Las Harleys no vale para circuito, ¿o si? ;)

Minkiin

Active Member
Pues si amantes de los hierros, no es ninguna coña, tuve los santos cojones de meter mi burita al circuito de Cartagena este domingo y fue un coñazo una puta pasada la experiencia.

z6QvyyJ.jpg


Sinceramente la llevé por que la gsxr justo le salió una avería esa semana y no me dio tiempo a repararla, el caso es que había una parte de mi que soñaba con ver a esta pequeña brillar en la pista :p
5A2271N.jpg


Esta del box junto con mis shurmoteros, gente muy enrollada con la que llevo saliendo ya unos años, tanto rutas como cruising.
5pGfCbk.jpg

La verdad que sabía a lo que me atenía, bajos rozando, miradas juzgantes, pasadas a tutiplen, etc y sinceramente todo eso que me lo acabara pasando de puta madre que era el objetivo aquel día y a ser posible sin incidentes.
ZL2KjHG.jpg

Aquí lo máximo que podía plegar jeje, si algún día vendiese el bicho más me vale cambiar la media estribera que me queda o pensarán que lo he pasado demasiado bien con ella.
COzSQqC.jpg

Como conclusión he de decir que chapó por la máquina, quedé super contento con su comportamiento, me sorprendió mucho como se portó de principio al fin con la caña que le di, acelerones a tope de puño, frenadas al máximo incluso flaneando de atrás, plegadas al límite, etc
Me quedó claro que tengo una pedazo de obra de ingeniería que de momento no cambio por nada.
Taché de la lista una de las cosas que no pensé que fuese a hacer, meter una puta harley a circuito y para nada me arrepiento, lo volvería a hacer? tampoco. La moto cumplió y terminó con la cabeza bien alta, chapó por ella.
Un saludo a los posibles ; pues si que aprecias tu moto¡ ; te podía haber salido cara la tontería¡ Y razón no os faltará pero aquí hemos venido a jugar y a pasarlo bien¡ Birrrrrrasssss

A8DJVz9.jpg

bv9kBYu.jpg

Como bonus track el aspecto final de las cobra chrome que llevé nuevas a estrenar, 10 de 10, perfectas, ni un susto y confianza

WSN0gqK.jpg

Y por aquí os dejo la cara que se te queda cuando ves pasar a un tractor a 160km/h en un circuito

 
Última edición:
pues felicidades, más gente así hace falta en este pais.
pero datos técnicos serian de agradecer como máxima velocidad punta, si se acusó algún ruido o problema , ya sabemos todos que sportster en indio americano quiere decir moto de paseo jajajaja
fuera coña, debe ser divertido eso, ya si llevara un ape seria cojonudo
 
pues felicidades, más gente así hace falta en este pais.
pero datos técnicos serian de agradecer como máxima velocidad punta, si se acusó algún ruido o problema , ya sabemos todos que sportster en indio americano quiere decir moto de paseo jajajaja
fuera coña, debe ser divertido eso, ya si llevara un ape seria cojonudo
Gracias¡ Pues mira sinceramente la velocidad solo la miraba en la recta y llegué a coger 160 cuando aquí una rr creo que puede andar por los 220-240, problema solo tuve con los roces en pata de apoyo, estriberas y escape según el peralte, pero nada que me impidiese seguir funcionando, ni sobrecalentamiento ni nada, y eso que solo llevo escapes, filtro de aire, remapeo y suspensiones, lo básico vaya
 
umm pues pensé que estiraria un poco más, sobre 175 o así, aunque claro 160 en estos bichos ya es respetable jeje.
la mia en teoría con escape y filtro sin tocar carburador los 145-150 llega bien, con el manillar bajo claro... con el ape no llego yo jajaja.
pero vamos cojonudo, hay que darle más sport a las harley que ese es su adn, por muy bajo que vuelen las japos
 
umm pues pensé que estiraria un poco más, sobre 175 o así, aunque claro 160 en estos bichos ya es respetable jeje.
la mia en teoría con escape y filtro sin tocar carburador los 145-150 llega bien, con el manillar bajo claro... con el ape no llego yo jajaja.
pero vamos cojonudo, hay que darle más sport a las harley que ese es su adn, por muy bajo que vuelen las japos
De velocidad punta y ya como curiosidad en la mía llegue a coger 190 en autoban señor agente y ahí la aguja ya se clavaba pero vamos daba un acojone serio, nada recomendable :p
 
aquí es que no tenemos cultura del dirttrack, disciplina que provoco que con las antiguas motos de 500cc del campeonato, ganaran varios pilotos americanos el mundial.
pues es una disciplina donde la sportster ha sido una maquina increíble y de la que surgió hace años la xr1200, incomprendida en europa y sobre todo en españa donde nos creemos que la única harley que vale es la de Swhaseneger
 
Ni la cultura del Dirt track ni la del café racer, aunque esta ultima ya está extinguida, el dragster es lo que más veremos.

Una lástima, porque el drit track y el cafe racer molaban, la sporter se prestaba muy bien para ambas, de hecho a un modelo, la XLCR 1000, una joya.

 
Última edición:
si, aquí el pasado deportivo de harley se conoce muy poquito, pero en su país y a lo largo de la historia ha cosechado muchos éxitos.
de hecho no hay nada más enfocado a la velocidad y sport que un bobber... aunque sea con la mentalidad de hace 80 años
 
Antiguamente si se hacían carreras de tierra. Yo he hablado con agüelos que han usado la zapatilla de hierro.
En los 90 me relacioné mucho con gente de la Federación Catalana de Motociclismo, viejas glorias y me explicaban sus aventuras.
Eran bastante habituales al menos en Catalunya.
En muchos festejos patronales de hacían carreras de motocicletas. Tanto en circuitos urbanos de asfalto, como mixtos o de tierra.
Rememorando las antiguas carreras de caballerías.
Poco a poco ese espacio lo fue ganando las carreras de velocidad y las de campo.
Los circuitos urbanos de pueblos y ciudades fueron desapareciendo debido a los múltiples accidentes mortales.
Luego llegaron los corredores nacionales que salían al extranjero y le hicieron plantón a los circuitos urbanos
 
Joder que mal ha sonado lo de "...gente muy enrollada con la que llevo saliendo ya unos años, tanto rutas como cruising."
 
Atrás
Arriba