cacheton72
New Member
LAVE MI IRON 2020, NO ME DI CUENTA Q ESTABA ABIERTO EL TAPON DE GAS Y LE CAYO UN POCO DE AGUA, AHORA 3N BAJA SE SIENTE COMO SI LE FQLTARA GAS, ALGUN REMEDIO, SALUDOS BANDA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Cómo si le faltara gas o como si le sobrara agua?LAVE MI IRON 2020, NO ME DI CUENTA Q ESTABA ABIERTO EL TAPON DE GAS Y LE CAYO UN POCO DE AGUA, AHORA 3N BAJA SE SIENTE COMO SI LE FQLTARA GAS, ALGUN REMEDIO, SALUDOS BANDA
Si fuera a carburador sería sencillo por la misma gravedad, no se a inyección si habrá un manguito que se pueda desconectar y dándole al contacto vaciar por abajo con la presión de la bomba y en una lata ver si sale agua.De toda la vida las estaciones de servicio echaban agua a los tanques para sacar unos ingresos extra. Yo seguiría rodando, agitando depo y rellenando de sopa. No va a pasar nada.
El agua estará en el fondo, si consigues desconectar la manguera y hacer que salga....
Bienvenido al forito Cachetón.
Te iba a decir que es nuevo y aún no ha llegado a esos hilos, pero por aquí hay mucha gente que lleva años en el foro y sigue lavando la moto.Mira que hay hilos sobre no lavar la motocicleta con agua.
Ya, pero algunos estamos bastante sordos. A mí me riñen a diario. Voy tan tranquilo por el pasillo y de repente Sayah frenando y derrapando. No lo oigo, y algún día vamos a tener un percance....y el tío sin seguro.....Ah, por cierto ¿Porque gritas ? Si aquí aunque hay gente muy mayorcita metida en años, saben leer....ven mal pero leen
Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
¿Sí?¿Como cuando vas al médico que te cambias los calzoncillos?Yo la lavo para la ITV. Cada dos años y poquito. Sólo le quito las manchas de aceite para que no interpreten que hay alguna fuga.
Sí. Eso es. Guardo los calzoncillos sucio pa lavar la motocicleta en seco.¿Como cuando vas al médico que te cambias los calzoncillos?
Lo de en seco es un decir ¿no?. Aunque si llevan tiempo, la zurraspa puede hacer un buen trabajo de exfoliado en la chapa.Sí. Eso es. Guardo los calzoncillos sucio pa lavar la motocicleta en seco.
Mejor, no vaya a ser que te digan que la roña no está homologada y te hagan pasar por caja.Yo la lavo para la ITV. Cada dos años y poquito. Sólo le quito las manchas de aceite para que no interpreten que hay alguna fuga.
Mira uno de los míos que sabe lo que es la netiqueta.Ah, por cierto ¿Porque gritas ? Si aquí aunque hay gente muy mayorcita metida en años, saben leer....ven mal pero leen
Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk