Las curvas y mi Forty

Osborne,en primer lugar,te pido y os pido a todos,perdon por las posibles faltas de ortigrafía y las posibres gilipolleces que diga,son las 03:28 del 8 de julio y llevo 6 o quizas 7 o no se cuantos gintonic,en fin,para algo están las vacaciones.
Se que se ha escrito sobre las Sportster. Pero no tanto de las Forty . Las nuestra llevan horquillas diferentes,con sus tijas diferentes,la yanta,el gomon,etc...es decir,es una moto diferente,no solo en la estetica, sino en su funcionamiento......(me voy a encender un pitillo,americano,de Gibraltar),por lo que entiendo,que lo que se ha escrito en referencia a la familia,no necesariamente es extensible a nuestras maquinas.Por ese motivo,este es un hilo cojonudo para esclarecer las dudas que nos puedan surgir a los jodidos propietarios de la Forty.
Al margen de toda esta discusion, mi compadre jose y yo,nos hemos tragado(como buenos moteros carnivoros) un chuleton de Buey (Buey Buey, no vaca vieja)de 650gr cada uno,con su respectiva botella de arzuaga(soy vitivinicola,me lo bebo igual de castilla,del penedes,de gujoso o de Ronda) en fin, me mola mi moto,la carne y el vino..... y porque mi mujer me está tirando de las orejas,sino.........!!!!!!!!!!!!!
 
hola chavales,
permitidme que me cuele en el debate con una street bob. Es muy interesante lo que comentáis, echo de menos algo parecido sobre el modelo que monto. En cuanto a frenos sólo apuntaros que en el trayecto que tengo trillado que es de curvas rápidas y medias con alguna lenta de las de vértigo el freno motor me ayuda mucho en la conducción. Bien es cierto que mi conducción es bastante tranquila, pero también lo es que para ser una carretera revirada hago el trayecto de 20 km en unos 9 minutos y sin llegar a temer por la estabilidad de la "bicha". En cuanto a lo de los neumáticos en la street bob twin cam 96 los dunlop de serie me los cepillé en 8000 km y los mezeler marathon que le puse después en 7000 km estaban en los alambres, notaba la diferencia, pero más en el bolsillo que en la carretera, por lo demás, suspensión y chasis, pues lo dicho, que para lo que yo le pido a la moto la de la dyna ya me vale. En cuanto al par la verdad es que para mí es de vértigo. Pero ya os digo yo soy un tío tranquilo. Birras por la intromisión.
 
marinsanz que crack.............. con lo que me gusta a mi el bueyyyyyyyyyyyyyyy ains jejej
estamos tos agilipollaos con las forty, jejejeje solo me saludan los de las gordotas coño, no se, ayer me adelanto un tipo con una dyna y un cuelgamonos, con un calimerazo y no mme hizo ni poto caso, me debio de ver con el banditt y dijo , a este capullito de la forty no le digo ni mu jejeje nu se

mas_corre_la_liebre ...... bienvenido al debate, mu chula la street....... pero mu cara jejejeje,
 
enhorabuena por ese super test que de entrada le has hecho a la moto....la verdad es que es importante saber hasta donde llega la moto para ir con margen de maniobra.

Con respecto a las mejoras, te puedo comentar lo siguiente desde la experiencia: tu motor va de sobra...si, se le pueden sacar algunos caballos pero con el 1200 no vas a necesitarlo ya que tira de sobra. Si te pica el gusanillo de sacarle un poco mas pues con filtros, inyeccino y escapes lo tienes....si solo quieres un poco mas y de paso sacar el sonido autentico de harley, con unas colas de escape tendrás bastante.

Con respecto a las suspensiones: las delanteras por mucha menos pasta las tienes...un kit de progressive no debería costarte mas de 120 euros como maximo, sea kit normal o tipo "facil montaje"...con eso ganaras en progresividad (valga el nombre) y en firmeza conforme mas comprimiendo...por supuesto nada de hacer topes...el aceite mas denso no te lo recomiendo para nada...yo he llevado ambas cosas y con el aceite la suspension se vuelve seca, tosca y muy incómoda....yo llevo el aceite normal y los muelles progressive y va de lujo, apoya bien, no rebota y absorbe lo necesario sin ser incómoda. Detrás prepara un poco mas de pasta, pero hace no mucho le pedí un kit progressive completo (muelles delante y detras) todo de golpe a un amigo y creo que le salió en unos 350 o por ahí, precio nacional. Si quieres mas info me mandas un privado. Desde luego la suspension trasera original es malilla y la moto cambia en reacciones...se hace mas estable con muelles nuevos de marca.

