Ruedamillas
Well-Known Member
noe1200hd, a lo mejor me he explicado mal cuando digo que la moto es de pequeño tamaño a pesar de su peso y cilindrada. Cuando digo eso hablo del volumen o dimensiones de la moto, y desde mi punto de vista la moto me parece mas bien pequeña, de hecho no conozco motero (de otras marcas) que no se sorprenda cuando lo digo lo que pesa la sportster, y si se sorprenden, es porque no aparenta su peso a priori por su tamaño. Estoy cansado de ver motos custom japoneses mucho mas grandes (voluminosas) que pesan un cacho menos, y un cacho grande además a pesar de ser mas grandes. Un ejemplo, la moto de mi hermano es una BMW F 800 de Trail, peso mucho menos que la mía pero joer, es mucho mas grande, yo llego de puntillas al suelo con casi 1,80 cms de estatura. Mi mujer simple y llanamente jamás se compraría esa moto porque no la puede conducir por su tamaño, sin embargo la sporty si. Y en cuanto a la bersatilidad pues eso, por los comentarios de los compis se ve que es así, lo mismo callejeas por ciudad sin problema, que sales a hacer una rutilla dominguera, que te metes 800 kms, sin problema ninguno. Es una moto bersatil y en mi opinión genial, yo no la cambio por nada, de hecho luego compré una Road King, pero de mi sporty no me separa nadie.:cachondon::cachondon::cachondon: