Ole tu,
@Arkhausto .
Pero una cosa os digo: verlo está guapo. Pero vivirlo es otro nivel.
Es como ir delante o detrás en la conga de la OA. Delante está guay.
Detrás es otro nivel.
Estas son las palabras de MI HERMANO del corazon, jamás mejor expresado; ni vulgar ni rebuscado, didáctico como el que sabe por experiencia vivencial....Te quiero Carles, y lo sabes.
Y yo, que junto con Trespa y Gaby, hicimos casi todo el recorrido por los zigzagueantes caminos de la CV - 800, entrando en IBI y luego en Xixona, detrás de todo, haciendo de cola de esa serpiente mágica de 30 Harleys....que decirles, belleza total nene, belleza total!
Verlos a todos delante, imaginarlos sonreir y recrear uno mismo el gesto, saber que para TODOS estar ahí es un esfuerzo en muchos sentidos que rubrica y da entidad de las declamaciones baratas que luego son humo (y abundan en estos lugares), es TODO lo que esta bien.
Carles, tengo que confesarlo: no puedo sostener la monogamia luego de tantas rutas, de tantos brindis, de algunos
culos (extrañando profundamente a aquel que fue el primer HOMBRE en marcar el camino, exponiendo destinos, con desparpajo y soberbia habilidad
@Tackle ...y que "volvera, se que volvera", como recita Pablo Hassel sobre esa Utopia que hay que recuperar); de probar finalmente los
CALLOS y sentir que una nueva verdad asomaba en el horizonte de este bon vivant.
Este amor, desde hace tiempo, ya tiene forma de
Mil y una noches: de mirra, de incienso, de geometría divina, de poligamia mahometana, de Aren con olor a sobaco...vaya hermandad espartana, hoy y para siempre rebautizada:
LEVANTINOS!