Con respecto a las gomas, mas de lo mismo: no valen un duro. Cualquier otra marca te dará bastante mas seguridad...el problema no es la temperatura, es el agua...cuando llueve se vuelve casi inconducible con esas cubiertas. Yo la trasera le llevo hechos unos 15.000kms y me está pidiendo a gritos el cambio y eso que es dunlop screamin eagle gt502 que es la goma de altas prestaciones de dunlop para harley....ya se que son kms, pero es que es una goma muy dura, pero se nota mucho que ya no está "rica".

Los frenos merecen apartado propio: ni la pinza aprieta, ni la bomba envía lo suficiente...desde luego una cosa si: con unas pastillas menos duras (que las originales son duras de cojones) la moto gana algo en frenada, pero sigue siendo insuficiente. La bomba no tiene bastante presion y la pinza tan simple no basta para detener con soltura tantos kilos. Una buena pinza de 4 pistones japonesa, junto con su bomba hace que la cosa cambie muchísimo...planteate darte una vuelta por un desguace antes de tirar de catálogo, aunque si no quieres, siempre peudes montar la bomba y pinza de la V-rod, que es mucho mas efectiva y es "quitar y poner".

Bueno pues enhorabuena y que sepas que con estas motos puedes limar los tornillos hay debajo de los escapes si quieres..tienen reacciones muy nobles y son bastante bastante dignas cuando les retuerces el pescuezo

salud
a todo lo que dices de los frenos, yo añadiria un latigillo metalico , goodrihdge, por ejemplo, 57 e puestos en casa, y se nota, birras
 
Osborne,en primer lugar,te pido y os pido a todos,perdon por las posibles faltas de ortigrafía y las posibres gilipolleces que diga,son las 03:28 del 8 de julio y llevo 6 o quizas 7 o no se cuantos gintonic,en fin,para algo están las vacaciones.
Se que se ha escrito sobre las Sportster. Pero no tanto de las Forty . Las nuestra llevan horquillas diferentes,con sus tijas diferentes,la yanta,el gomon,etc...es decir,es una moto diferente,no solo en la estetica, sino en su funcionamiento......(me voy a encender un pitillo,americano,de Gibraltar),por lo que entiendo,que lo que se ha escrito en referencia a la familia,no necesariamente es extensible a nuestras maquinas.Por ese motivo,este es un hilo cojonudo para esclarecer las dudas que nos puedan surgir a los jodidos propietarios de la Forty.
Al margen de toda esta discusion, mi compadre jose y yo,nos hemos tragado(como buenos moteros carnivoros) un chuleton de Buey (Buey Buey, no vaca vieja)de 650gr cada uno,con su respectiva botella de arzuaga(soy vitivinicola,me lo bebo igual de castilla,del penedes,de gujoso o de Ronda) en fin, me mola mi moto,la carne y el vino..... y porque mi mujer me está tirando de las orejas,sino.........!!!!!!!!!!!!!

yo he cogido , SPORTSTERS, NIGHSTER, CUSTOM, IRON , Y 48 , y te puedo asegurar que la 48 es una SPORTSTERS, muy bonita , con sus detalles propios , clasicos del modelo, pero una SPORTSTER, o sea frenos malos, amortiguacion peor, vibracion, a partie de 140 , como no lleves pantalla , hay una guerra constante con el viento, coño una harley, birras
 
