Lista para Faro

Cohone!! eso me pasa por no meterme más a menudo en el foro.............YO VOY :contento:
Un saludo y birras a granel.
 
Weno, que voy par ya, amonos, tempreatura ideal para montar en moto y pa colmo se me a olvidado la moto en la calle, tiene que estar el sillon de puta madre

Nos vemos
 
Ya en casa. Mi primera experiencia en Faro, ha sido genial, repetiré. Como siempre me he reido hasta hartarme con Voldor y Fune, con su amigo Javier. He conocido a Old Killer un tio estupendo, tambien nos acompañó Fatbob, Jack_bob, Geconido, Oskar, JUanlu, Edu, Erik, uyysss seguro me dejo a alguien, pero bueno, lo importante es que lo hemos pasado bien.
Jayma dónde andas?

Alguna fotillo colgaré.:contento:
 
Entrando por la puerta, aun con vibración en las manos. No he podido pasar a buscaros, se me jodio el roming y no pude llamar a Edu, del que tenía el numero. Ha estado bien, aunque el año que viene sin duda me uno a vosotros, he ido con un grupo de RR y he ido con la lengua fuera y me peque no es de esas.
En fin algo mosca porque quería veros, pero bueno, por lo demás ha estado genial, ambiente, birras, copas, y motos muchas motos, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Nos vemos en una rutita low cost:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Cris, al final conseguí sacarle el nivel al Bombay, todavía me estoy riendo, una gente genial, que camaradería, todo chapo, el año que viene, otra vez
 
JUanlu, con el medio chungo que me dió por la tarde, me fué imposible ayudarte con el Bombay, si llegó a estar en plenas facultades no te dejo ni mijita jajajjajajaj Por cierto, ¿tienes alguna foto que estemos los dos juntos?, en mi cámara no hay ni una. :enfado:
 
Tambien en casa... todo genial solo vi a Juanlu y los ecijanos en los puestecillos, me gustaria haber pasado mas rato con vosotros y ver al resto. Pero es que no he parao...:lengua_fuera:
 
Nosotros ya estamos en casa desde el mediodia, pero he estado recuperando todas las horas de sueño q le devia a la cama :cachondon:¡¡
 
Tanis, tu hermano va a estar riendose el resto de su vida al ver el careto que puse cuando me fuí cara a él.:timido:
 
Pues yo me lo he pasado fatal....el año que viene me voy a Disneylandia....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Mención especial a la Gata que se ha estrenado en Faro y se ha graduado con honores. Impresionante :enamorado:

Un placer señores.:cachondon:
 
Ha sido genial, para recordar. Mi primer Faro. Gente de lo mejor. Impresionante.

Aunque paradójicamente está uno deseando llegar a casa y pegarse una ducha en tu cuarto de baño y dormir en tu colchón.

¿Hay que esperar un año para la siguiente? :uohhh::uohhh::uohhh:
 
buenas a todos!! ha sido brutal, rutitas, cervecitas, espectáculos, tostas mixtas, ambientazo en todos los sentidos jajajaajaj...pero sobre todo la compañía, que ha sido excepcional!! he disfrutado mucho de la experiencia...

eric era el que llevaba el hinchador y ha dormido con el colchón pinchao to las noches ; ).. pero bueno, cómo llegábamos a la tienda...jajajajajaj...tampoco es que se notara :complice:

lo dicho, abrazo para todos y deseando montar la próxima!!:complice:
 
Me alegro que todos estemos sanos y cansados, eso es buena señal, CARPE DIEM!!! Esto solo se vive una vez al año y hay que sacarle todo el jugo.

Como siempre una gran familia, me alegro de haberlo compartido con vosotros............ aunque alguno me estuviera evitando, todo el tiempo, para no pagarme la cerveza que me debe. No quiero dar pistas, ehhhh fernand....

Felicidades Gata por tu bautismo de polvo y fuego!!!! no muchas pueden decir eso... espero que repitas.

Estare atento a las fotos que colgueis, yo no tengo ni una, que dejadez por dios.... un abrazo a todos.
 
Me alegro que todos estemos sanos y cansados, eso es buena señal, CARPE DIEM!!! Esto solo se vive una vez al año y hay que sacarle todo el jugo.

Como siempre una gran familia, me alegro de haberlo compartido con vosotros............ aunque alguno me estuviera evitando, todo el tiempo, para no pagarme la cerveza que me debe. No quiero dar pistas, ehhhh fernand....

Felicidades Gata por tu bautismo de polvo y fuego!!!! no muchas pueden decir eso... espero que repitas.

Estare atento a las fotos que colgueis, yo no tengo ni una, que dejadez por dios.... un abrazo a todos.

Jajajajajaja qué mamón!!! No te preocupes que lo bueno de pagar tarde para el que cobra son los intereses :complice:....
 
vaya wapas las fotos!!! gracias por subirlas!! por algo eres la presi :cachondon: yo también tengo algunas que están de pm...las descargo..
y si voldor, me lo pasé genial con ustedes!! eres un crack! jajajajajaj...espero que te diera más sombra en el sitio que te dejé :lengua_fuera:
ha estado estupendo conoceros y tener tan buen rollo!! y a gata...por aguantar a tanto cafre!! jajajaajj
 
Atrás
Arriba