PoweRanger
Well-Known Member
con el limpiamuebles del mercadona entiendo que también le das por todo verdad ?muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
con el limpiamuebles del mercadona entiendo que también le das por todo verdad ?muchas gracias
es negra matemSi la moto es brillante lo mejor para limpiarla es el Pronto de los muebles
Una vez lavé una moto y no arrancó en tres días. Las motos no se lavan, se limpian cuidadosamente. Hasta ahora lo hago con limpiador Harley que me dió el tipo que me la vendió, va muy bien, repele el polvo y hasta huele
Porque tantta limpieza?A mí me gusta tenerla limpia y esto es lo que hago cada dos semanas:
En la medida de lo posible intento elegir un día que no hago mucho frío para que la porquería salga más fácil. Pero que tampoco haga mucho calor para que no se queden las marcas de las gotas al secarse.
Primero le hecho un poco de agua destilada por encima.
Acto seguido la rocío con un jabón líquido que preparo en casa mezclando a partes iguales jabón de ph 8.5 y ph 5.8 lo cual da como resultado un jabón ligeramente alcalino que es lo más eficaz para quitar mosquitos.
Tras dejarla así 4,5 minutos aproximadamente (dependiendo de la humedad ambiente puede variar ligeramente) la aclaro con agua miscelar, que es como el agua micelar pero más concentrada.
Una vez hecho lo anterior le aplicó en las zonas más castigadas por la suciedad cómo llantas el “xtreme45 plus power max.56B”. De todos los productos que he probado es el mejor y el bote de 50ml. solo cuesta 89€ en oferta.
Una vez aclarado todo y resumiendo, la seco con esponja natural y un paño de nanofibra (raya menos que el de microfibra, cuidado).
Cera de abeja ecológica, la cera, las abejas no sé si también lo serán, para toda la carrocería aplicada con pincel número 8 de cerdas naturales.
Aceite de aguacate repelente al agua para las partes móviles.
Y para acabar un detallito muy bueno que poca gente conoce: un poco de desodorante roll-on hidratante en el asiento de cuero para que los días de mucho calor y aunque me sude el culo el asiento siga oliendo a flores.
Espero que os sirva.
Birras para todos!
Cómo dicen por ahí?? El cromo no te llevará a casa, no????Porque tantta limpieza?
raf
Ahora el que no arranca es el cafre de su dueño, que el finde me di una leña con la moto y ahora hay que esperar, con ayuda de varios tornillos, a que suelden huesos en rodilla y muñeca… y la moto en el conce que paga el seguro así que a dejarla como nuevaComo después de tanto mimo no te arranque es pa matarla.
Era todo coña. Yo pensaba que lo había exagerado lo suficiente pero igual me quedé corto…Porque tantta limpieza?
raf
Joer! Ánimo tio, no puedes hacer un poco de esa magia tuya para curarte en un plisplas?? JejeAhora el que no arranca es el cafre de su dueño, que el finde me di una leña con la moto y ahora hay que esperar, con ayuda de varios tornillos, a que suelden huesos en rodilla y muñeca… y la moto en el conce que paga el seguro así que a dejarla como nueva
Ya te digo! Jajaja. De momento no me sé ningún truco para eso pero estoy animado, creo que la cosa va a ir rápida. GRACIAS!!!Joer! Ánimo tio, no puedes hacer un poco de esa magia tuya para curarte en un plisplas?? Jeje
Me he cortado las venas a la tercera lineaA mí me gusta tenerla limpia y esto es lo que hago cada dos semanas:
En la medida de lo posible intento elegir un día que no hago mucho frío para que la porquería salga más fácil. Pero que tampoco haga mucho calor para que no se queden las marcas de las gotas al secarse.
Primero le hecho un poco de agua destilada por encima.
Acto seguido la rocío con un jabón líquido que preparo en casa mezclando a partes iguales jabón de ph 8.5 y ph 5.8 lo cual da como resultado un jabón ligeramente alcalino que es lo más eficaz para quitar mosquitos.
Tras dejarla así 4,5 minutos aproximadamente (dependiendo de la humedad ambiente puede variar ligeramente) la aclaro con agua miscelar, que es como el agua micelar pero más concentrada.
Una vez hecho lo anterior le aplicó en las zonas más castigadas por la suciedad cómo llantas el “xtreme45 plus power max.56B”. De todos los productos que he probado es el mejor y el bote de 50ml. solo cuesta 89€ en oferta.
Una vez aclarado todo y resumiendo, la seco con esponja natural y un paño de nanofibra (raya menos que el de microfibra, cuidado).
Cera de abeja ecológica, la cera, las abejas no sé si también lo serán, para toda la carrocería aplicada con pincel número 8 de cerdas naturales.
Aceite de aguacate repelente al agua para las partes móviles.
Y para acabar un detallito muy bueno que poca gente conoce: un poco de desodorante roll-on hidratante en el asiento de cuero para que los días de mucho calor y aunque me sude el culo el asiento siga oliendo a flores.
Espero que os sirva.
Birras para todos!
JajajajaMe he cortado las venas a la tercera linea
Mierda, voy a coserme las venas.Jajajaja
Pero has entendido que era una coña, no? Que algunos me han tomado en serio!!!!
Ostia! Lo siento tío, qué putada. Espero que no sea tan grave como parece y te recuperes bien.Ahora el que no arranca es el cafre de su dueño, que el finde me di una leña con la moto y ahora hay que esperar, con ayuda de varios tornillos, a que suelden huesos en rodilla y muñeca… y la moto en el conce que paga el seguro así que a dejarla como nueva
Qué k-brown! Ya estaba pensando que yo era un guarreras o un pies negros.Era todo coña. Yo pensaba que lo había exagerado lo suficiente pero igual me quedé corto…
Solo quería sacaros una sonrisa
¿En serio???!!! ¿Lo del "xtreme45 plus power max.56B" no te ha dado una pista??? Por no hablar de lo de los pHs, la nanofibra, el aceite de aguacate...Qué k-brown! Ya estaba pensando que yo era un guarreras o un pies negros.
A mi no me extraña nada de nadie. "He visto cosas que ustedes nunca hubieran podido imaginar. Naves de combate en llamas en el hombro de Orión. He visto relámpagos resplandeciendo en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, igual que lágrimas en la lluvia...¿En serio???!!! ¿Lo del "xtreme45 plus power max.56B" no te ha dado una pista??? Por no hablar de lo de los pHs, la nanofibra, el aceite de aguacate...
Me parto.
Y lo del agua miscelar que es mejor que la micelar? Le ha faltado decir que utilizaba hilo dental para las ranuras¿En serio???!!! ¿Lo del "xtreme45 plus power max.56B" no te ha dado una pista??? Por no hablar de lo de los pHs, la nanofibra, el aceite de aguacate...
Me parto.
Qué k-brow-ness. Habéis visto los nombres que tienen algunos productos de limpieza? Solo conozco el Kh7 y el disolvente universal. Me la podéis colar más veces que me lo creo.Y lo del agua miscelar que es mejor que la micelar? Le ha faltado decir que utilizaba hilo dental para las ranuras
Si es negra mate tienes que utilizar productos específicos para ese tipo de pintura. No puedes usar nada que tenga abrillantadores, porque te cargarás el acabado mate.es negra matem