Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo llevaré una botellica de aguaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Y algo con gin... un botellinartiendose_de_risaQue digo yo que si cada uno nos llevamos una botellica de algo.güiskies,gin o ron o lo que sea para poder beber algo entre sagres y sagres y sagres. sagres y sagres y sagres sagres y sagres y sagres sagres y sagres y sagres sagres y sagres y sagres :complice::complice::complice::complice:
Que digo yo que si cada uno nos llevamos una botellica de algo.güiskies,gin o ron o lo que sea para poder beber algo entre sagres y sagres y sagres. sagres y sagres y sagres sagres y sagres y sagres sagres y sagres y sagres sagres y sagres y sagres :complice::complice::complice::complice:
Voldor, hoy duermen juntitas nuestras burras y las de Fune.....seguro que para Faro estaránartiendose_de_risa
HarlyEvo, no te me enfades figura, que ya ves que lo decía porque la lista estaba ya iniciada y clara. Pero eres libre de reestructurarla como quieras hombre, que no pasa nada....Esto es para disfrutar. si te apuntas te eperamos...:complice:
Si lo se, es curioso que ellas se conozcan antes, oye muy guapo el manillar, yo quiero otro. Ojalá esten, pero me temo que va a ser dificil. Nada sin remapear pa´faro.
Que digo yo que si os parece, los que salimos de Sevilla podemos quedar antes 8:30 en el Campo der Beti,