Queridos colegas y propietarios de una 48 me apunto a comentar. Desde la inexperiencia que aun tengo, sólo monto a la bicha desde hace unas semanas, apenas llevo 300 kilometros, no paso de los 100km/h, os puedo decir que efectivamente el tema de los frenos y los amortiguadores es sangrante. Por supuesto todos sabemos que esto es una Harley, pero coño eso quiere decir que no puedas frenar o que vayas montado sobre un potro de la Inquisición?
Bueno fuera de coñas, cada uno tiene sus prioridades y creo que la mia será antes que nada cambiar los amaortiguadores y quizá añadir otro disco delante. Además es que te la juegas, que si, todos vamos disfrutando de la moto tipo paseo, pero el dia que te apetezca apretarle un poco y veas que te la das y te das una ostia, una ostia muy de Harley como querais, que hacemos?
Lo digo porque eso de darle al freno delantero o al trasero y ver que el bicho sigue, si frena pero ya sabemos como....
Aparte de todo esto, estoy enamorado de mi moto, soy como un niño con su primer juguete. Y antes de que lo penseis ya lo digo yo, efectivamente se que es una Harley y cuando la compré sabia lo que compraba, pero coño un poco más de freno leches!!!. Jajajajaja.
Y ya acabo diciendo que cada uno tiene sus prioridades, yo antes de tubos remapeos etc...prefiero mi seguridad y la de la moto claro y cambiaré amortiguadores y mejoraré los frenos, es la humilde opinión de un novato.
Birras desde la ciudad de la luz y del coloooooooooooooooooooor!!!
 
Queridos colegas y propietarios de una 48 me apunto a comentar. Desde la inexperiencia que aun tengo, sólo monto a la bicha desde hace unas semanas, apenas llevo 300 kilometros, no paso de los 100km/h, os puedo decir que efectivamente el tema de los frenos y los amortiguadores es sangrante. Por supuesto todos sabemos que esto es una Harley, pero coño eso quiere decir que no puedas frenar o que vayas montado sobre un potro de la Inquisición?
Bueno fuera de coñas, cada uno tiene sus prioridades y creo que la mia será antes que nada cambiar los amaortiguadores y quizá añadir otro disco delante. Además es que te la juegas, que si, todos vamos disfrutando de la moto tipo paseo, pero el dia que te apetezca apretarle un poco y veas que te la das y te das una ostia, una ostia muy de Harley como querais, que hacemos?
Lo digo porque eso de darle al freno delantero o al trasero y ver que el bicho sigue, si frena pero ya sabemos como....
Aparte de todo esto, estoy enamorado de mi moto, soy como un niño con su primer juguete. Y antes de que lo penseis ya lo digo yo, efectivamente se que es una Harley y cuando la compré sabia lo que compraba, pero coño un poco más de freno leches!!!. Jajajajaja.
Y ya acabo diciendo que cada uno tiene sus prioridades, yo antes de tubos remapeos etc...prefiero mi seguridad y la de la moto claro y cambiaré amortiguadores y mejoraré los frenos, es la humilde opinión de un novato.
Birras desde la ciudad de la luz y del coloooooooooooooooooooor!!!

tienes razon , tanto le cuesta a harley, poner una pinza de dos pistones delante y detas , o un doble disco como las roadster, y poner de camino un latiguillo metalico, coño si ayer vi una spider 125 y tenia doble disco flotante delanteroy pinzas de 2 pistones, birras
 
Yo ni se ni que ruedas llevo (pone Harley Davidson) pero me da la impresión de que son duras de cojones y de que agarran tirando a poco, por otro lado, no se exactamente el que,creo que los tornillos del escape y la pata de cabra, pero a la mínima que tumbas tocas. Noto la suspensión trasera muy dura para mi gusto,pero como solo puedo comparar con mi Derby que hace que no me subo a ella 15 años, y lo de frenar............mejor que no haya que frenar mucho. En ciudad comodísima. En carretera, a mi me cansa bastante, yo aunque tuviera un depósito más grande no aguantaría más de los 100 km sin parar (que es cada cuanto suelo parar a llenar). Noto sorprendido que cada vez me gasta menos, acabo de pasar los 5000 km y sale a menos de 5 litros a los 100 km aún corriendo mucho. Y poco más, vamos que de motos no entiendo mucho, y de Harlys menos, pero que si el colega se quiere invitar a unos chuletones bien regados (yo igual me bebo el Alion que el Don Simón) pues hacemos una puesta en común o unas carreras de 48, o mejor aún una banda (de atracadores de miradas, jeje). Sobre todo lo más importante, pasadlo bien y hacer mucho ruido, que es de lo que se trata
 
Pos yo conozco a un tio que, con una de las nuestras no tienen cojones de cogerlo en carreteras reviradas ni naker ni deportivas. No gana pa tornillos del tubo descape.

Tamos esperando que nos avisen de que sastrellao.

Cuando te rozan los avisadores que, en carreterillas de curvas cerraillas, dan, la amoto testá diciendo que no sigas tocándole los guevos, que te tira.

Vsss y cervecitas fresquitas.
 
Voro, amén.

