Las Harleys no vale para circuito, ¿o si? ;)

Yo hace años la meti en el circuito de Cheste, y la verdad es que fue una pasada eso si, mucho cuidado porque rozas enseguida.

En una Autoban alemana tambien estuve y como comentan por ahi llegue a los 180-190 pero enseguida baje por que era muy inestable, eso si la velocidad de crucero en aquellas carreteras a 140-150 iba perfecto.
 
lo que me gusta es que un tio en un circuito ha puesto su 883 a la velocidad maxima que de verdad alcanza por desarrollos de fabricacion que son 160km y no los 180 km que dicen que coge sin cambiar nada de parte de ciclo
 
lo que me gusta es que un tio en un circuito ha puesto su 883 a la velocidad maxima que de verdad alcanza por desarrollos de fabricacion que son 160km y no los 180 km que dicen que coge sin cambiar nada de parte de ciclo
Ojo que esta es la 1200 y en circuito solo pillé 160 por que me faltaba recta, en calle he llegado a ver a la mía 190 de marcador y solo con stage 1, supongo que la 883 pillará 20-30km/h menos
 
En verdad eso se sabe mirando la relación de la marcha más directa y el número de rpm que puede pillar.
Es plan teórico. Luego depende del aire, de las pendientes y de la aerodinámica del piloto.
Cómo la mayoría tenemos un apéndice cervecero, varía muncho de uno a otro piloto.
 
Ojo que esta es la 1200 y en circuito solo pillé 160 por que me faltaba recta, en calle he llegado a ver a la mía 190 de marcador y solo con stage 1, supongo que la 883 pillará 20-30km/h menos
Me jor me lo pones ,yo pensaba en la 883 que la casa declara 160,los desarrollos a 5800rpm salen esos 160 y la gente dice que pilla 180 y le sobra puño, gracias
 
160 me parece poco, la hyosung de 250 coge 140 y poco y tiene 28cv
Créeme, no quieres ir a más de 150 en una sportster durante mucho tiempo
Y respecto a la comet, hay 80kg de peso de más y aún así la harley te coge esa velocidad máxima mucho antes que la hyosung
En estas motos prima la aceleración, no la vel máxima
 
Créeme, no quieres ir a más de 150 en una sportster durante mucho tiempo
Y respecto a la comet, hay 80kg de peso de más y aún así la harley te coge esa velocidad máxima mucho antes que la hyosung
En estas motos prima la aceleración, no la vel máxima
no no si yo a la mía apretarle le apreté en su día pero ya ni lo busco ni lo necesito, a 100 vas como un señor y relajado
 
Yo 180 en una autopista relativamente rápido, fue sin querer, nunca sabré cuanto tira, pero le quedaba tirón, según el cuenta tenia pinta de poder pasar de los doscientos sin problema.
 
190-195 Con la mia, cuesta abajo 205km/h sin cambiar nada ,ahora le he cambiado los escapes Vance & Hines Shortshots y remapeo, noto como si hubiera perdido un poco de fuerza,o son paranoias mias, bueno ya os contare cuanto alcanza ahora

 
190-195 Con la mia, cuesta abajo 205km/h sin cambiar nada ,ahora le he cambiado los escapes Vance & Hines Shortshots y remapeo, noto como si hubiera perdido un poco de fuerza,o son paranoias mias, bueno ya os contare cuanto alcanza ahora

con los short o cualquier escape más abierto se pierden bajos y se ganan altos
 
En verdad eso se sabe mirando la relación de la marcha más directa y el número de rpm que puede pillar.
Es plan teórico. Luego depende del aire, de las pendientes y de la aerodinámica del piloto.
Cómo la mayoría tenemos un apéndice cervecero, varía muncho de uno a otro piloto.
A mi ese apéndice me rodea por todas partes, no será que estoy gordo del toh?
 
Mayor superficie de contacto es proporcional a una mayor superficie de rozamiento y de ahí se pierden esos 6km/h de punta, pero el placer no tiene precio.
 
Atrás
Arriba