Levantar deposito

Juancv

Well-Known Member
Buenas estoy viendo fotos de vuestras burras y veo algunas que llevan el deposito levantado.
Mi pregunta es la siguiente, es muy caro hacerlo me ha parecido ver en internet que en conce lo hacen a la iron por 450€ me imaginó que a la street también, es difícil hacerlo uno mismo, que kit me haría falta etc.
También me gustaría saber en que influiría a la hora de poner un manillar nuevo, aunque también he leído que se le puede dar la vuelta al nuestro y si influye en que influye
Gracias y birras
 
Hola Juancv,

¿450 euros? No creo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=6233

¿Te refieres a esto? Solo tienes que poner esa pieza donde ancla el depósito al chasis, en la parte de arriba. Cuánto más lo subas menos autonomía tendrás. 5 minutos.

¡Saludos!

Aquí lo dice el pollo de Harley Bilbao que seria donde lo haría
https://youtu.be/GEc4qCHxm5E
450 laureles
 
En el vídeo consta de elevación depósito, reubicado encendido, reubicado contacto y cables de bujías nuevos.
Por supuesto, si vas al conce entre mano de obra, soportes etc te cobran eso.
Si te buscas las cosas tu mismo y lo haces tú (es muy fácil), te sale todo por 120€-150€ tirando por lo alto.

Luego en la Street...ya creo que tienes que ingeniártelas tú, porque va todo diferente respecto a la Sportster.
 
Hola a todos,

Sabeis si es posible cambiar el deposito y poner otro mas alto? Conoceis a alguien que lo haya hecho?

birras
 
Retomando el tema, algún alma caritativa me diría como hacerlo y las piezas que habría que comprar.
Thanks
 
Hola Juan, no sé si en el conce te lo harían al no ser una "modificación oficial" de hecho yo fui lo primero que le hice a la moto y fueron los del conce los que me dijeron que me buscar un taller para eso y les tengo que dar las gracias porque precios al margen por cierto ya nunca volví al conce para nada porque encontré a quien ejecutó esa y tomas mis ideas posteriores :cachondon:

Ya se ha hablado de esto alguna vez en el foro http://www.foroharley.com/showthread.php?t=68185 ahí tienes todas mis explicaciones al respecto :complice:



 
Buenas de nuevo,

Sabeis si por la zona de Barcelona algún taller lo haria, en el conce ja me han dicho que no?

Birras
 
No se si te corre prisa pero sería
mejor esperar a que tengas que hacer alguna otra cosa y hacerlo todo de golpe. Subir el depósito no tiene mucha complicación y lo puedes hacer tú mismo en 30'.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Prueba en Milestone o en Inspiración Metalica.
En Barcelona tenemos la suerte de tener grandes mecánicos (usa el buscador)
Hdshopbcn tiene buena pinta y estoy a la espera de dar una vuelta a ver que tal.

Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Buenas!
Retomando el tema después de bastante tiempo...a ver si podéis ayudarme, me gustaría levantárselo a la Rod, pero me da la sensación de que con los kit ( que subirían como 5 cm) me va a dar la horquilla en el depósito si habéis visto alguna, me lío a hacerlo!
 
Buenas!
Retomando el tema después de bastante tiempo...a ver si podéis ayudarme, me gustaría levantárselo a la Rod, pero me da la sensación de que con los kit ( que subirían como 5 cm) me va a dar la horquilla en el depósito si habéis visto alguna, me lío a hacerlo!

Que yo sepa no hay kits de elevación como para Sportster. En la Street tienes que hacerlo de manera casera ya que va distinto.
 
Yo levante la mia. Hice un soporte para el chasis de la moto, debajo del tanque.
Lo único es que tienes que girar un poco el manillar hacia adelante y el asiento que queda más cerca del tanque
 
Yo tuve que poner unos tornillos en los topes del manillar para que precisamente no diese con el tanque al levantarlo, pero si levantas el depósito y lo desplazas un poco hacia atrás como parece que has hecho tú, si dices que el asiento está más cerca, no debería hacer falta levantar el manillar, claro que depende de lo que lo hayas levantado y el tipo de manillar ...

Todo consiste en elevar los espárragos de los topes de goma, poniendo otros más arriba en el chasis o con un soporte como el de la foto por ejemplo:

20170407.jpg

Yo levante la mia. Hice un soporte para el chasis de la moto, debajo del tanque.
Lo único es que tienes que girar un poco el manillar hacia adelante y el asiento que queda más cerca del tanque
 
Yo tuve que poner unos tornillos en los topes del manillar para que precisamente no diese con el tanque al levantarlo, pero si levantas el depósito y lo desplazas un poco hacia atrás como parece que has hecho tú, si dices que el asiento está más cerca, no debería hacer falta levantar el manillar, claro que depende de lo que lo hayas levantado y el tipo de manillar ...

Todo consiste en elevar los espárragos de los topes de goma, poniendo otros más arriba en el chasis o con un soporte como el de la foto por ejemplo:

Ver el archivo adjunto 62065
Yo lo hice como en esa foto, y tuve que mover el manillar.
 
Buenas retomo el tema, estas fiestas tengo unos diítas libres y me quería poner a hacerle cosillas, como poner puños nuevos, escape nuevo y como no mirar para levantar depósito.
Respecto al depósito volver a preguntar cómo lo habéis echo, es decir, dónde soltar el depósito, como quitarlo y como mover la guía que lleva y cuánto levantarlo.
Gracias y birras
 
Buenas retomo el tema, estas fiestas tengo unos diítas libres y me quería poner a hacerle cosillas, como poner puños nuevos, escape nuevo y como no mirar para levantar depósito.
Respecto al depósito volver a preguntar cómo lo habéis echo, es decir, dónde soltar el depósito, como quitarlo y como mover la guía que lleva y cuánto levantarlo.
Gracias y birras
Hola, es relativamente fácil. Quitas el asiento, y después el tornillo del tanque que está debajo del asiento. El tanque sale hacia arriba y adelante. Ya es fabricar el soporte como el de la foto de arriba. Y volver a colocarlo. Yo tuve que mover el manillar hacia adelante girándolo. Y el tanque queda muy pegado al asiento. Pero merece la pena. Cambia la moto totalmente
 
Hola, es relativamente fácil. Quitas el asiento, y después el tornillo del tanque que está debajo del asiento. El tanque sale hacia arriba y adelante. Ya es fabricar el soporte como el de la foto de arriba. Y volver a colocarlo. Yo tuve que mover el manillar hacia adelante girándolo. Y el tanque queda muy pegado al asiento. Pero merece la pena. Cambia la moto totalmente
Y no hay que solar las gomas del depósito ni nada.
Y cuánto echáis para atrás el soporte.
 
Atrás
Arriba