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Es que a la de litio le va el calorcito. A más calor, mejor arranca.
Venga, yo elijo el sitio.Fake lo que dijo @FXSTC95 Nos debes a mi un pack de cervezas y a bugui un bocata mortadela
En realidad no es necesario quitar el fusible la moto pasados unos dias (lo configuras tú mismo) se pone en modo hibernación y es lo mismo q quitar el fusible.Hoy hace exactamente un mes que no la arranco y con el fusible quitado , he bajado con el voltímetro a medir que tal y si fuera necesario dar una carga de 20 minutos con el alternador del coche , he medido y me da 12,5v , en fin que he vuelto a recoger todo y me he subido . Decir que el fusible se quito hace un mes, que esta la alarma desconectada de centralita , la pila del modulo de alarma esta quitada y que la batería es original hd lo que desconozco es cuanto tiempo tiene ya que la moto la compre hace poco mas de un año (xl 1200 Custom del 2011) . saludos
Si, se ve que lo toque en la ruta de hace tres diasAnda, haz el favor de quitar las luces largas ¡que te vas a quedar sin batería!
Si se entiendeAntes de ayer 12,61. Ayer 12,60 y hoy 12,35.
No hay quien entienda estos consumos.
La dejó sin medir ni arrancar hasta el próximo Sabado.
No me cuadra.Si se entiende
Bajan rápido hasta q se estabiliza
Si no se estabiliza es q esta jodida...
Repito ma mia ronda el 12.3 desde el 28 de marzo... bajo a 12.28 y 5 dias después 12.27... vamos 12.3 redondeando.