Tackle
FH SUPPORTER
Hacen falta chinchetas con los hilos interesantes sobre los temas más demandados y sobre todo hace falta más participación, tenemos muchas muchas pero muchas incorporaciones nuevas pero poco tráfico, muchos solo entran a saludar o ni eso y lo que mueve el foro es la participación y el debate y si se repiten temas y preguntas pues que se repitan, se ayuda a encontrar el hilo o la chincheta y ya está, los buscadores de los foros no son muy intuitivos por no decir cosas peores sobre ellos.Sin ánimo de ofender, tengo que admitir que buscar información en el foro a veces es un dolor de huevos muy grande, hilos muy interesantes en principio tirados a la basura por bromas internas o por piques entre gente.
sobre los hilos de baterías podréis hacer la coña pero yo cambié la batería hace poco y sobre litio había poca información o desactualizada o incluso liosa… al final conseguí una buena referencia pero estuve semanas buscando y separando información… y aún así hubo cosas que se me pasaron que cuando veo que alguien pregunta suelo contar lo que yo hice