limpieza...

factorh

Well-Known Member
Dicen que lo mejor es aire de trapo cuando se mojan... pero alguien me puede recomendar algo para tener nikelados los cromados (q son muuchos) y tubos de escape... ???

salud2_V´sss, birras y necoras pa toda la peña.
 
Yo limpio los cromados con cristasol, el mas barato, a poder ser de los chinos (tienda barata) y con un trapo y quedan muy bien:cachondon: y es muy barato
 
Que pasa factorh, mira lo que dice el compi es verdad que queda muy bien con el cristasol, pero los primeros minutos después atrae más el polvo que otra cosa, y además con el tiempo se come el brillo, dicen por ahí que con el ocedar de los muebles queda de escándalo además de proteger la pintura.
No obstante yo lo que hago con mi moto que es negra, es siempre que la cojo le doy dos minutos con un plumero de esos atrapa polvo (nunca restregando) y cuando la limpio a fondo utilizo un champu del pelo (el mas barato 1,5 euros) que nos es agresivo con la pintura y la deja de miedo, yo lo he probado y la verdad que funciona muy bien, siempre que la moto sea nueva, si tienes más añitos,tendras que utilizar algunos productos más fuertes como el aladino para los escapes o el limpia aluminio del mercadona para electrodomesticos que funciona bien y así etcetc.... :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hay un pronto de color azul que pone multisuperficies o algo asi y va muy bien para todo hasta para quitar la grasa de la rueda trasera que suelta la cadena jejejeje
 
Si es posible no utilices productos muy fuertes, pues a la larga se terminan comiendo el color.
 
Hay varios hilos con el tema de la limpieza. Con el buscador seguro que salen, además están muy bien documentados. Había uno que era, si no recuerdo mal, 'no acabo de verla limpia'.
Es un tema delicado, hay productos de los que hay por casa que no se han de utilizar bajo pena de perder el brillo de la moto o manchar los cromados.

Mucho ojo.
 
lo mejor es agua y acto seguido secar con papel de celulosa. Si no tienes agua a mano, cristasol es eficaz y no decolora ni estropea ya que no deja residuo, su base no es de silicona ni deja rastro (no como el centella o similares que dejan restos de ceras)....Si quieres mas brillo, pues limpia cromados..si el cromado está estropeado, lana del 0 y como nuevos...¿que mas quieres?
 
Atrás
Arriba