Lista para Faro

muchas gracias edu!! al final creo que se va a quedar fuera el saco y dentro la tienda...si no va del todo bien...lo aseguro perfecto allí en la palmera!!
mañana ruta para FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO!!!!!:chulo: YEAHHHHHHHHH!!!
 
Lo siento Paco.
A los demás pasadlo bien, si me doy una vuelta , ya os avisaré para tomar alguna Sagres.
 
Última edición:
Acabamos de pasar una semana de vacaciones en el Algarve (Portimao) mi santa, los mininos y yo. Como no podía ser de otra forma hemos bajado y subido de los infiernos (N.125) y no passsa na de nà, se va estupendamente. Apenas hay circulación de vehículos. Hemos llegado sobre las 6 de la tarde y ya tengo el mono para volver mañana mismo. Se me había olvidado la Jarra de cerveza.
No preocuparos en exceso por la N-125. :cachondon: Birras a todos

Mañana a las 5 de la tarde nos veremos la primera tacada en el campo del glorioso.

Paco, siento lo de tu pariente y que no puedas venir. Se entiende.
 
Caguentó! Al final nos vamos el viernes familia, siento el plantón pues a los dos nos apetecía irnos mañana con la primera acometida. En fin, guardame ese sitio al lado del cactus, en plena solana mañanera y al lado de la curva por donde pasan los madelman Edu,,,XD.....



Old Killer, yendo uno cabe todo en la moto compañero, lo mejor fijar bien la tienda y luego todo lo demás encima (ojo que no te tape matrícula, luces, intermitentes....) Aunque hay veces que lo llevas todo tapado, la GC se te pone al lado, sudas un poquito y te perdonan la vida ¿verdad compañeros ?





Juanlu, me parece que vosotros sois los únicos que salís el viernes por la mañana. Nosotros dejamos a las niñas y listos para partir. Dime hora y sitio y os pillo. Así te voy preparando el cuerpo para Farop durante el camino XD XD
 
Fernando... hazte cargo del hilo por si hay que modificar la lista o poner lo que sea en el primer post. Nos vemos en Faro tio... buena ruta.

V'sss...
 
Yo Al final no puedo ir, que os lo paséis bien y no tengais mucha calor. Saludos :complice:
 
F&T ya nos conocemos el viernes!! bien!!! estoy deseando salir en el primer avance esta tarde y ver a la peña que llega sucesivamente!! gracias por los consejos!!
 
Pegea... una pena que no te arrastremos perdidos por esas carreteras portuguesas :cachondon:... un abrazo.

Me cambio los gallumbos y salgo pitando para el campo 'er Beti....

FAROOOOooooo......

V'sss...
 
Bueeeeeeeeeno, pues ya hemos dejado en camino a la primera avanzadilla. Pedro y yo los hemos ido a despedir al campo del Betis y luego los hemos escoltado hasta la salida de Huelva (qué envidia y qué caló), no hemos podido contenernos. Lo bueno es que es como si me fuese a Faro dos veces jajajajjaaaa.... La primera acometida la protagonizan Geco, Old killer, Eduardo y Erik.
Buen viaje compañeros, pronto nos vemos.

Ya queda menos para los demás!!!
 
Nosotros sobres las 16 Horas sadremos direccion Faro¡¡, espero vernos por alli. Cuidadin con la carretera y los golpes de calor.
 
La ostia, me cago en la put,,¡¡¡.......... se me caen dos lagrimones al ver este post, llevo mucho tiempo intentando evitar entrar en el foro y aun más el leer este post en concreto, pero no he podido más. Este año no voy a poder acompañaros a faro ya que estoy en madrid por el curro, (sin mi gente, sin playa, sin moto, sin mi tierra, sin mis perros)... pa pegarme un tiro¡¡¡

Pasarlo bien, disfrutad todo lo que podais y tomaros todas las cervezas que este año no podré tomarme yo. Un saludo.
 
Nosotros sobres las 16 Horas sadremos direccion Faro¡¡, espero vernos por alli. Cuidadin con la carretera y los golpes de calor.

Así me gusta, con la fresquita!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...bueno, ye estaréis en camino...buena ruta y nos vemos mañana.

La ostia, me cago en la put,,¡¡¡.......... se me caen dos lagrimones al ver este post, llevo mucho tiempo intentando evitar entrar en el foro y aun más el leer este post en concreto, pero no he podido más. Este año no voy a poder acompañaros a faro ya que estoy en madrid por el curro, (sin mi gente, sin playa, sin moto, sin mi tierra, sin mis perros)... pa pegarme un tiro¡¡¡

Pasarlo bien, disfrutad todo lo que podáis y tomaros todas las cervezas que este año no podré tomarme yo. Un saludo.

Ya te echaba de menos yo por aquí. Menuda jodienda macho, al menos es por curro socio. Esperamos verte pronto compañero. Tomaremos unas cuantas por los que faltéis... Un abrazo amigo!
 
yo, voy mañana por la mañana a las 8h.pero voy por riotinto...nos vemos a la hora de la cerveza...(un saludo a fuel. gata. y a todos)
 
Atrás
Arriba