Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bienvenido Cangrejo. Abre un hilo nuevo en el apartado de Presentaciones, nos cuentas de tu vida, cuando te dejaron en libertad, por que pasaste tantos años encerrado y si tienes foto de la bicha la subes paverla. Y lo mas importante, trae birra. Si es Tropical--->mejor que la maldita Dorada.Buenas tardes a todos soy nuevo en este mundo saludos desde Canarias tengo una iron 883 del 16 y me queda mucho que aprender gracias
El autoencendido puede darse por temperatura, pero también por presión. Si sólo remapeas, efectivamente, ajustas la mezcla a la estequiometría de la reacción y, al inyectar gasolina, esta actúa como refrigerante, y la temperatura del motor baja.El único motivo para echar 98 después de un remapeo es q hayan variado el encendido de manera que tienda a picar en algún punto...
Se supone q con el remapeo la cantidad de aire gasolina es más óptima que de origen, y que se acercará más a la estequiométrica, por lo tanto no va a generar más temperatura interna, de hecho no debería.
Por eso se acaban los petardeos y esas cosas... Porq la relación aire gasolina es correcta
Algo raro pasa en el foro, si ves el perfil.dd cangrejo dice que su última actividad fue en 2019. Las meigas ???? ParanormalBienvenido Cangrejo. Abre un hilo nuevo en el apartado de Presentaciones, nos cuentas de tu vida, cuando te dejaron en libertad, por que pasaste tantos años encerrado y si tienes foto de la bicha la subes paverla. Y lo mas importante, trae birra. Si es Tropical--->mejor que la maldita Dorada.
No te habrás ido al foro paralelo?Algo raro pasa en el foro, si ves el perfil.dd cangrejo dice que su última actividad fue en 2019. Las meigas ???? Paranormal
O del más allá????
Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Solo en ocasiones? Realy George
¡En ocasiones veo cosas extrañas en este foro!
La Dorada es cerveza buena, la cruzcampo es un liquido que no es toxico (gracias a Dios).Nino, si hay que beber Dorada se bebe. Era para tensar un pelo.
Yo me lo bebo todo. No entiendo muy bien la aversión a la Cruzcampo. También la he bebido y sigo vivo.
Que le ha pasao al Pepillo?
El Pepillo hace motocross con la Jarlin.Y yo pensaba que mi iron estaba sucia...
Que ha salido del armarioQue le ha pasao al Pepillo?