Limpieza Rapida Y Economica De La Borrica.

Antoniokmz

Well-Known Member
Os pongo unas foticos de un producto que he utilizado para limpiar la amotico, en un plis plas. :lol: El espray costará como tres Uros o así.
La cuestión es que le metes el espray y le pasas un paño, frotando un poco, hasta que brille. Te limpia hasta los neumáticos, lo que no sé es si también limpia la banda blanca de las Soft-de Luxe.

user_319_limpieza_001.jpg
user_319_limpieza_002_1235088483_530054.jpg
 
en todos los concesionarios dicen que el ocedar o el pronto es muy bueno para la pintura de la moto, que la mantiene, que la deja muy brillante y protegida....

Y yo me hago una reflexión.....el o-cedar y el pronto son productos especificamente desarrollados para muebles de madera, no???

Para las pinturas de vehículos tambien hay productos específicamente desarrollados al efecto, para dejarlas brillantes y protegidas, tales como la cera, el polish y demás.

La reflexión es esta: si dicen que echarle o-cedar o pronto a la pintura del coche o moto es bueno y protege....le echaríais cera o pulimento para coches a la mesa del salon de vuestra casa????

Sinceramente....yo creo que no....así que dejaros de inventos, que el pronto debajo del sol se come el brillo de la pintura.... gastaos un par de euros mas y comprar una cera líquida para vehículos y vereis como brilla MUCHÍSIMO MÁS...
 
cedar y pronto .... en casa de toda la vida... :lol: :lol: :lol: preguntar como reluce mi moto y ya hace unos 5 años que le doy con lo mismo... pronto forever , despues de experimentar con 4 ó 5 pulish me quedo con el pronto ... quizas dentro de 10 años más se fastidie la pintura pero para entonces... ya veremos igual me la pinto blanca :shock: :lol:
 
[quote user="johnymaracas" post="60459"]al cesar lo que es del cesar. Paso de echarle productos del hogar a la casa...[/quote]

Mi Amoto es como mi casa... jejeje broma. Fijate tu si es bueno este producto anti polvo, que una vez me cayeron unas gotitas en el asiento y se me acabo lo del polvo :roll: :shock: :lol: :lol: :lol: Salud
 
pues os cuento que yo lo he usado y queda muy bien es economico y buen resultado (un espejo)
y si lo consejo.
 
Os cuento los ingredientes que lleva:

Ocedar.
Del 5 al 15%: Hidrocarburos alifáticos.
Menos del 5%: Tensioactivos no iónicos. Tensioactivos anfotéricos.
Otros componentes: Methlychoroisothiazolinone.
Methylisothiazolinone; Perfume, Geraniol, Hexil Cinnamal, Limonene.

Krafft.
Luego tenemos este que dice que contiene menos de 5% de jabón y más de 30% de hidrocarburos Alifáticos, además previene de no respirar los vapores. Evitar el contacto con la piel, pues la exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel. Úsese en lugares bien ventilados.

Da un poquito de yuyu.

user_319_limpieza.jpg
 
Pues yo he comprado el Centella (que cambia el polvo por brillo jajajaja) y ahora resulta que salís con el Ocedar y el pronto, joder, voy a tener que hacer una despensa solo para los productos de la moto jajajaja. Yo la limpio con agua y una gamuza de microfibra y ya está, si tiene muchos mosquitos o suciedad, con una espray de esos azules y queda de maravilla, luego trapo limpio y a brillar. Mañana provaré el centella, a ver que tal.
 
Un amigo mio pintor, me dijo, que en caso de coches, al repasar la pintura del coche en algunas zonas, a ellos les dan muchas problemas las zonas que han estado en contacto coon gasoil, en sitios donde se ha usado centellas, o pasta de pulir, las cuales llevan una que sustancia que le dicen "siliconas" que se ven y se las desean, para liajarlas, aplicarles disolventes y buena capa de sellante o fijadora, para que pueda agarrar la pintura.
Los pintores, les nombras de centellas, o pasta de cera o de pulir con "siliconas" y se les pone los pelos de punta.
!ojo! aun asi, yo utilizo el centella, que conste.
 
Toy con Jonhy, y mas que nada porque aunque cueste mas "dar cera-pulir cera", los resultados duran meses y meses...

Lo mejor: las ceras de carnauba :razz:

31cZftvGYUL._SL500_AA280_.jpg

PoorboysNatty.jpg

ps-3.jpg
 
Mi experiencia: cuando estás de ruta para quitar mosquitos y guarrería diversa lo mejor son las toallitas Jhonson para limpiar el culo a los bebés (no contienen alcohol) luego le pasas un paño humedecido de microfibra y queda genial y en un momento. Respecto a sprays y ceras....he oído mencionar lo de los polish...¡cuidado! como su nombre indica, son pulimentos...tienen caolín y sustancias para desbastar y su fin es eliminar pequeños arañazos y recuperar brillo.....pero la utilización reiterada se te come la pintura. Si la moto tiene solo polvo o pequeña suciedad....para cromados y pintura lo mejor es una buena gamuza de microfibra humedecida solo con agua. Si quieres recuperar o dar brillo, el mejor spray es el de Jhonson para muebles de madera (he probado de todas las marcas y para plásticos, muebles de formica y madera). Respecto a las ceras....la mejor es la de toda la vida de bote de metal redondo (no me acuerdo como se llama). Pero las ceras tienen el inconveniente que manchan mucho y siempre quedan pequeños restos muy difíciles de retirar (por muy meticuloso que seas). Respecto a los talleres de pintura....antes de pintar deben preparar la pintura original (hacerla porosa, lijar) o eliminarla y solo si son unos chapuzas, pintan encima sin hacerlo (y vienen los problemas).
 
Hum ....


Anti polvo a la Harley ??


¿ No será malo eso para tu fecundidad ?

Yo, por si acaso, agua y jabón ....


Un saludo
 
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_4WTuqfq1fU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_4WTuqfq1fU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TNhPUoumjnI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TNhPUoumjnI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cVMYzMOax2M&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cVMYzMOax2M&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube][youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2hC-tdaAwyM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2hC-tdaAwyM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube][youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4_vI0YXONrw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4_vI0YXONrw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube][youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rhZdllPgWBI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rhZdllPgWBI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube][youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1vkAEVnyDXg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1vkAEVnyDXg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
 
Yo he probado ya todos los productos.

El Ocedar y el Pronto no sirven, porque dejan residuos de cera pringosos, están más indicados para madera.

El Superween es algo mejor, pero el mejor de todos es el CENTELLA.

Llevo 20 años usándolo, y no me ha fallado nunca. (os aseguro que Harley me ha fallado muchas más veces :mrorange: )

Mano de santo, creedme. No deja residuos de ningún tipo, y un brillo de un par de coj.... :loveit:

Además disuelve los mosquitos, dejándolo actuar un minutito en la pantalla de la moto os sorprendereis. Si lo usais asiduamente, ireis creando una película protectora, de forma que los mosquitos salen mejor y la resistencia al rayado también. Sirve además perfectamente para el casco y la pantalla.

Otro producto fabuloso y muy barato es el Pulimento Titanlux. No conseguireis más brillo con ningún otro producto. Funciona practicamente igual que el Centella, pero al ser una pasta es un poco más engorrosa de aplicar. También deshace los mosquitos, y cubre las rayaduras no muy profundas.

Ambos productos van muy bien para los cromados.

Saludos,


user_2161_aa_1237063759_633406.jpg
 
UltraHuelva, que peaso de moto, hace falta el carné de autobús. :lol:
Estoy de acuerdo contigo y una pregunta, esa foto no te la has hecho en Huelva porque no me suena ese paisaje.


Crowley, acabo de ver esa cera, tiene que ser la leche, será cuestión de probarla, gracias por la información.
 
Antonio, no se te escapa una.... :lol: Oye tu no trabajarás en el FBI?

Ojo, que en Huelva en la sierra hay unos paisajes de agárrate...

Pero la foto es en los alpes franceses, con unos amigos. Te paso la foto vista desde el otro lado... :cool:

Saludos,


user_2161_dsc02699.jpg
 
Atrás
Arriba