Limpieza Rapida Y Economica De La Borrica.

[quote user="UltraHuelva" post="62778"]Antonio, no se te escapa una.... :lol: Oye tu no trabajarás en el FBI? :cop:

Ojo, que en Huelva en la sierra hay unos paisajes de agárrate...[/quote]

Bueno la sierra no la conozco pero Isla Cristina sí, lo que pasa es que me harté de oír, por las noches, tanta motillo-pedorreta y tanto tuneao-chunda chunda y me fuí a Islantilla. Pero todos los años vuelvo. Lepe, El Rompido, El Terrón. En fin, que te voy a contar. Lo que siento es esa carretera que han hecho a Portugal que hace que todo aquello se llene de gente. Ha perdido el encanto de un buen puerto y sus coquinas. :sad:
 
Bueno, no creas, que todavía quedan algunos sitios "secretillos", y no masificados por aquí en la costa.

Además gracias a esa carretera estamos cerca de ese remanso de paz, buena comida, y educación que sigue siendo el bendito Portugal. :loveit:

user_2161_aa_1237075090_440864.jpg
 
Yo estuve en puente del 28 de febrero en Cartaya y un día fuimos a Portugal, al cabo de san vicente. Una preciosidad tío y las carreteras la mar de tranquilas. Estuvimos comiendo en carrapateira en un barecito llamado do cabrita. Joder que arte en la cocina. Una cosa pausada, donde los platos estaban elaborados de verdad.
Las vistas impresionantes y una carretera nacional con nada de trafico y rodeada de una arboleda impresionante que va por toda la costa atlántica. Una pasada.

Saludos
 
la cera de carnauba de nasty o poor's a parte de para sacar brillo sirve para proteger y dura bastante. Yo la uso en el coche y lo puedo lavar unas 10 veces que no se le va la película. El resultado es instantaneo: a parte de recuperar el brillo de la pintura cuando le tiras agua, ésta resbala sobre la superficie y no deja ningún residuo. A parte, si te llueve o pisas un charco, basta con darle con un poco de agua a presion y ni si quiera tienes que secarlo...vuelve a estar perfecto...así hasta unos 10 lavados que te aguanta.

No confundir polish o desbastador con cera o pasta abrillantadora...completamente diferentes.

Yo ahora voy a sellar la pintura de la moto. La pinté hace unos meses y ya que está bien seca y curada la voy a sellar para que siempre tenga brillo: sellar es tapar los microporos que le queden para que no absorba suciedad y no pierda nunca el brillo. Con sellar una vez al año es suficiente para mantener el color en perfectas condiciones.

Está claro que cuando pierda brillo, lo mas radical y mejor es pintar de nuevo y a tomar por saco. Pero como cada pintada son unos 250€, prefiero ahorrar un poco de dinero y mantener el color perfecto.

Sigo pensando que los productos del hogar son para el hogar no para la pintura de la moto. Que el centella es mas barato y funciona???claro que si, pero poned la moto debajo de la luz de una gasolinera de noche despues de darle con centella y os vais a encontrar unos halos la mar de majos. De día no se ven, pero bajo cierta iluminación parece que llevas una discoteca en la pintura....eso se llaman hologramas y los deja el aceite que lleva el centella y demás amiguetes..


saludos.
 
Es cierto que el centella y similares deja unos "halos" de colores tipo aceite. Se ven mejor en la pantalla del casco si lo miras a contraluz fuerte. La pregunta mia es, hay cera de esas que comentais para pintura mate??? es decir, coño, ya se que no le voy a sacar brillo :oops: , pero entonces que le echamos a las mates???? o solo una balleta humeda??

Saludos :cool:
 
para la pintura mate, exactamente lo mismo....ceras protectoras y selladores, pero específicos para el mate, que los hay
 
Vamos a ver....

Quizá haya alguien que incluso pueda pensar que soy el director general de Johnson&Johnson y por eso hago propaganda del Centella... :lol: pero no es así.

Llevo lo menos 20 años usando el centella para todo en todas mis motos de todos los colores, limpiando pantallas de moto (por cierto ni un atisbo de rayadura en ninguna), y limpiando cascos y pantallas, cromados.... He mirado mis motos (porque además mi mujer dice que soy un obsesivo del brillo de las motos), del derecho y del revés, con luz del sol, nublado, luz de neón, halógenos, tungsteno, fluorescentes......

... y jamás he visto un "halo" de esos que decís.... :shock: Sólo he visto limpieza perfecta, un brillo de coj..., y transparencia 101% de las pantallas...


¿No será más bien que usais un trapo lleno de pringue para frotar el Centella.....? :mrgreen:

user_2161_aa_1237326120_834899.jpg
 
[quote user="UltraHuelva" post="63234"]He mirado mis motos (porque además mi mujer dice que soy un obsesivo del brillo de las motos), del derecho y del revés, con luz del sol, nublado, luz de neón, halógenos, tungsteno, fluorescentes......

... y jamás he visto un "halo" de esos que decís.... :shock: Sólo he visto limpieza perfecta, un brillo de coj..., y transparencia 101% de las pantallas...
[/quote]

Pues si pruebas la cera de carnauba ni te creerás lo que ves.

Y si por casualidad tienes una Fender Stratocaster prueba prueba, que te garantizo que tiras el Centella por la ventana :razz:


Salu2ss!!
 
Crowley, yo tengo un par de Stratos y una Les Paul Custom. ¿Ande dices que se puede comprar esa cera por aquí?
 
