Os comento mi aventurita de hoy. Sigo en Huelva de vacas, hasta el domingo, pero hoy tenia que ir a Sevilla. Ayer por aqui se levanto un viento de la leche, y como todas las tardes saco la burra, y la verdad, cuando hace viento, me da un palo ir en moto que te pasas, por lo que hoy decido ir en coche a Sevilla. En la rotonda del final de Torneo con el puente del Alamillo, uno de nuestros amigos preferidos, los camioneros vergonzosos, (ojo, sabeis a lo que me refiero, igual que los taxistas, los niñatos, los pasados de vueltas etc etc, que eso si, cada vez son menos) , me encierra en el carril derecho en la entrada de la rotonda, y me hace pasar por un pasillo estrechito estrechito, donde hay una furgoneta mal aparcada con el culo pa fuera,,,,,,,,,,,,,,,,,espejito espejitooooooooooo tu puta madre, le pito al del camion, me pongo delante, que pare, para hacer un parte, pone el intermitente casi a la salida de la rotonda, me salgo, y el hijoputa desaparece. Me tengo que volver en el estadio olimpico, para buscar al de la furgo, por lo menos para ver que ha pasado o dar mi parte, pero alli hay ahora como tres furgonetas mal aparcadas, y ninguna con daño aparente, o por lo menos por mi culpa. Mi coche, el espejo colgando y el lateral enntero con un raspon de la ostia. Llamo a mi seguro, para que lo sepan por si alguen hace un parte con mi matricula ( se rien literalmente de mi, eso por lo visto no lo hace nadie) y me voy a un Aurgi. Alli pido algo tipo polish, y una chavala me dice, que para que lo quiero, le cuento, y me asegura que ella solo ve plastico de parachoque en el coche, y que eso sale con FAIRY. LLego a casa, y no me veas, EL PUTO FAIRY SE HA LLEVADO TODO EL RASPON DEL LATERAL, joder, increible, la pintura intacta, ni un arañazo, el coche impecable, que para mas inri, consigo ponerle el espejo como nuevo, menos una pequeña rajita en el intermitente integrado. Me llevo al coche a un lavadero, lo lavo, y ni rastro de raspon, ni plastico de parachoque,, NI DAÑO POR EL FAIRY.
A lo que nos interesa, vuelvo a casa para hacerme una rutita guapa, ahora mas animado, pero como en el trono tengo las instrucciones de la burra, me siento, me relajo, y me da por abrirlas por mantenimiento, pintura, pintura Denim (mate), y sabes que recomienda la factory???? LAVAVAJILLAS REBAJADO CON AGUA para las mates, jajajaja el fairy me persigue hoy.
Lo he probado, y se lleva toda la mierda, muy rebajado, y queda perfecto. Ahora un poco de cera para pinturas mate, y ya se como tengo que limpiar la bicha para que vaya como el palio de la macarena...................
Me despido tomandome a vuestra salud un Fairy & 7Up
Saludos