Lista de foreros para Faro, salidas y fechas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ufff... pues el que suscribe ya está en casa,,, molido... cansado pero feliz. Voy a cenar algo y me voy a meter en MI CAMA :cachondon::cachondon::cachondon:

... Mañana fotos y eso.

V'sss...
 
yo acabo de llegar... después de los sorteos (la harley le tocó a uno de Huelva) comimos algo y nos fuimos, creo que sobre las 4 de la tarde... Yo me tiré para Huelva... y a sobre las 8, pa'casa... ahora voy a c_g_r a gusto, luego una ducha de media hora.... y a invitar a la muhé a una cervecita (cruzcampo..... ¡¡¡cuanto te he hechado de menos!!!)
 
Pues yo también en casa ........... medio finde de concentra y otro medio de playita

...
 
Nosotros tambien estamos aqui y todo perfecto.

Espero que todos esten sanos. Me alegro mucho de conoceros, sobre todo tu Cruzcampo, ese botellin na mas llegar, me llego al alma.jjjj
AJ quita lo de proyecto de motero de tu perfil, tienes dos hu..os
Eduardo, Fuell, Masero, Manuel de Chipi.... todos un abrazo.

PD: Lo de Faro se queda en Faro, nada de contar nuestras orgias homosexuales nocturnas, ni las trampas como darle la vuelta a la tienda
pa que el personal no sepa entrar con la papa a las cuatro de la mañana, ehhh, paco.
 
Nosotros tambien estamos aqui y todo perfecto.

Espero que todos esten sanos. Me alegro mucho de conoceros, sobre todo tu Cruzcampo, ese botellin na mas llegar, me llego al alma.jjjj
AJ quita lo de proyecto de motero de tu perfil, tienes dos hu..os
Eduardo, Fuell, Masero, Manuel de Chipi.... todos un abrazo.

PD: Lo de Faro se queda en Faro, nada de contar nuestras orgias homosexuales nocturnas, ni las trampas como darle la vuelta a la tienda
pa que el personal no sepa entrar con la papa a las cuatro de la mañana, ehhh, paco.

Mamón ¿qué habéis dejado, las orgías para cuando yo me fuí o qué?!!! jajajajajaja Ha sido un placer estar en Faro con vosotros. Yo he llegado hoy de Córdoba y todo genial. Este faro no lo olvido en la vida y todo gracias a vosotros ¡gracias colegas!!

PD: Espero que al portugués ese de los cojoles le diéseis para el pelo!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ooooooooole de puta madre la gente del sur un placer yo aquí estoy sentao enfrente la mezquita viendo guiris y hoy pa cadiz , haber sí nos volvemos a ver por aquí en los san fermines, tenéis cama, pero venir descansados que esto es muy heavy. Un saludo quillo.
 
Wenas........

Os pongo algunas fotillo y espero que no sean las únicas 'mamones', que la mitá se jarta de hacer fotos y después na de na

https://picasaweb.google.com/106479690044298605269/Faro2011#

Mis fotos... he quitado todas las que,,, bueno... ummm... estooooo...,,, en las queeee... en fin. Voldor lo ha dicho... lo que pasa en Faro, en Faro se queda. :lengua_fuera:

Un abrazo a todos los compañeros de Faro 2011

https://picasaweb.google.com/eduardo.qwerty/HarleyFaro1417Julio2011

V'sss...

O es mi ordenata o no se ven las fotos :lengua_fuera:
 
Es tu ordenata campeón!!

Gracias por las fotos figuras!! qué maravillosos días...esto deja una impronta difícil de borrar!!

Cómo serán las fotos prohibidas porque he visto ya a Paco en algunas sacando morritos y con ánimo de besar...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ahora si las veo gracias por las fotos , es mi portatil que se calienta cual cafetera de bar en hora punta , unas cervecitas para la resaca de Faro
 
Yo en cuanto entienda la camara fotos y sepa ponerlas en el foro las subo, tor dia liao y na de na , mas liao aun :enfado:
 
nostros fuimos y os buscamos durante un buen rato fuimos por todo el camping incluida la zona que marcasteis con una cruz en el mapa pero finalmente no os encontramos, acabamos de llegar despues de pasar unos dias por España de camino a casa. 2.000 km guapisimoooo!!!!!! lastima no haberos encontrado. nosotros estuvimos acampados justo en la zona de la cruz, bueno por lo menos asi nos lo afirmaron los de la CIA, jajaja.
 
Vaya, te iba a decir que éramos un grupo de tíos (y una señorita) vestidos de negro, con polvo hasta las cejas y una sagre en la mano pero creo que eso no aclara mucho ¿no? jajajajajaaa... La verdad es que no elegimos sitio para acampar, nos eligió él a nosotros. Una lástima no poder conocernos, otra vez será colega!!
Me alegro de que lo pasarais bien y que la vuelta haya sido buena!!
 
nostros fuimos y os buscamos durante un buen rato fuimos por todo el camping incluida la zona que marcasteis con una cruz en el mapa pero finalmente no os encontramos, acabamos de llegar despues de pasar unos dias por España de camino a casa. 2.000 km guapisimoooo!!!!!! lastima no haberos encontrado. nosotros estuvimos acampados justo en la zona de la cruz, bueno por lo menos asi nos lo afirmaron los de la CIA, jajaja.

Pues yo creo haber reconocido tu wide colega. Estabais cerca de la ultima barra detras del escenario?. Segun mis cuentas la segunda detras del escenario. Nosotros estuvimos pegados a la valla, siguiendo el camino que subia del escenario. Bueno el año que viene.

Bonita moto. birras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba