramente acabaré encima de un bicho de esos sin alma, pero que me permitirá seguir viviendo las sensaciones de las dos ruedas desde otra perspectiva.
...serán la leche tecnológicamente hablando. Pero no tienen alma.
Esa misma es la cuestión que yo planteo, y que nos traslada al principio en el Post.
Esto hará replantearnos el que continuemos con Harley??
Seremos capaces de continuar con ese "Nosequé" que nos empuja a comprar Harley cuando ya no transmitan las mismas peculiares sensaciones y características de hoy???
Harley, su sonido, y su estilo, han estado desde sus comienzos unidos y asociados, marcando siempre la diferencia con el resto de motos (Custom o no) creando adeptos entre los que no consideraron impedimento sus elevados precios.
(A vosotros no lo sé, pero a mi aún me duelen las costillas!!)
Desde que esto ya no es así, (Y pongo como pionera a la VROD) sea coincidencia o no, el numero de ventas a bajado (Pueden existir otros factores, pero este ya es otro tema)

Si tal y como dice UNGATO les retiramos "El alma" (Bonita definición) a las HARLEY, igualándolas pues al resto de motocicletas eléctricas, con el agravante de ser considerablemente mas costosas, y pese a disponer de menores prestaciones y autonomía que sus competidoras...
...Que nos queda entonces???
O mejor planteado... Que será de HARLEY???
Estamos pues ante la muerte anunciada de un mito???
 
Última edición:
...que lo que están haciendo y participando plenamente gobiernos como el de carmena o el de Barcelona es trabajar para que el currante de a pie, no tenga vehículo privado...
Son las órdenes de los que quiere cambiar el orden establecido, el nuevo comunismo capitalista... todos iguales pero consumiendo sin cesar... los vehículos privados, las segundas residencias y el trabajo estatal para las elites... los demás en bus, pisito en el extraradio, sin opcion a educación privada, y anclados a las ayudas sociales que son el mejor sistema para tener hordas de borregos sin espabilar.... y un voto asegurado y...
Joér SPORTSTER, compañero, Te veo muy quemado!!!
 
Última edición:
Por aportar conceptos que parece que no se tienen claros al debate...

A) El 80% de los usuarios de vehículos (incluyendo de motos) JAMAS hacen más de 100 kms en un día. 8 de cada 10 harley-davidson no es que no hagan nunca un viaje de 4000 kms. Es que no hacen 4000 kms al año. Así que para la gran mayoría de usuarios una autonomía de 150 kms da de sobra.

B) Hace apenas 10 años el vehículo eléctrico más eficiente que podía uno encontrar comercializado normalmente era un carrito de minusválido que podía hacer con su batería 10 kms a la velocidad de 3 o 4 kms hora en recta. Si en una década se ha pasado de eso a una oferta real y variada de coches eléctricos viables para uso diário, no podemos ni imaginar para lo que darán las cosas dentro de 5 años. Con toda seguridad existirán soluciones para los que estamos en ese pequeño porcentaje de usuarios que necesitamos más de un centenar de kilómetros al día.

C) La red eléctrica que desde hace mucho mueve los trenes de RENFE daría de sobra para cargar decenas de miles de coches. Y si pasado mañana todos los coches que se mueven fueran eléctricos, su necesidad de carga seguiría siendo inferior a la que demanda la red industrial. Así que no tiene sentido pensar que vaya a ser un problema de logística energética suministrar puntos de carga para los coches que se vendan. Si no hay más soporte en ese sentido es por que no hay demanda, no por que no pueda solucionarse ese problema. Pero el día que haya tal demanda para las eléctricas será lo de menos el garantizar la disponibilidad.

D) Hace ya mucho que todo el mundo tiene claro que el litio no es la solución al problema de las baterías. Las baterías de potasio ya son una realidad, y las de sodio están en la fase de afinar detalles y registrar patentes, y su potencial de carga por peso es de hecho mayor que el litio, así que si alguien se piensa que lo de "fabricar baterías" es un problema es que no ha leído nada.

Podremos hablar de cuanto guardaremos nuestras preciadas motos de combustión, o de cuanto nos gustan. Pero el debatir sobre la incipiencia de un futuro nada lejano en el que la inmensa mayoría de los vehículos personales estarán más o menos basados en motores eléctricos es iluso.
 
Por aportar conceptos que parece que no se tienen claros al debate...

A) El 80% de los usuarios de vehículos (incluyendo de motos) JAMAS hacen más de 100 kms en un día. 8 de cada 10 harley-davidson no es que no hagan nunca un viaje de 4000 kms. Es que no hacen 4000 kms al año. Así que para la gran mayoría de usuarios una autonomía de 150 kms da de sobra.

B) Hace apenas 10 años el vehículo eléctrico más eficiente que podía uno encontrar comercializado normalmente era un carrito de minusválido que podía hacer con su batería 10 kms a la velocidad de 3 o 4 kms hora en recta. Si en una década se ha pasado de eso a una oferta real y variada de coches eléctricos viables para uso diário, no podemos ni imaginar para lo que darán las cosas dentro de 5 años. Con toda seguridad existirán soluciones para los que estamos en ese pequeño porcentaje de usuarios que necesitamos más de un centenar de kilómetros al día.

C) La red eléctrica que desde hace mucho mueve los trenes de RENFE daría de sobra para cargar decenas de miles de coches. Y si pasado mañana todos los coches que se mueven fueran eléctricos, su necesidad de carga seguiría siendo inferior a la que demanda la red industrial. Así que no tiene sentido pensar que vaya a ser un problema de logística energética suministrar puntos de carga para los coches que se vendan. Si no hay más soporte en ese sentido es por que no hay demanda, no por que no pueda solucionarse ese problema. Pero el día que haya tal demanda para las eléctricas será lo de menos el garantizar la disponibilidad.

D) Hace ya mucho que todo el mundo tiene claro que el litio no es la solución al problema de las baterías. Las baterías de potasio ya son una realidad, y las de sodio están en la fase de afinar detalles y registrar patentes, y su potencial de carga por peso es de hecho mayor que el litio, así que si alguien se piensa que lo de "fabricar baterías" es un problema es que no ha leído nada.

Podremos hablar de cuanto guardaremos nuestras preciadas motos de combustión, o de cuanto nos gustan. Pero el debatir sobre la incipiencia de un futuro nada lejano en el que la inmensa mayoría de los vehículos personales estarán más o menos basados en motores eléctricos es iluso.
Este año, si dios quiere, iremos a Croacia y de ahí a Rumania (Moldavia, al otro lado, al Este).
La moto, sólo la uso para viajes "largos" Francia, Belgica.. Pero tengo amigos que no hacen ki.ómetros por el tema del dinero, no porque no quieran.
pero SÍ que la mayoria, la usa para viajes cortos.
Aun así, Jesús, palteate 8000 Km en una eléctrica,tirando todo el dia de la APP correspondiente para saber POR DONDE TIENES que ir para que te coja una "gasolinera" en el camino.
Y, por cierto: Lo de la APP, es la que ¡¡TODOS!! miran para hacer lo mismo.
Vs
 
Atrás
Arriba