Pues chicos, Ducati le ha ganado la primera batalla a Harley, en abril se empiezan a distribuir las primeras electricas https://www.ducati.com/es/es/motocicletas/mig-rr
jajajaja
jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gustaría estar equivocado y ojalá así fuera, pero si Harley no "Se pone las pilas" (Núnca mejor dicho!!)Pues chicos, Ducati le ha ganado la primera batalla a Harley
Pues agárrate los machos...Pues chicos, Ducati le ha ganado la primera batalla a Harley, en abril se empiezan a distribuir las primeras electricas https://www.ducati.com/es/es/motocicletas/mig-rr
jajajaja
A ver: Ese, o no se entera , o está muy bien lo que dice en el contexto de lo que lo dice. BATERÍAS: Están caras. Muy caras. Y, por la ley de la oferta y la demanda, cuantos más coches eléctricos haya, ¡¡MÁS CARAS SERÁN las BATERÍAS!! No se pueden fabricar como quien fabrica un depósito de carburante.El vídeo de Álvaro va sobre coches
El fragmento desde minuto 11.04 a 11.20 es el que nos ocupa.
El resto os aseguro que tampoco tiene desperdicio...
Es lo que tiene la electricidad....da calambre.En el circuito de Jerez han ardido las motos del mundial de moto E, una señal divina??.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el circuito de Jerez han ardido las motos del mundial de moto E, una señal divina??.....
Bueno.. También se incendió el Columbia hace ya mas de 10 años, y desde entoncesy SÓLO han podido dar ¡¡10 VUELTAS!!¡ Éste es el futuro? ¡¡¡Cielos, prefiero volver al carro con caballos, las típicas calesas.
Y para baterías supuestamente clones de la de la marca... seguramente las motos se hagan hagan "capadas" como por ejemplo hacen algunas casas de fotografía. Una batería supuestamente diseñada para la marca X, con la misma forma, potencia, capacidad, etc por una marca "blanca". Si la cámara detecta que no es la original te aparece un mensaje "Batería no óptima, reemplace la batería" y se bloquea la cámara hasta que pones una de la casa....
Como bien sabéis, las baterías no son especialmente baratas, y si a eso le añadimos el hecho de que la mayoría de marcas diseña los vehículos a su manera y hace fabricar las baterías en base a ese diseño, no me imagino el día en que esas baterías casquen y sólo puedas comprar lo que ellos te vendan al precio que te digan, ¡como de por sí son tan baratos los eléctricos o híbridos!, todo son ventajas, pero no contaminar sale más caro, como comer sano y ecológico, exactamente lo mismo.
...
Yo creo que quien te parará los pies es la itv--->si quiere usar esas baterías hay que homologarY para baterías supuestamente clones de la de la marca... seguramente las motos se hagan hagan "capadas" como por ejemplo hacen algunas casas de fotografía. Una batería supuestamente diseñada para la marca X, con la misma forma, potencia, capacidad, etc por una marca "blanca". Si la cámara detecta que no es la original te aparece un mensaje "Batería no óptima, reemplace la batería" y se bloquea la cámara hasta que pones una de la casa.
A ojo te da para 100mil km...Yo voy a comprar una cuba de 20mil litros para no parar de rodar con mi HD haciendo ruido,seré un fuera de la ley !!!! Birraaas compis
Cierto, pero eso sin darle mucho al acelerador... y bien remapeada jajajaPues así a ojo te sale un consumo de 20l a los cien, uooooo. 400 y pico mil andaría más acorde con la realidad.
Ve a que te miren la vista, que estás fatal.
Lo del estilo es muy facil de entender.
En EEUU y en el mundo libre en general, los nuevos potenciales consumidores ya no son los q eramos, son gente nacida en los 80,90 y ya casi 00 q creen que una road king es un dinosaurio contaminante y buscan vehículos limpios y sobre todo conectables.
Ya vendrán custom electricas com cromados, claro q vendrán pero seria un error de marketing enorme, enfocar un nuevo producto en viejos clientes. El cambio deberá se ser más gradual.
Y como ejemplo valga la vrod... hay q ver las modificaciones que se me hacen, con cuelgamonos y ruedas de radios... q en nada hacen pensar q fue un modelo demonizado por los puristas.
Ves queda esperanza en el oldachool jajajYo soy del 84 y tengo una RK ;( jajajaja