Yo, más que por seguridad, por quitarme la cara de gilipollas de haberme gastado casi 9.000 pavos en una moto incómoda y sin suspensión. Pero bueno, ya lo he solucionado y la verdad es que tiene otras virtudes, como bien decís.

En cuanto a cambiar las pinzas, me comentaron el otro día en el conce que ahora se considera reforma, y hay que homologar. Si quieren, en la ITV pueden tirarte para atrás alegando que no llevas las de serie. No sé cuánta verdad hay en eso. En la R llevo dos delante, y entre eso, el freno motor y el disco de atrás me apaño.

Sí que es cierto que hay poca información sobre las sensaciones que da la 48, con ese donut delante. Marin tiene toda la razón.
 
Buuuf....me apunto y birras... Bueno sidrina para todos que estoy de vacaciones en Asturies...yo os cuento una visión que tuve el otro día:yo que voy al puerto del pico al ladito de casa y he tenido la suerte de ir con muchas motos diferentes y que por suvirmelo y bajarmelo muchas veces me lo conozco bien...vamos que me la puedo pegar como cualquiera pero que se donde darle y donde no,,,,pues en mi 48(estoy encantadiiiisimo con ella)subí un par de veces hace dos meses con ella y fui tranquilisimo y contando pinos vamos,,y como iba despacito ni me preocupo los frenos(usaba el freno motor) ni la suspensión , ni nada de nada....Peeeero hay voy,,,,tengo una BMW y subí con unos colegas hace dos semanas y fuimos seguros pero ligeritos(es otra moto sin ser una R pero joder otra filosofía) y a los dos días de esta salida y con ya 3000 km cogí mi 48 y como iba con el chip y las sensaciones del la otra salida me encontré.......muchos muchos problemas,,,,sigo con el ladrillo este...en la primera curva seria roce la estribera pero bien,, tratando de tumbar un poquito notaba una inercia del balón seria y peligrosa,, frenar cuando vas pasadito,,,me dio un par de sustos,,la amortiguación al tratar de adelantar rapidito a un camión y comerme una piedra me dio otro susto,,ir a velocidades para nada legales me dejaron las vértebras y las ingles para el fisio..mejor de la autonomía no hablo,,aparte de esa vibración a 150 que parece que no llevas bien la presión,,,en fin que iba subiendo haciendo mi test particular(nunca mas lo juro) pensando lo que iba a modificar de la 48 y eran tantas cosas que cuando pare en el mirador a estirar las piernas y a rezar un Padrenuestro,, me vino de sopetón una idea::esta maquina esta DISEÑADA para otra cosa,,se que es una obviedad y que vais a pensar que soy gilipollas,,pero esta diseñada para entrar en las curvas con las pulsaciones en 60,, para meditar rodando con ella,, para escuchar su motor,, para contar con que frena lo justo y aunque con latiguillos metálicos cambie algo,,, la bomba es la misma la pastilla es la misma etc,,,vamos que me baje el puerto relajado,rodando como me decía la 48 y la simbiosis hombre maquina volvió y disfrute del camino de vuelta una barbaridad,,, esta echa para rodar con el alma y el karma en calma,,perdón por el rollo pero me apetecía contados mi experiencia ,,, para mi es la moto mas especial que he tenido,,,,pero ojo,,,,hay que escucharla,,, que te dice muchas cosas..:cachondon::cachondon:
 
Muchas veces hay que recordar la obviedades que por obvias hemos olvidado, es otra conducción y para eso tienes que tener un planteamineto diferente antes de subirte a la moto, y por eso son especiales. La mía es una nightster y con sus diferencias creo que comparten más que la esencia, ¡es una gozada manejarla!!
 
Se apunta otro intruso con una Street Bob..

La verdad que está interesante este post, con leer tanto post de cambiar suspensiones, frenos, hacer test, etc.. me estoy imaginando que sería la leche hacer unas carreras en un circuito, en plan las antiguas BBQs que se hacían con las Buell y las XRs pero con 48s, con toda la peña con sus mandos avanzados, ruedon duro delante, suspensiones de mierda delante y detrás ja ja ja.. jo, pagaría por verlo..

