Trespa
FH SUPPORTER
Creo que hay que dejar reposar esto un poco, que se enfríe y verlo con perspectiva. Para mí desde luego fue una pasada como experiencia meramente individual. Pero claro, yo me dediqué a llegar, comer, beber, montar en moto bañarme en la piscina y dormir lo que me dejaron las dos máquinas de roncar de la habitación, como casi todos los asistentes. Así es fácil que todo sea un planazo y que todo el mundo quiera repetir. Es como si te arreglan la moto gratis, te da igual hacer perrerías con ella a no ser que sepas lo que cuesta arreglarla y vayas con cuidado.
Creo que es bueno que los organizadores decidan, al fin y al cabo son ellos los que han movido todo y los que tienen que decidir si con el comportamiento que hemos tenido nos merecemos que nos sigan arreglando la moto después de tirarla al suelo.
La libertad es una mierda para la mayoría, porque luego tienes que asumir las consecuencias de lo que has hecho.
Creo que es bueno que los organizadores decidan, al fin y al cabo son ellos los que han movido todo y los que tienen que decidir si con el comportamiento que hemos tenido nos merecemos que nos sigan arreglando la moto después de tirarla al suelo.
La libertad es una mierda para la mayoría, porque luego tienes que asumir las consecuencias de lo que has hecho.