Limpiad las burras para el sábado!!

Joé Eduardo, es la primera BP de Montequinto pasada la Olavide. Ya hemos quedado allí muchas veces (para ir a Setenil por ejemplo)

Bien por Erik

... pues mañana te lo confirmo, pero para mí, creo que es la primera vez quedo allí... y lo decía porque en street view pone RM

V'sss...
 
Decidme a donde vais a parar por El Bosque que si me escaqueo os busco por aquella zona.

Si alguno quiere que me mande un mp con su teléfono y os llamo al mediodía.
 
los de Sevilla Capital a las 9:15 en el Estadio del REAL BETIS BALOMPIÉ.

Si no me equivoco es la gasolinera que hay antes de entrar en montequinto,pasada la ciudad deportiva de los palanganetiors
 
Última edición:
Tal ves me apunte y espero dar con la gasolinera, pues soy torpon para las localisaciones. No me vendria mal que mi vecino fuel me pasara su telefono, para aclararnos en estos casos...
 
Madre mia, la única femina entre tanto motero rudo. :cachondon:

Bueno, por fin puedo conectarme, Gata no eres la única fémina, yo voy con mi amiga americana, bueno, ella en su moto y yo en la mía, ella tiene una Electra.
Espero estar a la hora prevista y espero que las collejas de Fredy no sean muy fuertes.
 
uff... no sabeis la envidia que me dais joé!!.... pero bueno, espero haber si a últimisisisima hora, oséase, pá el cafelito, nos podemos agregar, ya os damos un toque si acaso, pasadlo bién y acordaros de los que nos quedamos en tierra con mono de rutita!! un besoooo.....
 
Anda que no sois maricas.... Es aquí: de Vía Apia a El Bosque - Google Maps

Os paso por MP mi móvil araña y Geco.

Susana, animaros hombre.....

Maval, te va a caer la del tigre....lleva el tanga......Nos podemos ver en el cruce del Bosque que hay varias ventas, por ejemplo en la venta Julian (mirad el mapa)
 
Ya estoy levantado, duchado y con el tanga puesto. Os espero en la venta Julian a las 11:30h.
Tengo miedo de ir, lo digo por lo del tigre,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gata lista, falta el barbachivo, que se está peinando la perilla. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
güeno... pues me he puesto los gallumbos limpios (que hoy tocaba),,, me peino un poco y salgo para allá :cachondon:

V'sss...
 
me he cruzado con fuel y gata, por la carretera de dos hermanas pa montequito , yo iva al taller de Rjuan a ponerle las gomas que ya era hora... unas avon de banda blanca guapisimas jeje, hoy no he podido acompañaros ya que tenia que cambiar las cubiertas y es el cumple de mi mujer.

gracias juan... cerraste a tiempo?? jeje

al final no me pude parar con ruben ,elchef, que ya iva tarde

Vss
 
Hoy ha merecido la pena el madrugón:contento:: peazo de desayuno con mollete enfoscao hasta las trancas, cervecitas con comida baratita en Benamaoma al Sol con temperatura perfecta, ruta de retorno tranquila con paradas en todos los miradores de la sierra de Cádiz con vistas espectaculares.... ASI SI! así si magrugo yo un sábado lo que haga falta!

Ahora pa' ir al Ronquillo y volver antes de las 12 masticando los churros por el camino...:ya_claro:...lo veo complicao...:cachondon:
 
Pues ya de vuelta en casa... algunos han quedado en lo de Alvaro... un día MAGNIFICO.

... otra vez gracias a todos. Luego cuelgo alguna foto que he hecho.

V'sss....
 
Atrás
Arriba