Limpiad las burras para el sábado!!

Debajo de Solidar1hdad, la franja naranja, pincha en configuración y te saldrá editar avatar, ahi deberias poder cambiarlo.:contento:
 
Que pedazo de día echasteis! Yo no me apunté porque tenía previsto bacer una ruta de sensismo. Así que decidi hacer la ruta el bosque-Benamahoma. Una pasada, la verdad. Pero lo mejor de todo es que nada más llegar a Benamahoma, la paz y tranquilidad del ambiente se transforma en un rugir de máquinas salidas del mismísimo infierno. Me acercó a echar un ojo y resulta que sois vosotros! Me alegre mucho de veros, a la próxima espero no faltar.

Birras!
 
Que pedazo de día echasteis! Yo no me apunté porque tenía previsto bacer una ruta de senderismo. Así que decidi hacer la ruta el bosque-Benamahoma. Una pasada, la verdad. Pero lo mejor de todo es que nada más llegar a Benamahoma, la paz y tranquilidad del ambiente se transforma en un rugir de máquinas salidas del mismísimo infierno. Me acercó a echar un ojo y resulta que sois vosotros! Me alegre mucho de veros, a la próxima espero no faltar.

Birras!
 
Con los saludos y todas esas cosas, y la sorpresa de encontraros allí, se me olvidó pregunatarle a tu mujer , que tal se encontraba. Besos a los dos y espero vaya todo ok.
 
Con los saludos y todas esas cosas, y la sorpresa de encontraros allí, se me olvidó pregunatarle a tu mujer , que tal se encontraba. Besos a los dos y espero vaya todo ok.

Mucho mejor gata! como pudiste ver, la fatiga la tiene controlada y el bichillo crece según lo esperado. este viernes sabré si es bicho o bicha, je je.

birras!
 
El placer y la sorpresa fue nuestro. si llegáis un poco antes os hartamos de birras jajajajajaaaa... a ver si a la próxima. Me alegro que el bichillo (y la portadora) están bien!
 
Maricas!!, ya me llagará la hora, ya. Aunque bueno, yo estuve de bautizo y también me jinché :cachondon:
 
Que pedazo de día echasteis! Yo no me apunté porque tenía previsto bacer una ruta de senderismo. Así que decidi hacer la ruta el bosque-Benamahoma. Una pasada, la verdad. Pero lo mejor de todo es que nada más llegar a Benamahoma, la paz y tranquilidad del ambiente se transforma en un rugir de máquinas salidas del mismísimo infierno. Me acercó a echar un ojo y resulta que sois vosotros! Me alegre mucho de veros, a la próxima espero no faltar.

Birras!

desde luego que el mundo es pequeño,,, ¡¡mira que encontrarnos alli!! :partiendose_de_risa

... Enhorabuena por tu preñaura :complice:

V'sss...
 
Atrás
Arriba