LIVE WIRE 2020 ...Eing??

El vídeo de Álvaro va sobre coches
El fragmento desde minuto 11.04 a 11.20 es el que nos ocupa.
El resto os aseguro que tampoco tiene desperdicio...
 
Es a lo que vamos!! La marca ZERO (Por mencionar quizás la mas joven) con solo 9 años en el mercado, ya dispone de modelos eléctricos de sorprendentes sobradas prestaciones y probada fiabilidad.
HARLEY solo en los primeros meses de el año pasado, cayó un 12%.
Si a esto le añadimos sus "Afamados" servicios oficiales Post Venta y Técnicos, no será necesario que hablemos de precios.
Pues chicos, Ducati le ha ganado la primera batalla a Harley
Me gustaría estar equivocado y ojalá así fuera, pero si Harley no "Se pone las pilas" (Núnca mejor dicho!!)
tiene perdida la batalla mucho antes de empezar la guerra.
 
Última edición:
El vídeo de Álvaro va sobre coches
El fragmento desde minuto 11.04 a 11.20 es el que nos ocupa.
El resto os aseguro que tampoco tiene desperdicio...
A ver: Ese, o no se entera , o está muy bien lo que dice en el contexto de lo que lo dice. BATERÍAS: Están caras. Muy caras. Y, por la ley de la oferta y la demanda, cuantos más coches eléctricos haya, ¡¡MÁS CARAS SERÁN las BATERÍAS!! No se pueden fabricar como quien fabrica un depósito de carburante.
Y una cosuca que se le olvida a este señor: ¿De dónde piensa sacar la electricidad para el suministro a los coches, la industria, los hogares..?
Al fina, el coche, no contaminará, pero acabaremos poniendo centrales nucleares, ¡¡QUE ESE ES EL TEMA!!
Parecemos una manada de ovejas, todas siguiendo al pastor.
Vs
 
y SÓLO han podido dar ¡¡10 VUELTAS!!¡ Éste es el futuro? ¡¡¡Cielos, prefiero volver al carro con caballos, las típicas calesas.
 
En el circuito de Jerez han ardido las motos del mundial de moto E, una señal divina??.....
y SÓLO han podido dar ¡¡10 VUELTAS!!¡ Éste es el futuro? ¡¡¡Cielos, prefiero volver al carro con caballos, las típicas calesas.
Bueno.. También se incendió el Columbia hace ya mas de 10 años, y desde entonces
no hemos parado de enviar gente al espacio!!!

Sobre la noticia del incendio dice que existe una comisión de investigación para saber las causas del incendio
DE UN ¿¿PADOK?? donde se encontraban las motos.
...Aunque este hombre del video parece que ya tiene la respuesta. !!!JÁMEMAATEN!!
 
...

Como bien sabéis, las baterías no son especialmente baratas, y si a eso le añadimos el hecho de que la mayoría de marcas diseña los vehículos a su manera y hace fabricar las baterías en base a ese diseño, no me imagino el día en que esas baterías casquen y sólo puedas comprar lo que ellos te vendan al precio que te digan, ¡como de por sí son tan baratos los eléctricos o híbridos!, todo son ventajas, pero no contaminar sale más caro, como comer sano y ecológico, exactamente lo mismo.

...
Y para baterías supuestamente clones de la de la marca... seguramente las motos se hagan hagan "capadas" como por ejemplo hacen algunas casas de fotografía. Una batería supuestamente diseñada para la marca X, con la misma forma, potencia, capacidad, etc por una marca "blanca". Si la cámara detecta que no es la original te aparece un mensaje "Batería no óptima, reemplace la batería" y se bloquea la cámara hasta que pones una de la casa.
 
Mi humilde opinión y sin empaparme mucho el tema es que la gasolina es un negocio que mueve muchooo , pero que mucho dineritoooo, y dudo profundamente que las personas que lleven el cotarro dejen que se extingan cual videoclub:D:oops:, lo cual creo que lo eléctrico no será más que una moda pasajera , birraaaasssss
 
Y para baterías supuestamente clones de la de la marca... seguramente las motos se hagan hagan "capadas" como por ejemplo hacen algunas casas de fotografía. Una batería supuestamente diseñada para la marca X, con la misma forma, potencia, capacidad, etc por una marca "blanca". Si la cámara detecta que no es la original te aparece un mensaje "Batería no óptima, reemplace la batería" y se bloquea la cámara hasta que pones una de la casa.
Yo creo que quien te parará los pies es la itv--->si quiere usar esas baterías hay que homologar :p:p:p
Veo a los futuros conductores cambiando baterías como nosotros escapes.
 
Lo del estilo es muy facil de entender.
En EEUU y en el mundo libre en general, los nuevos potenciales consumidores ya no son los q eramos, son gente nacida en los 80,90 y ya casi 00 q creen que una road king es un dinosaurio contaminante y buscan vehículos limpios y sobre todo conectables.
Ya vendrán custom electricas com cromados, claro q vendrán pero seria un error de marketing enorme, enfocar un nuevo producto en viejos clientes. El cambio deberá se ser más gradual.
Y como ejemplo valga la vrod... hay q ver las modificaciones que se me hacen, con cuelgamonos y ruedas de radios... q en nada hacen pensar q fue un modelo demonizado por los puristas.

Yo soy del 84 y tengo una RK ;( jajajaja
 
El ser humano es así. Hasta que no tiene la amenaza en los morros, no reacciona.
(Por supuesto SIEMPRE sacando el máximo de beneficio)

Incluso si para solucionar un problema evidente la solución afecte a otro sector también amenazado pero
que sin embargo aún no lo tenemos a un palmo de nuestras narices, o cuya resolución no acaba de ser del todo "Rentable"

....DIOS!! Me estoy poniendo sensiblón!! :(
Me voy a dar una vuelta con la Harley, hasta que se me pase, y compraré tabaco!!!
 
Última edición:
A priori este es el futuro razonablemente mas inmediato, en USA ya son una realidad, el motor VRod va como un tiro, gasta poco, tecnologicamente es la leche, etc ...

Esto es lo que ira sustituyendo a nuestros Big Twin, etc...


harley-davidson-night-rod-special-v-rod-custom-bagger-vrscxa-1.JPG


harley-davidson-night-rod-special-v-rod-custom-bagger-vrscxa-4.JPG


117197d1274224700-rinehart-exhaust-on-my-vrod-bagger-rinehart-completed-with-bags.jpg


01-harley-davidson-road-rod-custom.jpg


v-rod-2.jpg


13634063785143ee2a80b1bmexico-243.jpg


IMG_1414.JPG
 
Atrás
Arriba