Haced lo que querais con el pronto. Yo digo que a la larga y dandole uso se comerá el brillo de la laca. Yo no me lavo la cabeza con mistol ni con fairy con lo que limpian (te deja el pelo como el de un jabalí, pero eso si, la mar de limpio)...por ese motivo no le daría a mi moto con productos diseñados para el barniz de la madera. (que por cierto, ni si quiera los fabricantes de muebles recomiendan usar esos productos...recomiendan paño humedecido en agua con jabon neutro)....


saludos.
 
[quote user="FatBoy" post="63316"]Crowley, yo tengo un par de Stratos y una Les Paul Custom. ¿Ande dices que se puede comprar esa cera por aquí?[/quote]

:blink2:


ABUSÓN!! :lol: :lol: :lol:


Lo compro en la tienda de UK del link que he puesto de eBay. Para posteriores compras te hacen el 20% de descuento, con lo que te sale gratis el envío.

Salu2ss!!



PD Yo tengo un Yamaha RBX375 de 5 cuerdas y mi insustituible Ibanez Roadster del 78 :razz: :razz:
 
Os comento mi aventurita de hoy. Sigo en Huelva de vacas, hasta el domingo, pero hoy tenia que ir a Sevilla. Ayer por aqui se levanto un viento de la leche, y como todas las tardes saco la burra, y la verdad, cuando hace viento, me da un palo ir en moto que te pasas, por lo que hoy decido ir en coche a Sevilla. En la rotonda del final de Torneo con el puente del Alamillo, uno de nuestros amigos preferidos, los camioneros vergonzosos, (ojo, sabeis a lo que me refiero, igual que los taxistas, los niñatos, los pasados de vueltas etc etc, que eso si, cada vez son menos) , me encierra en el carril derecho en la entrada de la rotonda, y me hace pasar por un pasillo estrechito estrechito, donde hay una furgoneta mal aparcada con el culo pa fuera,,,,,,,,,,,,,,,,,espejito espejitooooooooooo tu puta madre, le pito al del camion, me pongo delante, que pare, para hacer un parte, pone el intermitente casi a la salida de la rotonda, me salgo, y el hijoputa desaparece. Me tengo que volver en el estadio olimpico, para buscar al de la furgo, por lo menos para ver que ha pasado o dar mi parte, pero alli hay ahora como tres furgonetas mal aparcadas, y ninguna con daño aparente, o por lo menos por mi culpa. Mi coche, el espejo colgando y el lateral enntero con un raspon de la ostia. Llamo a mi seguro, para que lo sepan por si alguen hace un parte con mi matricula ( se rien literalmente de mi, eso por lo visto no lo hace nadie) y me voy a un Aurgi. Alli pido algo tipo polish, y una chavala me dice, que para que lo quiero, le cuento, y me asegura que ella solo ve plastico de parachoque en el coche, y que eso sale con FAIRY. LLego a casa, y no me veas, EL PUTO FAIRY SE HA LLEVADO TODO EL RASPON DEL LATERAL, joder, increible, la pintura intacta, ni un arañazo, el coche impecable, que para mas inri, consigo ponerle el espejo como nuevo, menos una pequeña rajita en el intermitente integrado. Me llevo al coche a un lavadero, lo lavo, y ni rastro de raspon, ni plastico de parachoque,, NI DAÑO POR EL FAIRY.

A lo que nos interesa, vuelvo a casa para hacerme una rutita guapa, ahora mas animado, pero como en el trono tengo las instrucciones de la burra, me siento, me relajo, y me da por abrirlas por mantenimiento, pintura, pintura Denim (mate), y sabes que recomienda la factory???? LAVAVAJILLAS REBAJADO CON AGUA para las mates, jajajaja el fairy me persigue hoy.
Lo he probado, y se lleva toda la mierda, muy rebajado, y queda perfecto. Ahora un poco de cera para pinturas mate, y ya se como tengo que limpiar la bicha para que vaya como el palio de la macarena...................

Me despido tomandome a vuestra salud un Fairy & 7Up

Saludos :cool:
 
Ademas se me olvidaba, a los de la telecaster. la gibson y la ibanez, yo tengo una Bataca Premier con la que me recorri media España en los 90, y hace dos años ya que una enorme Gretsch Catalina Club Rock preside mi salon , eso si , con parches sordos, pa no da polculo mucho.
Pa cuando un Jam, con Guns ´n´ Roses, Motlëy, Van Halen, Ozzy, Led Zepp etc por medio?????

Saludos :cool:
 
Otiaaa! un batera Heavy!! :razz:
Todo se andará.... que hay mono de dar bajazos.

((((Por si no te suena, mi Ibanez es como el que lleva Harris aqui.... :wink: ))))

[flash width=600 height=400]http://www.youtube.com/v/u5Snehl2bAk&hl=es&fs=1[/flash]
 
Si se enteran los compis del foro "detailspain" que usais Ocedar, Pronto, etc., os excomulgan.
Yo, que soy un maniático de la limpieza, lavo con champú especial para coches con un guante de pelo de cordero (nunca esponja), y despues una buena cera de Carnauba o un buen sellante que dura más (hasta 6 meses). Para la limpieza rápida del polvo existen unos sprays específicos (no Pronto y similares) que se aplican con una paño de microfibras y además de dar brillo (como el Pronto y similares) protege la pintura. Es específico y MUY BUENO.
Yo he aprendido un huevo en el foro Detailspain y compré los productos en Extreme Car, en un polígono al lado del Xanadú, que además si dices que eres de ese foro te hacen descuento. También hay otros sitios y venta por correo. :lol:
 
Superdowny..

¿Qué es un sellante?... danos marcas por favor, .... ¿dónde se compra eso?

Thanks

user_2161_aa_1237590266_107908.jpg
 
Atrás
Arriba