Latiguillo freno

Sláinte

Well-Known Member
Hola, sabéis donde puedo pillar un latiguillo de freno trasero para la ultra del 2007?
Gracias

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Ya, pero no tengo no idea de cuales son esas empresas, ¿por cierto es dificil montarlo y rrellenar el liquido?

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Posiblemente buscando en google....
Tendrás que purgar la linia sea del freno de delante o de detrás....
En amazon o ebay también los tienen...mira medidas...los mejores los de funda metálica
También podrías buscar por internet el especifico para tu moto igual no es tan caro....


Para tu moto sería ese...no se cuanto te cobrarían si te lo fabrican pero casi seguro que mucho menos

 
Última edición:
Gracias com0añerosnpor la información, me parece muy útil...
Sin embargo creo que el latiguillo que lleva es rígido.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
En ese caso si da igual que sea flex pues perfecto...
Ahora solo me queda un tuto, buscaré en el foro, supongo que lo complicado será el tema del líquido, no? La purga, etc.
Veré si encuentro algo...

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Creo que esto es a lo que te refieres...
7b53a1dd901e99785a770cdcba8a7f5d.jpg


Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
No sabía cómo era exactamente como era tu linia de frenado...creo que deberías cambiarla entera..
 
He preguntado por el latiguillo específico en algunas de las webs que se publicitan aquí, no obtengo ni tan siquiera una respuesta de excusa.
En el conce oficial de la ciudad, ¿ciudad?... ni que se me ocurra ir por allí antes de finales de septiembre, para urgencias de motos sin frenos que me vaya a TPC.
En un afamado taller hd de la ciudad, ¿ciudad?... que me vaya a TPC...
Me quedan otros dos, a los que preguntaré mañana, pero uno está cerrao por vacaciones y el otro .... mañana os cuento.
Cuanto más al sur más miseria y más ego, después queremos que no compremos en internet y que vayamos a nuestros negocios locales.
Un puto latiguillo de freno, que tendrá un par de horas de faena, venga tres.
Como encuentre un buen tutorial, me lo hago yo con mis cjns y las herramientas oportunas, porque no me da miedo.
En esta vida solo me da miedo la gente que va en coches mirando los putos móviles.
Estoy cabreao, sorry.
 
Se te ve cabreado si, este mes con esto de las vacaciones muchas empresas o cierran o funcionan a medio gas.
Pero ir a TPC no es una opción.
Algún taller de hidroneumatica como te han comentado que te los haga a medida porque hace falta una máquina para poner los terminales al manguito y que soporten como 300 bares de presión,
 
Llevando el sensor a una casa de latiguillos no podrían incorporarlo al latiguillo?...aunque fuese flexible tu lo podrías reconducir...
 
porque lo quieres cambiar?

esta roto? tiene fugas de aceite?

si no es así yo no le veo mucho sentido la verdad; puedes cambiar el liquido como el video, que es añadir liquido limpio por el deposito y sacarlo por el purgador hasta que salga limpio, con cuidado que siempre tenga liquido el deposito para evitar que entre el temido aire, pillate un spray limpiafrenos (norauto, adamarina etc) y limpia la pinza.

en california motorcycles esta agotado, por lo menos en la tienda de ebay;
la referencia harley 40971-00B
 
Ha perdido todo el líquido, se ha picado en la parte rígida... lo sé es muy extraño pero debe andar rozando y con las vibraciones pues se ha jodío.
El caso es que no sé donde encontrar dicho repuesto aunque sea cunero. Lo que sí he visto es que hay un empalme de latón para reparar la parte rota, no sé, no sé...
 
Atrás
Arriba