MASERO
FH SUPPORTER
Paco, yo he quedado en el campo del Alcoyano, que este año estamos ya en segunda, casi como vosotros :-D. Nos vemos allí campeón.
Un abrazo,
Ui Ui Ui .........
Eso seguro que ha picao......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Paco, yo he quedado en el campo del Alcoyano, que este año estamos ya en segunda, casi como vosotros :-D. Nos vemos allí campeón.
Un abrazo,
Pues casi que me viene mejor incluso en la Pradera Verdiblanca....Allí nos vemos...¿las toallitas con camomila?Que digo yo que si os parece, los que salimos de Sevilla podemos quedar antes 8:30 en el Campo der Beti, y llegar a las 9 a la venta Pazo...........
No olvideis llevar 45 € de la entrada,botella de güisky y las toallitas pa limpiarse er culo..........:cachondon:
Un abrazo,
¿Vamos a ir por autopista o nacional?
Si vamos por la nacional podríamos hacer dos paradas. La primera en Niebla y la segunda en la última gasolinera que hay antes de entrar en Portugal.
V'sss...
sí que es curioso, sí jajajajaa... Gracias por lo del cuelga:complice: tus escapes y el filtro tampoco se quedan atrás (¡y la tapa!jajajaja) Seguro que estarán, Juan es un fiera y con el interés y la preocupación que tenía seguro que lo consigue. Suerte socio!....Te oiremos rugir!!
Joder llevo mucho tiempo siguiendo el hilo, pero no he dicho nada por el trabajo que no lo tenia claro.. si que me gustaria llegar el jueves y estar en los conciertos.
¿Todavia se puede apuntar alguno? jeje