LIMPIEZA SPORTSTER

Sin ánimo de ofender, tengo que admitir que buscar información en el foro a veces es un dolor de huevos muy grande, hilos muy interesantes en principio tirados a la basura por bromas internas o por piques entre gente.


sobre los hilos de baterías podréis hacer la coña pero yo cambié la batería hace poco y sobre litio había poca información o desactualizada o incluso liosa… al final conseguí una buena referencia pero estuve semanas buscando y separando información… y aún así hubo cosas que se me pasaron que cuando veo que alguien pregunta suelo contar lo que yo hice
Hacen falta chinchetas con los hilos interesantes sobre los temas más demandados y sobre todo hace falta más participación, tenemos muchas muchas pero muchas incorporaciones nuevas pero poco tráfico, muchos solo entran a saludar o ni eso y lo que mueve el foro es la participación y el debate y si se repiten temas y preguntas pues que se repitan, se ayuda a encontrar el hilo o la chincheta y ya está, los buscadores de los foros no son muy intuitivos por no decir cosas peores sobre ellos.
 
Hacen falta chinchetas con los hilos interesantes sobre los temas más demandados y sobre todo hace falta más participación, tenemos muchas muchas pero muchas incorporaciones nuevas pero poco tráfico, muchos solo entran a saludar o ni eso y lo que mueve el foro es la participación y el debate y si se repiten temas y preguntas pues que se repitan, se ayuda a encontrar el hilo o la chincheta y ya está, los buscadores de los foros no son muy intuitivos por no decir cosas peores sobre ellos.
Efectivamente hacen falta chinchetas… sobre todo con los temas más recurrentes, y que la información esté bien ordenada. Yo he usado el buscador y con Google usando la opción de site:foroHarley.com y de verdad cuando tuve que cambiar la bateria como quería litio si o si, tuve muchas dudas dudas… y era muy complicado encontrar un hilo que no estuviera lleno de callos y tortillas… finalmente dio la casualidad de que se abrió uno y hubo gente que participo y puso varias opciones y compré una que de momento estoy contento aunque faltaba información que hubiera agradecido en ese momento y que me encontré que la batería que compré necesitaba de arandelas para que hiciera bien el contacto y menos mal que tenía por casa. Pero para fomentar la participación en mi opinión lo que hay que ser es amable con los novatos y no espantarlos… yo por ejemplo lo de las presentaciones nunca lo he entendido, por lo menos como algo obligatorio… si alguien viene hace una pregunta sin presentarse, es normal que no vuelva cuando empieza la gente a increparle por no presentarse… creo que es el mayor fallo del foro que la entrada es complicada…



para no desvirtuar el hilo, tengo que decir que en 4 años jamás he lavado la moto, cuando le he hecho revisión en casa oficial me la han devuelto limpia y en el garaje la tenía con una lona, y luego alguna cosa trapo y agua, pero jamás la he limpiado como tal…
 
Buenas noches tengo un duda, cómo laváis vuestras motos ? algún producto o marca que me recomendéis para darle brillo ? sé que quizá sea una pregunta estúpida pero me da un poco de cague darle con la manguera no vaya ser que se joda algún elemento eléctrico.

muchas gracias de antemano

Nada de eso, la Carcher de las gasolineras y palante.

La moto la lavo en septiembre para quitar los mosquitos y en mayo para quitar la sal para el hielo de las carreteras.

Mas? no le hace falta, no vampos por barro.
 
Lo que dice GPT de como lavar la moto:

Para lavar una moto, sigue estos pasos:

  1. Ubica la moto en un lugar amplio y espera a que esté fría.
  2. Enjuaga la moto con agua fría para quitar el polvo y el barro.
  3. Mezcla agua y detergente y aplícalo con una esponja o un paño suave en la carrocería y las partes de plástico.
  4. Usa un cepillo para limpiar las zonas más delicadas, como los frenos o la cadena.
  5. Enjuaga nuevamente la moto y sécala con un trapo.
  6. Aplica un abrillantador o un protector en el asiento y las partes metálicas.
Puedes encontrar más detalles en Cleanipedia o wikiHow.

¡Que tengas un buen día!
 
Atrás
Arriba