Si, muy desinflado no por que se daña el neumatico, pero unas 10 libras aunque sea si te agarra la lluvia y para salir del paso, ayuda bastante, igualmente... lo mismo que se dijo antes, prudencia por sobre todo.
Ya lo dije de las rotondas, y ni que hablar de las franjas blancas, yo me cai en una curva en las vias del tren que para reforzar el pavimento tienen lateral a cada riel una via muerta con el fin de darle mas estructura al piso, un dia de invierno, mucho rocio, y cuando pegue el giro me desparrame, ahi tampoco hay cubierta que te sostenga !
Si, duros son duros, pero en comparacion con los dunlop, me quedo con michelin, se agarran mejor, y aca en Argentina no hay para elegir mucho, o lo que te vende la agencia, o nada porque las cubiertas que no son para custom no duran ni 5 mil km, y si es de algun custom japones, tampoco duran mucho porque no estan preparadas para el peso de una HD.
En algun momento habia Metzler, costaba justo la mitad, pero decian que duraba justo la mitad, aunque quienes probaron decia que se agarraba bien, sera el compuesto blando que anda mejor, no se, no lo puedo afirmar, solo repito lo que escuche.
Es verdad que duran eso, ya les pase los 45 mil, y de tan duras que son al quedar con poco caucho se van agrietando.