Lista de foreros para Faro, salidas y fechas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues si Paco, la verdad es que me apetecía mucho, pero se me han juntao un par de cosillas grrr... bueno, de todas formas así pillo la siguiente con más ganas! :cachondon:
 
Ook! a ver si organizándome con más tiempo no me pasan estas cosas jejeje... :complice:
 
Señores pasenlo bien en Faro. Y por favor, mucho cuidadito en la carretera.:enamorado:

PD. Cuidarme al carvo con perilla:lengua_fuera:
 
Y por supuesto que no esperamos al edualdo ese:cachondon:

¿Le has mirao el aceite a la moto?,,, no sea que la heritage empieza a hacer lo que tu, joio :ya_claro:

Pa los que no me conozcan llevaré una banderitas mu chulas en la amoto

Killo,,, ¿otra vez con el puesto de helaos? :partiendose_de_risa


Bueno chicos, al final me caigo del cartel, que ustedes lo pasen bien y nos vemos en la próxima! V´sss!

Qué putada hermanito :extranyado:… espero que al menos te lo pierdas por algo bueno… me tomaré unas birras por ti. :contento:


V’sss…
 
Señores pasenlo bien en Faro. Y por favor, mucho cuidadito en la carretera.:enamorado:

PD. Cuidarme al carvo con perilla:lengua_fuera:

¡¡¡Claro!!!... no problem,,, lo arroparemos por la noche en la camita y le daremos un beso en la frente :cachondon:

V'sss...
 
Pero es que de Madrid no baja nadie ?,por mas que reviso el foro no veo nada,o me he metido en el foro de Andalucia,o es que estoy muy ciego,me he cruzado con varios esta tarde que por la carga seguro se dirgian alli y menuda envidia me ha entrado cuando nos hemos saludado jejje creo que aun no es tarde pero no me gustaria bajar solo a esa fiesta ,si alguien baja solo... o acompañado y quiere compañia ya sabeis.Biorras para todos
 
Bien, pues despues de tantos imprevistos, mucho pensar, tanto preparar....(se nota que es la primera vez que lo hago) me uno a vosotros, en un rato pal campo del betis.
 
Halaaaaaaaaaaaa!!! a levantarse todo el mundoooooooooooooooooooo!!!!! Estupendo Manuel!! Allí te vemos. Me encasqueto la primera tostá y tiro para allá!!
 
Qué putada hermanito :extranyado:… espero que al menos te lo pierdas por algo bueno… me tomaré unas birras por ti. :contento:


V’sss…

Ojalá hubiese sido por algo bueno, aunque pocas cosas hubieran sido mejores que ir a faro con vosotros, que va tío.. asuntos de trabajo.. Pasadlo bien familia y cuidaito! V´ss!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba