LIMPIEZA SPORTSTER

De hecho, podríamos cerrar el foro. Ya están todas las preguntas respondidas en algún sitio y a Bugui no se le ocurren más chistes de callos desde que tiene la Dyna.
Visto así, el bronycabrony nos estaba salvando.


Bueno, la respuesta al sentido de la vida, al universo y a todo es 42.


Sin título.jpg


Por encontrar respuestas no será, y si a alguien le apetece abrir un hilo sobre callos, no creo que sea vilipendiado por ello, no creo que sea necesario hacer un nuevo hilo sobre baterías para poder meter un chiste de callos.

Jate maten terraglobistas.

Es más, yo creo que mucha de la gente que se va cada día, y ello me consta pues me consta que entran muchos nuevos foreros y somos siempre los mismos, los que se van cada día, decía, yo creo que algo tiene que ver con el que solo se hable sobre baterías, que como he dicho algunos cree que hacer nuevos hilos de baterías le da vida pero yo creo que le da muerte.
 
Creo que se la solución:

En la sección de presentaciones, en lugar de responder "hola bienvenido a la OA", tenemos que contestar qué batería utilizamos y en lugar de "no foto no moto" decir "no fotografía no batería".

Chistes a parte...

Cabrearse por cómo utilizamos unos y otros el foro es una tontada. Internet es como la calle, aquí hay gente de todas clases y unos saben darle al botoncito de "buscar" y otros no. Lo que define a un foro no es ni la cantidad de posts sobre baterías ni los chistes, sino la facilidad que tiene un usuario nuevo de integrarse con la temática del foro. Yo he llevado 3 foros en otros tiempos, y soy usuario de unos cuantos más. Y en todas partes siempre surge lo mismo, que si unos por mucho y otros por poco...

Pues bien, es más fácil esa integración cuando en el foro hay buen rollo y diversión, y cuando se ayuda, sabiendo y entendiendo que NADIE está obligado ni tiene el poder de hacerlo, y que todo el mundo va por libre pese a que haya unas normas básicas de convivencia. Y lo digo por esa gente que se ofende por comentarios que dichos en la terraza de un bar no llevarían a nada. Ser un buen usuario de las redes sociales también es saber sobrellevar eso.

Y si entra un nuevo usuario al foro, pidiendo ayuda sobre OTRA VEZ lo mismo, pues habrá gente que quiera ayudarle (aunque sea pasando el enlace del hilo), sin tener en cuenta si sabe utilizar el botoncito de buscar.

Nadie nace enseñado.
 
Te ha fallado lo del PH, el agua destilada está por debajo de 6, y luego nombraste ácido como alcalino, pero bueno, así da más risa.
Como diría el gran @Bugui Esponja ……. DISCREPO
Efectivamente, en la práctica, el agua destilada suele tener un PH 5.8 más o menos, que es ácido.
Pero lo que yo dije que era ligeramente alcalino es el jabón que supuestamente preparaba. Este lo conseguía mezclando a partes iguales jabones con PHs de 8.5 y 5.8 lo cual da un jabón de PH 7.15 y si consideramos 7 como neutro se cumple que el jabón es ligeramente alcalino.
Es verdad que si el agua destilada para preparar a los mosquitos muertos no se ha evaporado en el momento de aplicar el jabón el PH de este quedaría acidificado, pero eso es otro tema.
 
Los hilos repetidos existen desde que existe el foro, y siempre van a existir. No usan el buscador muchos que llevan aquí años, como para que un nuevo lo use.

Los foros no son mejores o peores, son lo que son, y en base a los foreros más activos evolucionará de una forma o de otra. A unos les gustará más y a otros menos. Unos se largaran y otros se quedarán.
No hay soluciones mágicas para esto.

Entró todos los días por que me divierto con la mayoría de vosotros, pero el día que sea un coñazo, un aburrimiento, desaparecere y a otra cosa.

No me molestan los hilos repetidos, una veces respondo, otras regaño, y otras paso palabra. No me molestan los graciosillos (no lo contéis, pero creo que me consideran uno de ellos).
Lo que más me molesta son los listillos, que saben cuatro tonterías de motos, y media de HD, y van dando lecciones y hasta faltando el respeto de gente que lleva años en el foro, cuya suela de sus zapatos tiene más conocimientos que ellos.
 
Como diría el gran @Bugui Esponja ……. DISCREPO
Efectivamente, en la práctica, el agua destilada suele tener un PH 5.8 más o menos, que es ácido.
Pero lo que yo dije que era ligeramente alcalino es el jabón que supuestamente preparaba. Este lo conseguía mezclando a partes iguales jabones con PHs de 8.5 y 5.8 lo cual da un jabón de PH 7.15 y si consideramos 7 como neutro se cumple que el jabón es ligeramente alcalino.
Es verdad que si el agua destilada para preparar a los mosquitos muertos no se ha evaporado en el momento de aplicar el jabón el PH de este quedaría acidificado, pero eso es otro tema.
Ah, pos sí, me he colao.
Me he colao por el curso de mantenimento de piscinas que me daban el pondus hydrogenii entre 7,2 y 8, pero eso son los niveles del ácido hipocloroso y eso es otra historia.
 
Última edición:
Cuidao, que ha llegao el jefe!

Haremos lo que mande.

Perdona te conozco de algo?

Has venido a las quedadas?

Has venido a las rutas?

Entonces el Jefe eres tu, que llevas aquí desde 2021 y te crees alguien para faltarme el respeto.

Aquí hay usuarios que pueden hacer o decir lo que quieran, como Bugui, Fot y los antiguos del lugar (por nombrar algunos) que llevan años aportando y manteniendo el foro, pero no es tu caso ni el mío, así que mantengamos la compostura y si no estás de acuerdo con mis comentarios me los rebates de forma educada.

Gracias.
 
Yo estando en el foro desde el 2022 y solo habiendo ido a Lugo y alguna salida más supongo que no tendré derecho ni a respirar el aire contaminado de una carburada.
En menudas tonterías y embolados os metéis.
Me doy de baja del foro o puedo seguir escribiendo?
 
Última edición:
Yo estando en el foro desde el 2022 y solo habiendo ido a Lugo y alguna salida más supongo que no tendré derecho ni a respirar el aire contaminado de una carburada.
En menudas tonterías y embolados os metéis.
Me doy de baja del foro o puedo seguir escribiendo?
Date de baja, pero a la paella puedes venir.
Y no toques las narices con que cien kilómetros en spontex es mucho
 
La del chiringuito del Albir, que pago yo.
Me he perdido algo?
Hay alguna salida estos días y no me he enterado?
Si es mañana imposible, trabajo, pero el finde que viene por mis muertos que si salgo vivo del inicio de campaña salgo de ruta o lo que sea.
 
Mierda llevo medio foro rebuscando y no encuentro la fecha de la paella, que me quedo sin comer.
Aquí, y como he editado antes no toqueis los webs con que cien kilómetros desde Valencia son muchos para los iaios, si no quieres paella no tienes que poner excusas tontas.


Y si no queréis paella también hay brasas y lo que quieras para echar encima de la brasas.
Escusas cero, pon fecha cobarde, solo puedo los domingos y en diciembre ya tengo tres comprometidos uno por la papanoelada y dos por trabajo.
 
...vivir es estar en un sitio que no hemos estado, conociendo gente nueva y cosas nuevas y leer y oír cosas que nunca antes hemos leído u oído...
Vaya arenga, ni el Russell Crowe al ppio de Gladiator: "What we do in Life, echoes un eternity".
Pero no sé si casa mucho con estar en el teclado...

, escribir cada semana "pon una de litio" no es darle vida a nada, es la muerte en vida.
Hombre, pues si la gente es lo que más pregunta, igual es lo que más interesa. O puede ser un complot y se ha puesto de acuerdo todo el mundo para "matar' el foro. O igual directamente ya somos zombies, que no lo descarto...

Las personas humanas que se meten a hacer modificaciones o en fregaos de mecánica pues son muchas menos que las que les toca cambiar neumáticos, cambiar aceite o van a arrancar y encuentran cla-cla-cla.

Y las motos van cambiando, las nuevas van teniendo menos averías y son más complicadas de meter mano. En Harley hemos pasado de un ford fiesta de los 80 a uno actual en 5 años, así que es lógico que cada vez haya menos consultas de carburadores.


Aparte, yo tb me considero un graciosillo. Entro principalmente a desconectar y echar unas risas. Y si de paso se ayuda a alguien, pues estupendo.
El día que el foro pierda el carácter lúdico, pues dejaré de entrar. Por lo que me pagan...
Quiero decir, que si alguien quiere un foro serio y sesudo, con respuestas técnicas y sin cachondeo, quizá debería considerar montar uno de pago con técnicos contratados (mira, una nueva idea de negocio).


Dicho esto, no se para que me lío con estas cosas, conociendo la facilidad de teclado del amigo Trasto y que le gusta más entrar al trapo que a un Miura...:p
 
Vaya arenga, ni el Russell Crowe al ppio de Gladiator: "What we do in Life, echoes un eternity".
Pero no sé si casa mucho con estar en el teclado...


Hombre, pues si la gente es lo que más pregunta, igual es lo que más interesa. O puede ser un complot y se ha puesto de acuerdo todo el mundo para "matar' el foro. O igual directamente ya somos zombies, que no lo descarto...

Las personas humanas que se meten a hacer modificaciones o en fregaos de mecánica pues son muchas menos que las que les toca cambiar neumáticos, cambiar aceite o van a arrancar y encuentran cla-cla-cla.

Y las motos van cambiando, las nuevas van teniendo menos averías y son más complicadas de meter mano. En Harley hemos pasado de un ford fiesta de los 80 a uno actual en 5 años, así que es lógico que cada vez haya menos consultas de carburadores.


Aparte, yo tb me considero un graciosillo. Entro principalmente a desconectar y echar unas risas. Y si de paso se ayuda a alguien, pues estupendo.
El día que el foro pierda el carácter lúdico, pues dejaré de entrar. Por lo que me pagan...
Quiero decir, que si alguien quiere un foro serio y sesudo, con respuestas técnicas y sin cachondeo, quizá debería considerar montar uno de pago con técnicos contratados (mira, una nueva idea de negocio).


Dicho esto, no se para que me lío con estas cosas, conociendo la facilidad de teclado del amigo Trasto y que le gusta más entrar al trapo que a un Miura...:p
Voy a por las palomitas...
 
Sin ánimo de ofender, tengo que admitir que buscar información en el foro a veces es un dolor de huevos muy grande, hilos muy interesantes en principio tirados a la basura por bromas internas o por piques entre gente.


sobre los hilos de baterías podréis hacer la coña pero yo cambié la batería hace poco y sobre litio había poca información o desactualizada o incluso liosa… al final conseguí una buena referencia pero estuve semanas buscando y separando información… y aún así hubo cosas que se me pasaron que cuando veo que alguien pregunta suelo contar lo que yo hice
 
Este hilo sin JM no vale de nada...

A ver .... Todos tenéis un poco de razón, el foro a veces es un poco coñazo con tanto chiste
Pero es cierto, si no fuera por los cuatro que contestan a menudo , nadie hablaría de nada.
Llevo desde 2009 y la mayoría de gente que estaba aquí ni está ni se le espera.
Gracias a Dios las harleys son motos que realmente dan pocos problemas y cuando los dan son
Batería, cables flojos de batería, la batería recargable de la alarma y he metido 3 litros de aceite a la sportster y ahora se me mancha el pantalón.
El resto de hilos son para denigrar a la sportster o por suerte hace unos años a las no jarlin y poco más...
Si no se hicieran chistes y no se hablara desde el colegueo y el humor... Aquí poco habia que hacer..
Yo he hecho últimamente algunas preguntas y no he obtenido ayuda realmente que se sacará de dudas..
Igual quiero pensar que hay gente que sabe la respuesta pero no escribe... O quizás no la hay y toca joderse...
 
Atrás
Arriba