AleCal1
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Yo uso aceite de aviación aeroshell está fregónAceite de aviación, agua en la gasolina, estáis en plan de ahorro? Se respira la miseria. Que tiempos aquellos en que hablaban de echarle 98.
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Yo uso aceite de aviación aeroshell está fregónAceite de aviación, agua en la gasolina, estáis en plan de ahorro? Se respira la miseria. Que tiempos aquellos en que hablaban de echarle 98.
jejeje ya vi de donde es el grupo, pense que era de mexico, aunque ahi varios ojetes, tambien veo q ahi camaradas q contestan cortezmente, saludos voy pa fuera de este grupo de harleros gachosYo uso aceite de aviación aeroshell algún pedo
Con la evolución de este hilo, creo que cacheton72 no vuelve, pobre.
"Tortilla pendeja" se llama.Ahora resulta que todos sabemos idiomas, no? Como se llama tortilla de patata SIN cebolla en otro idioma? Engendro? Sinsentido? Paraflojísimos?
jejeje ya vi de donde es el grupo, pense que era de mexico, aunque ahi varios ojetes, tambien veo q ahi camaradas q contestan cortezmente, saludos voy pa fuera de este grupo de harleros gachos
Aceite de aviación, agua en la gasolina, estáis en plan de ahorro? Se respira la miseria. Que tiempos aquellos en que hablaban de echarle 98.
Lo malo no es q alguien prefiera echar 98, el problema es las chorradas con lo que lo justifican
Lo malo no es q alguien prefiera echar 98, el problema es las chorradas con lo que lo justifican
Cuando remapeé la mía, me recomendaron echar gasolina de 98. Al entrar más aire y combustible, hay más presión en el cilindro y, por tanto, mayor temperatura que quizá pueda provocar autodetonaciones. Como después del remapeo la moto (en el 80% de los trayectos que hago) consume menos, pues lo comido por lo servido.Lo que empieza a ser preocupante es el precio de la birra. Ayer me paré a abrevar una mediana estrella en un bar de un pueblo del cinturón rojo y me soplaron 1.95€ sin tapa.
La virgen está más cara que un litro de 98.
La compresión no va a variar. Yo haría la prueba con una y con otra y elegir en consecuencia. Mi voto va a la 95. Seguro que no notarás nada.Cuando remapeé la mía, me recomendaron echar gasolina de 98. Al entrar más aire y combustible, hay más presión en el cilindro y, por tanto, mayor temperatura que quizá pueda provocar autodetonaciones. Como después del remapeo la moto (en el 80% de los trayectos que hago) consume menos, pues lo comido por lo servido.
Me he cuidado muy mucho de no decir compresión, por eso he dicho presión. La relación de compresión está claro que no va a variar, porque depende de las geometrías del cilindro y de la culata. Pero si entran más aire (filtro de alto flujo) y más gasolina (por el remapeo), la presión sí aumenta.La compresión no va a variar. Yo haría la prueba con una y con otra y elegir en consecuencia. Mi voto va a la 95. Seguro que no notarás nada.
En mi caso sí y a peor con la 98.
Claro al q le toca le toca, pero echarlo a un Ibiza 1.4 o un evo .... Y encima decir que notas la potencia extra si que es para chisteBueno cuidado, echar 98 no es ninguna tontería, la tontería es echarlo a según que motores que no lo aprovechan pero aunque pueda sonar escandaloso, los actuales motores M8 de Harley... si que son capaces de aprovechar la 98, pero no tengo claro si estando de serie o tras el pertinente remapeo tras cambiar escapes y/o admisión, si hablamos de otros vehículos entonces tenemos para abrir hilo aparte.
El único motivo para echar 98 después de un remapeo es q hayan variado el encendido de manera que tienda a picar en algún punto...Cuando remapeé la mía, me recomendaron echar gasolina de 98. Al entrar más aire y combustible, hay más presión en el cilindro y, por tanto, mayor temperatura que quizá pueda provocar autodetonaciones. Como después del remapeo la moto (en el 80% de los trayectos que hago) consume menos, pues lo comido por lo servido.
Así es, de hecho, tras un remapeo de los que se suelen hacer, la temperatura es más baja.por lo tanto no va a generar más temperatura interna, de hecho no debería.