Levantina Valley's Run 2026 (LVR26) ¿Falta mucho?

Creo que hay que dejar reposar esto un poco, que se enfríe y verlo con perspectiva. Para mí desde luego fue una pasada como experiencia meramente individual. Pero claro, yo me dediqué a llegar, comer, beber, montar en moto bañarme en la piscina y dormir lo que me dejaron las dos máquinas de roncar de la habitación, como casi todos los asistentes. Así es fácil que todo sea un planazo y que todo el mundo quiera repetir. Es como si te arreglan la moto gratis, te da igual hacer perrerías con ella a no ser que sepas lo que cuesta arreglarla y vayas con cuidado.

Creo que es bueno que los organizadores decidan, al fin y al cabo son ellos los que han movido todo y los que tienen que decidir si con el comportamiento que hemos tenido nos merecemos que nos sigan arreglando la moto después de tirarla al suelo.

La libertad es una mierda para la mayoría, porque luego tienes que asumir las consecuencias de lo que has hecho.

Joder, pues yo lo veo claro. Conducta inapropiada es conducta inapropiada. Hay cosas que pueden estar en el límite de el sí o el no, pero que no haya una línea clara no quiere decir que no sepas cuando te has pasado. Si me planto en Extremadura y empiezo a andar hacia el Este igual no sé en qué paso exacto he pasado a Portugal, pero sí que sé que si toto el mundo habla portugués es que ya estoy allí.

De todas formas, si el límite no está claro, ya que estamos en una zona donde el doc (que es el que se ha encargado de organizar todo) es una persona conocida, no está de más pasarse por el lado de cauto que por el de imprudente, nosotros no nos quedamos viviendo allí, él sí.

Hay cosas que están claramente fuera de los límites como robar, pegarse con alguien o poner en riesgo la seguridad de alguien por hacer el cabra. Hay otras cosas que igual tienen un límite razonable, como beber (que estaba avisado) porque cada uno tiene una tolerancia y se decidió no obligar a nadie a no beber, que somos todos mayorcitos.

Yo tengo claro que igual que no saldría a la puerta de mi trabajo a ponerme ciego, quemar rueda con la moto y sacarme la polla delante de las cámaras ni invitaría a venir a la puerta de mi trabajo a alguien que hiciera esas cosas porque va a afectar a mi reputación, no haría nada que pueda repercutir en la repercusión de nadie que esté conmigo.

Esto ya es a título personal, pero yo no bebo por eso mismo, sé que cuando se bebe igual uno piensa que va mejor de lo que va y no se da cuenta hasta que ya se ha pasado bastante, prefiero no beber y así estoy seguro de que no meto la pata ni me paso.

Pero yo soy un cabrón aburrido que no bebe, no las lía pardas y no sabe pasárselo bien, igual es por eso.
No, si yo te piso, pues me dices "-oye, que me estás pisando", pero si en vez de decirme que te estoy pisando te esperas a estar delante de todo el colegio y sueltas una disertación sobre el bien y el mal, con paralipsis, elucubraciones, subterfugios, y acabas diciendo que como la pelota es tuya es gol y se acabó el partido, pues solo puedo pensar que se te ha ido la pinza, y poco más.

Pero bueno, en conclusión solo diré que por mi culpa no se joderá la próxima quedada, que ya me salgo yo del grupo, y no pido disculpas por lo que haya hecho porque con tanto cantinflear no tengo ni puta idea de lo que ha pasado.

Y muchas gracias a todos y muy especialmente a la organización.

Última edición:
Atrás