Fuera bromas, la verdad es que una cosa es que a la mayoría de propietarios de Harleys no les guste darle bien al mango (no es mi caso) y otra es que nuestras queridas máquinas no vengan con un mínimo de seguridad en cuanto a chasis, suspensiones o simplemente poner doble disco delante que coño, casi todas pesan más de 300 kgs y es prehistorico andar con un disco! En fin, es la discusión de siempre, que pagamos un pastizal por una moto que no lo vale pero...
 
Jaja,,,me encantaría seria la bomba ir todos a un circuito,,,pero sigo contando mi rollo místico : haber si me explico :eek:tra batallita:hace como cosa de unos días iba tan feliz con la 48 y en una rotonda un coche que iba fuerte se salto el ceda y se me echo encima.... le esquive, me subí encima de los frenos,derrape ..... Y le conseguí esquibar os lo lo juro por milímetros ,,pero me quede a medio caer y aguantar con una pierna la 48 y evitar que se cayese me costo una distensión muscular(el coche del hijo de puta encima, me insulto y se dio a la fuga desde aquí un saludo).. Y la que voy hace como cosa de dos años En La misma Rotonda!!! con la BMW ,con frenos brembo,,,ABS,,etc me ocurrió lo mismo!! tiene cojones,,,,,y me pegue un ostión importante,, en ese caso la señora paro a socorrerme,y a lo que voy después del susto con la 48 ...y tomando una birra en un bareto pensé....por que hoy no me he caído y hace dos años si?(((aparte del destino)) y me vino la respuesta...... La velocidad,,, si la velocidad,,cuando te subes a la Harley inconscientemente ya eres consciente de sus carencias y tu Actitud es diferente,,que por ejemplo si crees que llevas una maquina que te permite tumbar mas,frenar mas como en este caso y lo que ocurre es que vas sencillamente mas rápido y en mi caso fue lo que no me dio margen para esquivar el coche, que no pude con ABS y lo que quieras la primera vez....a lo que voy seria mas segura nuestra moto si le pusiéramos otro freno delantero,con sus latiguillos metálicos sus pastillas de la de dios,otra pinza en el trasero,suspensión delantera casi de R,,,suspensión trasera súper firme,,,neumáticos con agarre de competí...?..o nos daría una sensación de falsa seguridad y ese día hubiera entrado en esa rotonda mucho mas rápido (claro como frena ahora de puta madre) y me hubiera ostiado pero bien,,,me explico...mejorar la moto es cojonudo,,, pero es peligroso si quieres mejorar la suspensión por ejemplo porque estas hasta las pelotas de dejarte las vértebras al pasar por una fila de hormigas,,perfecto,, que quieres poner latiguillos metálicos porque el tacto es demasiado esponjoso,,perfecto,,,pero yo creo,,,y ahí os dejo la pregunta que no se puede (excepto mejoras estéticas o de comodidad,)convertir una cosa en otra a que no ha sido diseñada ,,yo creo que sus carencias y la actitud que tengo cuando piloto la 48 me salvaron la vida,,,en definitiva la diferencia entre la ostia de hace dos años y el incidente de hace dos semanas,,fue...que iba mucho mas despacio....Bueeenooooo vaya ladrillo los siento ....un abrazo a todos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Faiguer creo que tienes mucha razón en lo que dices. A la conclusión que llego es que las motos las carga el diablo y depende de uno mismo descargarlas y disfrutar con el alma.
Tengo tan asumido que he de dejar un gran margen hasta el vehículo que me precede que automáticamente me viene a la mente que los 300 y pico kilos de moto son jodidos de parar, aunque la verdad es que cuando me subo me cambia el chip y me preparo a 'sentirla', si suena como siempre, si voy cómodo, ahora con el cambio de intermitentes que le he hecho, si funcionan correctamente, si el aire está cerrado, si va como siempre y a rodar......

Por cierto otra mejora para el tema de frenos (Faiguer las mejoras son buenas siempre, la prudencia ya es de cada cual), es ponerle un disco flotante. Mejora la mordida de la pinza y al dilatarse por el calor no se alabea.

Birras fresquitas.
 
Faiguel, que defiendas que la moto tenga esas carencias por evitarnos accidentes por creernos Valentino Rossi es un poco fuerte, no? Yo he tenido una Suzuki GSR y era un pepino con su chasis deportivo, doble disco y todas esas cosas que tienen esas máquinas y yo si corría (cuando lo hacía que por algo tengo una Harley) era porque el motor te lo pedía, así que si eso lo trasladas a la sportster pues puedes tener una moto que se meta mejor en las curvas, que frene de la leche y con unos neumaticos que no patinen en cualquier charco. Lo de correr ya será cosa tuya..
 
