Lista para apuntarse, ruta cadiz-gibraltar.

MANÉ 69

Well-Known Member
Bueno, abro lista para el que quiera ir a Gibraltar el sabado. Que cada uno ponga de donde viene y sus intenciones. Podemos reunificarnos los del foro en la venta "La Palmosa" Alcala De Los Gazules" sobre las 11:00 ó 11:30H

Mavalguin(Sale de Jimena)
Campanilla ( igual que Mavalguin)
Pepedragster (Desde Sevilla)
 
Última edición por un moderador:
Maval, quizá las 11 sea un poco tarde, para después incorporarnos a la columna que parte de Cadiz, es importante llegar de los primeros que después en Casamates squer no hay quien coloque una moto. Quizá las 10.30 seria una mejor hora ¿te parece?
 
Yo voy desde rota para donde tiro????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Maval, quizá las 11 sea un poco tarde, para después incorporarnos a la columna que parte de Cadiz, es importante llegar de los primeros que después en Casamates squer no hay quien coloque una moto. Quizá las 10.30 seria una mejor hora ¿te parece?

Por mi de acuerdo, si vosotro podeis llegar a esa hora, estupendo. De todas maneras, si hay muchas motos tambien utilizan la zona de los autobuses que está al lado, pero si nos vemos antes mejor.:complice:
 
Última edición:
Yo voy desde rota para donde tiro????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pegea, tienes que tirar para El Puerto De Santamaria, en la rotonda del Carrefour a la izquierda, tiras por esa avenida hasta la rotonda de los toros de Osborne y la primera a la derecha, camino del Portal. No recuerdo cuanto kms hay, pero no son más de 5kms y cuando veas un edificio de piedras en ruinas te metes a la derecha y sigue esa carretera hasta la altura de una rotonda al lado de una cementera donde ya te pone, autovia de Algeciras. En esa rotonda es tambien la primera a la derecha.
 
Última edición:
Pegea, tienes que tirar para El Puerto De Santamaria, en la rotonda del Carrefour a la izquierda, tiras por esa avenida hasta la rotonda de los toros de Osborne y la primera a la derecha, camino del Portal. No recuerdo cuanto kms hay, pero no son más de 5kms y cuando veas un edificio de piedras en ruinas te metes a la derecha y sigue esa carretera hasta la altura de una rotonda al lado de una cementera donde ya te pone, autovia de algeciras. En esa rotonda es tambien la primera a la derecha.

Creo que se donde esta... es esta venta no? LA PALMOSA


y a que hora habeis quedado al final??
 
Yo pretendo estar en Cádiz sobre las 9:30, pero no se exactamente a que hora voy a salir de Sevilla, así que casi mejor que os doy un TK cuando lleguemos al peñon.
 
Ok Lone, pues como dices si todo va bien nos vemos a las 8.30 en el "D.Benito":cachondon::cachondon::cachondon:
 
A ver si me entero:me_pregunto_que_ocu..... Los que salen de Sevilla, ¿dónde coño van? ¿a la plaza de la Catedral de Cádiz, a Alcalá de los Gazules o es que la ruta que sale de la plaza de la Catedral de Cádiz pasa por Alcalá de los Gazules?

A mi lo que me apetecería, en caso de que finalmente vaya, es ir a la plaza de Cádiz y luego hacer la ruta a Gibraltar ¿? ¿Alguien de Sevilla que vaya a hacer eso? Lone y Pepedragster????

Birras!
 
No se si he metido la pata por poner lo de La Palmosa, lo mismo preferís ir a Cadiz y salir desde allí. Si es así yo os espero en la frontera de gibraltar.
 
Yo al menos voy directamente a La Palmosa, (que no se si recordare como llegar, pero vamos la encontraré) no se si Lone que es el único que de momento se ha pronunciado piesa otra cosa.

Pero es que es un coñazo salir desde Cadiz con toda la peña junta, prefiero incorporarme a la columna en ruta, y si es posible llegar de los primeros, que después se pone aquello de bote en bote no hay quien aparque en Casamates, ademas si después te quieres ir pronto o a otros sitio, no puedes.
 
yo es la primera vez que voy , y no se como iremos mejor, pero me apetece ir con toda la peña posible, y me da igual ir primero a cadiz o no, yo estare el sabado en el campo del glorioso, a las 8,30am, si no hay novedad.birras
 
Manuel, nosotros tambien vamos directamente a la Palmosa. Allí nos vemos sobre las 10:30.

:beer2:
 
de acuerdo a las 8,30 en el campo del glorioso, yo voy con mi amigo "el pupas" para ir a Cadiz
 
Creo que se donde esta... es esta venta no? LA PALMOSA


y a que hora habeis quedado al final??

Efectivamente, esa es la venta La Palmosa. Finalmente hemos quedado allí a las 10:30 los que no vamos hasta Cádiz.

Si tú quieres hacer la ruta desde Cádiz allí te vas a encontrar con más peña del foro. Así que ya como tú quieras campeón :complice:
 
Atrás
Arriba