Lista para apuntarse, ruta cadiz-gibraltar.

Al final yo no salgo de cadiz sino de torremolinos jjj. A que hora quedamos en la frontera??


Por cierto alguien sabe alguien algun bar motero chulo para tomar algo por la zona de torremolino??
 
Al final yo no salgo de cadiz sino de torremolinos jjj. A que hora quedamos en la frontera??


Por cierto alguien sabe alguien algun bar motero chulo para tomar algo por la zona de torremolino??

No hay quien te coja las vueltas eh? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No sé exactamente a la hora que llegaremos a la frontera porque yo voy de paquetillo y soy una mandá, pero calculo que sobre las 11:30 ó 11:45 estaremos allí. Ya te daremos un toque cuando lleguemos.
 
No hay quien te coja las vueltas eh? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No sé exactamente a la hora que llegaremos a la frontera porque yo voy de paquetillo y soy una mandá, pero calculo que sobre las 11:30 ó 11:45 estaremos allí. Ya te daremos un toque cuando lleguemos.

Es dificil saber donde estoy jajajaja. Pero siempre estoy donde digo jjj. Ok pues quedamos en la puerta de la frontera antes de entrar a gibraltar. Cuando yo llegue os pego un toque:partiendose_de_risa
 
al final no vamos a pasar por el campo del glorioso, vamos a salir un poco antes para que nos de tiempo de dar una vuelta por Cadiz para ver el ambiente, ya nos vemos por la frontera, un saludo.
 
A ver si me entero:me_pregunto_que_ocu..... Los que salen de Sevilla, ¿dónde coño van? ¿a la plaza de la Catedral de Cádiz, a Alcalá de los Gazules o es que la ruta que sale de la plaza de la Catedral de Cádiz pasa por Alcalá de los Gazules?

A mi lo que me apetecería, en caso de que finalmente vaya, es ir a la plaza de Cádiz y luego hacer la ruta a Gibraltar ¿? ¿Alguien de Sevilla que vaya a hacer eso? Lone y Pepedragster????

Birras!
soto al final vienes,
 
bueno mañana a las 830, estoy en el campo del betis , pepe ,creo que eres el unico, alli nos veremos , en la parte de la palmera, birras
 
Pues a mi, pa variar, me coge trabajando...:enfado:, ya en Cádiz es el trofeo carranza y la puta noche de las barbacoas, así que no podré rodar con vosotros. Lo que si voy a intentar es pasarme por la catedral antes de la hora de la salida para saludaros, y ponerme los dientes largos de paso. Así que si veis a un nota de uniforme y pantalón corto babeando y dandose de chocazos contra las esquinas... ese soy yo. Ah! y no me hagais trabajar eh?:complice: Buena ruta y que se lo paséis de puta madre, ustedes que podéis. Un abrazo a tod@s.
 
Última edición:
Ok Lone, alli nos vemos a las 8.30, no olvidarse ninguno del DNI que después no nos dejan entrar en la piedra. jejejeje
 
Pedazo de dia que hemos pasado. Ya en casa con 500 Km en las espaldas y mucho calor pero contento......

........ Como siempre, ha sido un placer......
 
Qué envidia me dais chavales. Ayer a unas horas intespectivas me llamaron una banda de holligans desde nosequé pueblo de Cádiz para refregarme lo bien que lo pasaron en el peñón y que se estaban bebiendo nosecuántos litros de Jack Daniels....eso sí, son unos mariquitas porque las cervezas eran quintos...(eso está fuera de la escala de medida de cervezas, creo que el Sistema Internacional de Unidades lo ha declarado en desuso...)

Un abrazo a todos figuras, se os echa de menos!!
 
pues si un gran dia, con amigos estupendos, motos, birras, y unos 500km a las espaldas, se te hecho de menos fuel, igual que a gata, vampi, pajaro, jarlax, pacocruzcampo, soto, eduardo, erick, harlock, etc, etc, etc, guslicem, campanilla, luis, etc, un placer el averos conocido, al final pepedrgster y yo nos fuimos a la linea a almorzar , pescaito frito, sardinitas , tomates aliñaos , y nuestra querida cruzcampo:enamorado:, pues las pizas , hamburguesas y demas comidas gibraltareñas, como que nos hacian tilin, y despues de tal refrigerio que termino sobre las cuatro , no teniamos ganas de subir por tuneles y demas, la verdad es quecasi no podiamos movernos, asi que decidimos emprender la vuelta , lo dicho un placer rodar con todos, y hasta otro dia, :complice:birras
 
Qué envidia me dais chavales. Ayer a unas horas intespectivas me llamaron una banda de holligans desde nosequé pueblo de Cádiz para refregarme lo bien que lo pasaron en el peñón y que se estaban bebiendo nosecuántos litros de Jack Daniels....eso sí, son unos mariquitas porque las cervezas eran quintos...(eso está fuera de la escala de medida de cervezas, creo que el Sistema Internacional de Unidades lo ha declarado en desuso...)

Un abrazo a todos figuras, se os echa de menos!!

desde luego hay algunos individuos que no tienen consideracion, yo personalmente intento no juntarme con niguno,de todas maneras si te vuelven a molestar dimelo que yo tomare cartas en el asunto ,sin otro particular. un saludo y cervezas de medio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues si, un verdadero placer hacerse 500 Kmtrillos de nada, y con la grata recompensa de conocer a Lone Biker, con el que me hice todos los Kms, a Mavalguin, Felipe, Juan, Chaci y Sra y por supuesto a la encantadora Campanilla, (que me disculpe si se me olvida alguno, que soy mu malo pa los nombres), como dice Lone, el cuerpo nos pedía pescaito frito de la costa y así lo hicimos en La Linea, y después ya nos daba pereza volver a entrar en la roca, con lo que cogimos carretera y manta a buen ritmo hasta casita, parando, (esta vez si a la primera jajajaja) en la Pasmosa a tomar un cafelito.

Bueno repito que para mi ha sido un gran día, de motos, buen beber y buen yantar, y sobre todo buenos amigos.

Un abrazo a todos y todas
 
Qué envidia me dais chavales. Ayer a unas horas intespectivas me llamaron una banda de holligans desde nosequé pueblo de Cádiz para refregarme lo bien que lo pasaron en el peñón y que se estaban bebiendo nosecuántos litros de Jack Daniels....eso sí, son unos mariquitas porque las cervezas eran quintos...(eso está fuera de la escala de medida de cervezas, creo que el Sistema Internacional de Unidades lo ha declarado en desuso...)

Un abrazo a todos figuras, se os echa de menos!!

Fuel, me uno a lo dicho por Carcelero, hay gente que no tienen otra cosa que hacer que estar molestando a personas tan buena gente como tu. Creo que se quien es el individuo que te molesto a esas horas, es calvo, mide más de 1,80m y se le pierde el botellín entre las manos, todo un personaje.jajajajajajaja.
Espero que lo esteis pasando bien, que sepas que se os echo de menos a ti y a Gata.
 
Atrás
Arriba