No por Dios....no defiendo eso,, me he explicado mal...lo que quiero decir es que en mi caso(k estaré equivocado yo k se) me di cuenta que era mejor aceptar el hierro en si como estaba definido,,para rodar y sentir k verme con la 48 como en un laboratorio cambiando la ostia de cosas de mucha envergadura,(no hablo de un manillar tal,ni un cromado aquí,ni cambiar el sillín etc) para convertirla en algo que no estaba destinada por origen a ser,,,yo soy el primero que me flipa cambiarle cosas ya han caído el remapeo, el filtro y los S&S...pero lo hice por sonido y estética nada mas,,básicamente si le pongo unos frenos como dios manda(otro disco etc,), cambiare lógicamente las suspensiones,y lógicamente las ruedas tendrán que estar a la altura,Joder y muchas mas cosas,etc,etc,etc y tendría no ya una 48 sino una super48,, y como dices tu la moto ya me pedirá otra cosa otra conducción ,,, y ahí es donde el otro día me dio por pensar(será una paja mental lo siento) que es donde empiezas a asumir otros riesgos,,,porque tu hierro ahora te dirá ,,,dame marcha tío que puedo frenar ahora , dame marcha campeón que ahora puedo tumbar, tirame de la oreja que ese camión me lo meriendo enseguida etc,,, y lo que quería compartir con vosotros,que es mas que una marca sino una filosofía de moto,que es donde Yo creo que podía no estar leyendo bien este tipo de moto,,,,ahora se por supuesto que habrá gente, que podrá tener esta super48, y ir como si no la hubiera mejorado e ir supertranqui,,, yo en mi caso lo dudo,,nada mas ,,,un abrazo,,,no mejor un superabrazo que mola poder compartir estas pajas mentales con vosotros:cachondon:
 
Última edición:
Yo, como propietario todavía (espero que se acorte el tiempo cada vez más rápido) de una naked japo, no justifico que una Harley, con el precio que valen (sentimentalismos y lo que representa a un lado hablamos de una máquina), su peso y su "facilidad" para maniobrar, vayan tan atrás en cuanto a seguridad (frenos y suspensiones nada de acorde a su peso, por poner un ejemplo) ya que al final todo el mundo, o casi, acaba mejorando éstos detalles, y éso significa que algo hacen mal.... creo que no me he sabido explicar con claridad... :enfado::enfado::enfado:

Para simplificar... yo disfruto de una conducción tranquila, trazo las curvas como quien hace un bordado, disfruto del paisaje.... todo ésto también con una japo, pero por "SI ACASO" tengo ABS, unos frenos acojonantes, una muy buena suspensión.... AL REVES tendría que ser igual, DÁME una Harley con buenos frenos, buena suspensión (coño que valen una pasta!!! ) y que la peña se gaste los euros en cromados, escapes y demás... que seguiré conduciendo relajado, tranquilo y trazando como dios manda... pero más seguro "por SI ACASO" con mi futura Harley...

Felicidades por el debate y por las aportaciones... así da gusto coño!!! :complice:
 
Paseo con mi forty ayer por la tarde. Con mi mujer de copiloto. Cervecitas ... de nuevo en la moto, -en la calle de un pueblo que no viene al caso-, un resalte de esos de los cojones que hay por tos laos, toque de freno pa pasarlo despacito y puumm, al suelo. Visto y no visto, tocar el freno e irse de delante y hacia un lao. Yo alucinao, sin saber como, coño habia pasao.

Llevo bastante más de treinta año con moto, muuuchos km., diferentes motos, en fin, experiencia y muuucha prudencia.

No frené fuerte, iba parao, no había, especialmente aceite en la calzada, -cierto questaba muuu pulia, lisa-.... En definitiva: que no se que cojones pasó. Ni siquiera derrapó recta, se fue a un lao y, en el momento de la "frenadilla suave" estaba bien derecha.

Aún siguiendo alucinao y, todavia, con la cara de gilipollas, creo que las ruedas, que ya de por si son una mierda, deben de haberse endurecio más de la cuenta, porque, sino, no le encuentro otra explicación. Cagontó!!

Os lo cuento .... pa questeis atentos.

Vsss y cervecitas fresquitas pa tós.
 
Atrás
Arriba