Eduardo_qs
Well-Known Member
Si os parece, nos vamos apuntando para poder organizarnos y que nos veamos en Faro. Si se os ocurre meter algo más en la lista, decidme.
Salidas:
Miercoles 18 tarde.
A las 17:00 en el campo del Betis. Depósitos llenos y vejigas vacías.
Zona de acampada:
faro bike week - Google Maps
Nota:
Es imposible determinar en qué pino vamos a acampar :complice:... id a la zona marcada y buscar una zona acotada por una baliza de obra roja y blanca con el parche de Meridiana Cohors y el logo de foroharley puesto. Intentaremos mantenerlo puesto el máximo tiempo posible. Si me llamáis al móvil y estoy en la concentración, me acerco a la zona de inscripción a buscaros (a cambio de una birra, claro!! :ya_claro.
Aquí marcada la zona con una flecha roja.
Os pongo una ruta. Está cruzando la frontera por la autovía y no por las barcazas
Ya me decís los cambios que queréis que meta.
de Calle Doctor Fleming a N527-1 - Google Maps
A Campo del Betis (En la cara que da a la Palmera, depósitos llenos y embadurnados de crema solar protección 50)
B Sanlucar la Mayor (Hasta Sanlucar por autopista y nos quitamos un montón de badenes y rotondas)
C Castilleja del Campo
D Manzanilla
E Villalba del Alcor
F La Palma del Condado
G Villarasa
H Niebla (parada para mear y tomar una cerveza)
I San Juan del Puerto (nos metemos otra vez en la autopista hasta la frontera)
J Salida 129 de la autopista (Ayamonte este). Gasolinera antes de la frontera (llenamos el depósito de la moto y vaciamos el de la vejiga)
K Salida 17 de la autovía del Algarve. Es la segunda salida marcada como Montegordo - n125 - Altura)
L Altura
M Vila Nova de Cacela
N Conceciao
O Tavira
P Olhao
Q Faro
R Concentración.
v´sssssssssss
Nick | Ciudad de Partida | Fecha Salida | Dormiré en | autopista o nacional |
Eduardo_qs | Sevilla | Miercoles 18 por la tarde | tienda de campaña | Por la n 125 |
Erik el Rojo | Sevilla | Miercoles 18 por la tarde | tienda de campaña | Por la n 125 |
Old Killer | Sevilla | Miercoles 18 por la tarde | tienda de campaña | Por la n 125 |
Geconido | Dos Hermanas (Sev) | Miercoles 18 por la tarde | Tienda de 9 € | Por la n 125 |
Springerblack | Vitoria | Miercoles 18. Jueves 19 desde merida | Tienda | Por la n 125 |
Felipe | Sevilla | Jueves 19 por la mañana | Tienda | Por la n 125 |
Sergi78 | Cordoba | Jueves 19 por la mañana | Hotelillo | Por la n 125 |
Tanis & Falas & 2 más | Sevilla | Jueves por la tarde | Tienda de campaña | Por la n 125 |
Krane & su mujer | Málaga - Sevilla | Jueves por la tarde. Pasan por Sevilla. | Hotel Quarteira | Por la n 125 |
Juanlu Confalon | Ecija | Viernes por la mañana | Tienda campaña | Por la n 125 |
Fuel & Gata | Sevilla | Viernes por la mañana | Tienda campaña | Por la n 125 |
Graciano | Sevilla | Viernes 20 por la tarde | Tienda campaña | Por la n 125 |
Fat bob | Monesterio | Viernes 20 por la tarde | Tienda de campaña | Por la n 125 |
Maval | JIMENA CITY | Sabado 21 por la mañana | Hotel en Olhao | Por la n 125 |
Marpear & Ana | Chiclana | Sabado 21 por la mañana | Hotel en Olhao | Por la n 125 |
Salidas:
Miercoles 18 tarde.
A las 17:00 en el campo del Betis. Depósitos llenos y vejigas vacías.
Zona de acampada:
faro bike week - Google Maps
Nota:
Es imposible determinar en qué pino vamos a acampar :complice:... id a la zona marcada y buscar una zona acotada por una baliza de obra roja y blanca con el parche de Meridiana Cohors y el logo de foroharley puesto. Intentaremos mantenerlo puesto el máximo tiempo posible. Si me llamáis al móvil y estoy en la concentración, me acerco a la zona de inscripción a buscaros (a cambio de una birra, claro!! :ya_claro.
Aquí marcada la zona con una flecha roja.
Os pongo una ruta. Está cruzando la frontera por la autovía y no por las barcazas
Ya me decís los cambios que queréis que meta.
de Calle Doctor Fleming a N527-1 - Google Maps
A Campo del Betis (En la cara que da a la Palmera, depósitos llenos y embadurnados de crema solar protección 50)
B Sanlucar la Mayor (Hasta Sanlucar por autopista y nos quitamos un montón de badenes y rotondas)
C Castilleja del Campo
D Manzanilla
E Villalba del Alcor
F La Palma del Condado
G Villarasa
H Niebla (parada para mear y tomar una cerveza)
I San Juan del Puerto (nos metemos otra vez en la autopista hasta la frontera)
J Salida 129 de la autopista (Ayamonte este). Gasolinera antes de la frontera (llenamos el depósito de la moto y vaciamos el de la vejiga)
K Salida 17 de la autovía del Algarve. Es la segunda salida marcada como Montegordo - n125 - Altura)
L Altura
M Vila Nova de Cacela
N Conceciao
O Tavira
P Olhao
Q Faro
R Concentración.
v´sssssssssss
Última edición por un moderador: