Limpiad las burras para el sábado!!

wenas....

Yo no me voy a poder apuntar por lo menos en un mes. Se me ha roto el troquiter del humero izquierdo. No...... no es ninguna pieza de la moto sino mi hombro....

Tampoco ha sido una caida de la moto sino jugando al futbol.... que digo yo que me voy a plantear el empezar a jugar al golf, que es más seguro, porque para el dominó todavía soy joven.......:complice:

Mentiroso,que fué haciendo el salto der tigre:cachondon:,claro tanto tiempo en dique seco que ahora con las prisas pa recuperar...:cachondon:

pos nada chavalote que te mejores

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Aysss que arte tiene mi Paco Cruzcampo jajajjajajajjaja

wenas....

Yo no me voy a poder apuntar por lo menos en un mes. Se me ha roto el troquiter del humero izquierdo. No...... no es ninguna pieza de la moto sino mi hombro....

Tampoco ha sido una caida de la moto sino jugando al futbol.... que digo yo que me voy a plantear el empezar a jugar al golf, que es más seguro, porque para el dominó todavía soy joven.......:complice:

No te creas que el golf no es peligroso, ponte, ponte, delante de una bola o detras de un hierro.
Bueno que te mejores del troquiter.

Última edición:
wenas....

Tampoco ha sido una caida de la moto sino jugando al futbol.... que digo yo que me voy a plantear el empezar a jugar al golf, que es más seguro, porque para el dominó todavía soy joven.......

¡¡¡Qué banda del sur ni leches!!!... nos tendríamos que haber llamado los quebrantahuesos o algo así joé

… que te mejores Paco… y cuando quedemos para misa, ahí te quiero ver comulgando con cebada el primero

Mentiroso,que fué haciendo el salto der tigre,claro tanto tiempo en dique seco que ahora con las prisas pa recuperar...

pos nada chavalote que te mejores

Killo… Paco tiene armarios empotraos… él no hace el salto del tigre… tiene que hacer el salto de la salamanquesa

34053-limpiad-burras-sabado-salto_del_tigre.jpg

… que por cierto es muchísimo más difícil de acertar… de ahí el accidente.

… a mi la ruta me parece ok

V’sss…

Adjuntos

• salto_del_tigre.jpg
    salto_del_tigre.jpg
    44,7 KB · Visitas: 56
wenas....

Paco que te mejores compañero, el año que viene haber si empiezas mejor y nos damos un rulo

Vss

wenas....

que te mejores, campeón. :complice:

y el vaso, lo levantas con el otro brazo. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Bueno, Campanilla se cae de la lista, pero yo continuo, de todas maneras, si preferis otro recorido, por mi no hay problema, ya que de todas maneras solo estaré con vosotros un rato. Que sepáis que la mía tiene un brillo que te cag...as.
Fuel y Gata
Mavalguin

Última edición:
Eduardo, creo que hoy vi tu moto. Quedó muy bien, sobretodo el deposito ¿elevado?
Si no hay contratiempo me apunto. Por cierto ¿Lugar y hora?
Ciao

Venga ansiosos: Propongo llegar al Bosque. Mané, nos vemos allí si te parece bien a las 11:30 aprox.

Lugar BP de Montequinto Montequinto, Dos Hermanas - Google Maps
Hora 09:30 h. Creo que nos da tiempo de llegar sin problemas para darle unas collejas a Mané.

Tonta:
Fuel y Gata
Jayma
Eduardo
Mané

Allí nos vemos.

PD: Meted el Streetview y buscad frente a la gasofa.....hay sorpresa!

¿La gasolinera "BP" es esa que pone "RM"? :extranyado:

¿Paco... nos vemos en el campo 'er Beti a las 9:15? :uohhh:

Erik probablemente venga... pero tiene internet chungo y por eso no está dando el coñazo estos días por aqui. :partiendose_de_risa

V'sss...

Joé Eduardo, es la primera BP de Montequinto pasada la Olavide. Ya hemos quedado allí muchas veces (para ir a Setenil por ejemplo)

Bien por Erik

No:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:s vemos a las 9,15 en el Villamarín, tengo ganas de ruta.

hola, soy nuevo, pero si ni señora me lo permite contad conmigo que estoy que ma sale humo:contento:

Claro Pedro... nos vemos mañana.

Poneos los calzoncillos de lana que a esa hora hace rasca :lengua_fuera:

V'sss...

Atrás