Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uff, el litio se viene abajo......
Sabes que según apoyes las puntas te cambia un poco la medida.
Claro, estamos en lo mismo que repetimos mil veces.Cuanta historia para una bateria y yo que me compro la bateria mas barata del mercado eso si siempre con mantenedor cuando no la uso como ahora
Yo uso un alargoClaro, estamos en lo mismo que repetimos mil veces.
Todos no tenemos acceso a un mantenedor por estar en garaje comunitario o etc.
Pues estamos en lo mismo que hemos repetido mil veces quitar la bateria y a casitaClaro, estamos en lo mismo que repetimos mil veces.
Todos no tenemos acceso a un mantenedor por estar en garaje comunitario o etc.
Yo vivo en una zona donde si pestañeas te quitan los calzoncillos. Como pa dejar mantenedor conectadoYo uso un alargo
Pienso que es mejor que la des en adopción a algún miembro del foro. Te ocupa sitio, tienes que estar pendiente de la batería, de que no se caiga de las borriquetas y aplaste al mirón de turno, que si el numerito, seguros...uff....yo, aunque me cuesta, la adoptaría a ver que se puede hacer.....Visto lo visto....
Estoy pensando que ya que no puedo mover la moto, no me sirve de nada en este momento. Y viene la época de pagar el numerito...
Y a lo mejor resulta que no puedo ir a Faro. O al bar del pueblo de al lado.
Con lo cual, ¿sería interesante dar la moto de baja temporal y subirla a unas borriquetas y dejarla ahí hasta dentro de ocho meses?
Estás mezclando Mancha con calzoncillos?Yo vivo en una zona donde si pestañeas te quitan los calzoncillos. Como pa dejar mantenedor conectado
En la Mancha si la conectó pero en la Mancha dejó hasta la puerta abierta y nadie toca na
Eso es lo que hice y de paso hago esta chorrada de mediciones. Aparte de chuparlas, da gustirrininPues estamos en lo mismo que hemos repetido mil veces quitar la bateria y a casita
Te aseguro que son chorradas yo la mia que es de acido de esas que lo hechas creo recordar que me costo 70 euros la puse el mantenedor el miercoles y lleva parada creo 3 o 4 semanas la puse el mantenedor y no estuvo ni 5 minutos hasta que el piloto dejo de parpadear tambien e de decir que mi moto no tiene ningun consumo pues no tiene alarma ni cosas de esas un saludoEso es lo que hice y de paso hago esta chorrada de mediciones. Aparte de chuparlas, da gustirrinin
Y 8 meses porqué?Visto lo visto....
Estoy pensando que ya que no puedo mover la moto, no me sirve de nada en este momento. Y viene la época de pagar el numerito...
Y a lo mejor resulta que no puedo ir a Faro. O al bar del pueblo de al lado.
Con lo cual, ¿sería interesante dar la moto de baja temporal y subirla a unas borriquetas y dejarla ahí hasta dentro de ocho meses?
Y 8 meses porqué?
Pagas por darla de baja, por darla de alta y haces el seguro de nuevo... más la batería que se jodera... cambio de aceite...
Mucho rollo creo..