PEPEDRAGSTER
Well-Known Member
Pepe, pues si tu vas para la Palmosa yo te espero allí.
OK Maval, alli nos vemos
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pepe, pues si tu vas para la Palmosa yo te espero allí.
de acuerdo a las 8,30 en el campo del glorioso, yo voy con mi amigo "el pupas" para ir a Cadiz
Al final yo no salgo de cadiz sino de torremolinos jjj. A que hora quedamos en la frontera??
Por cierto alguien sabe alguien algun bar motero chulo para tomar algo por la zona de torremolino??
No hay quien te coja las vueltas eh? artiendose_de_risaartiendose_de_risa
No sé exactamente a la hora que llegaremos a la frontera porque yo voy de paquetillo y soy una mandá, pero calculo que sobre las 11:30 ó 11:45 estaremos allí. Ya te daremos un toque cuando lleguemos.
Es dificil saber donde estoy jajajaja. Pero siempre estoy donde digo jjj. Ok pues quedamos en la puerta de la frontera antes de entrar a gibraltar. Cuando yo llegue os pego un toqueartiendose_de_risa
soto al final vienes,A ver si me entero:me_pregunto_que_ocu..... Los que salen de Sevilla, ¿dónde coño van? ¿a la plaza de la Catedral de Cádiz, a Alcalá de los Gazules o es que la ruta que sale de la plaza de la Catedral de Cádiz pasa por Alcalá de los Gazules?
A mi lo que me apetecería, en caso de que finalmente vaya, es ir a la plaza de Cádiz y luego hacer la ruta a Gibraltar ¿? ¿Alguien de Sevilla que vaya a hacer eso? Lone y Pepedragster????
Birras!
soto al final vienes,
Qué envidia me dais chavales. Ayer a unas horas intespectivas me llamaron una banda de holligans desde nosequé pueblo de Cádiz para refregarme lo bien que lo pasaron en el peñón y que se estaban bebiendo nosecuántos litros de Jack Daniels....eso sí, son unos mariquitas porque las cervezas eran quintos...(eso está fuera de la escala de medida de cervezas, creo que el Sistema Internacional de Unidades lo ha declarado en desuso...)
Un abrazo a todos figuras, se os echa de menos!!
Qué envidia me dais chavales. Ayer a unas horas intespectivas me llamaron una banda de holligans desde nosequé pueblo de Cádiz para refregarme lo bien que lo pasaron en el peñón y que se estaban bebiendo nosecuántos litros de Jack Daniels....eso sí, son unos mariquitas porque las cervezas eran quintos...(eso está fuera de la escala de medida de cervezas, creo que el Sistema Internacional de Unidades lo ha declarado en desuso...)
Un abrazo a todos figuras, se os echa de menos!!