LAS BAGGERS SON MOTOS DE ABUELA Y NO CORREN...

Corre un taco... en el gran lago salado.

Vete con ella a un circuito y ponte a intentar pillar a un pavo un poco habilidoso que lleve una honda CB 400 de serie. Verás que risas.


Claro, claro. Pon tú a ese pavo un poco habilidoso con una Honda CB400 de serie en el gran lago salado a ver cuántos récords de velocidad bate... :oops:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Claro, claro. Pon tú a ese pavo un poco habilidoso con una Honda CB400 de serie en el gran lago salado a ver cuántos récords de velocidad bate... :oops:

Ninguno, evidentemente. Lo que significa/demuestra qué...??

Igual el asunto es que has escrito mal el título del hilo y debería ser "las baggers son motos de abuela aunque corren mucho mientras vayas todo recto y no quieras girar" :p :p :p :p

A ver, es que pa mi que el 9999 por 10000 de los propietarios de motos desea usarla en otros sitios que no sean las enormes extensiones lisas donde se baten los records de velocidad horizontal. :D

Y entiéndeme, que yo no es que pretenda postular que son motos para vejetes. Pero tampoco son motos para disfrutar de la velocidad - fuera de ese extraño uso "batir records de aceleración recta" son motos tirando a lentas. Sin que eso tenga por qué implicar nada con respecto a quien las conduce... pero son relativamente lentas.

Ni entiendo qué necesidad tienes de demostrar que son lo que no son (motos más bien pesadas y poco maniobrables aptas ante todo para una conducción tranquila en carretera abierta), ni poner un video de una dragster o de una moto haciendo records horizontales demuestra otra cosa.
 
Igual el asunto es que has escrito mal el título del hilo y debería ser "las baggers son motos de abuela aunque corren mucho mientras vayas todo recto y no quieras girar"

A ver, es que pa mi que el 9999 por 10000 de los propietarios de motos desea usarla en otros sitios que no sean las enormes extensiones lisas donde se baten los records de velocidad horizontal.

Y entiéndeme, que yo no es que pretenda postular que son motos para vejetes. Pero tampoco son motos para disfrutar de la velocidad - fuera de ese extraño uso "batir records de aceleración recta" son motos tirando a lentas. Sin que eso tenga por qué implicar nada con respecto a quien las conduce... pero son relativamente lentas.

Ni entiendo qué necesidad tienes de demostrar que son lo que no son (motos más bien pesadas y poco maniobrables aptas ante todo para una conducción tranquila en carretera abierta), ni poner un video de una dragster o de una moto haciendo records horizontales demuestra otra cosa.


Hay que ver lo desconsiderado que soy, coño, ¿cómo se me ocurre titular un hilo, que he abierto yo, con el título que me sale de los webos y no como piensa jesus malaga que debería haberlo titulado? :oops:

Y ya lo de poner en este hilo los vídeos que me apetezca es de Juzgado de Guardia, desde luego. No tengo consideración ninguna... :eek:

Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Hay que ver lo desconsiderado que soy, coño, ¿cómo se me ocurre titular un hilo, que he abierto yo, con el título que me sale de los webos y no como piensa jesus malaga que debería haberlo titulado? :oops:

Y ya lo de poner en este hilo los vídeos que me apetezca es de Juzgado de Guardia, desde luego. No tengo consideración ninguna... :eek:

Saludos y Vsss. :cool:
Ese tio sabelotodo que se hace llamar Jesús Málaga debe ser un listillo de los cojones...
Sabe de todo....no te jode
Joio malagueño....
 
Digo verdades como puños.....
Y nunca me aburro....listillooooooo
Nitro mola...tu no
 
La malo es que no sabéis que en realidad sois 99%...
Yo fui 1% unos años.....no pude mantener ese estatus....si quería seguir viviendo así que me reinserte por huevos
 
Tu te has subido alguna vez a una moto de las q dices de abuelo ???

Relajate, Loperas, que no sabes de lo que estamos hablando y te vas a terminar columpiando.

En cualquier caso mi moto es una moto "de abuelo". Y he hecho unos pocos kilómetros con un par de Road Kings, una CVO, una indian chieftain...
 
El otro día en un pueblo de Teruel la dueña del bar y su marido salieron a ver la moto y en modo vianetto está me contó que el día anterior había estado un grupo de 20 Harley como la mía y también me dijo que el más joven podía ser su padre sin embargo cuando me vio a mí se sorprendió por ver a un chico joven

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Habéis oído lo del galgo y el mastín, supongo.....

En un trayecto Coruña-Algeciras es bastante más rápida una Ultra que una YZF R1... Y sobre todo cuando llegas puedes ir a tomarte una cerveza, no tienes que pasar antes por el fisio.

Dicha la tontería...me parece interesante, como performance, que se lleven las cosas al extremo opuesto para el que son diseñadas, como mínimo es curioso. Está claro que una bagger (más aún una bagger "extremadamente bagger) no puede ir rápido en curva, pero bueno, estos experimentos permiten que tengamos estas conversaciones ¿no?

Siempre me han gustado las carreras de cabezas tractoras y en el Dakar me llaman más la atención los camiones que las motos, una carrera de baggers viene a ser lo mismo, exprimir algo en una función que no es la suya (seguro que os suena del trabajo....)

Respecto a la edad... estoy con Sayah... Ni los carritos de helado son de viejos, ni las R de treintañeros descerebrados. Esta afición es tan sumamente visceral (o así la entiendo yo) que no se pueden establecer patrones.

¡Birras!
 
Habéis oído lo del galgo y el mastín, supongo.....

En un trayecto Coruña-Algeciras es bastante más rápida una Ultra que una YZF R1... Y sobre todo cuando llegas puedes ir a tomarte una cerveza, no tienes que pasar antes por el fisio.

Dicha la tontería...me parece interesante, como performance, que se lleven las cosas al extremo opuesto para el que son diseñadas, como mínimo es curioso. Está claro que una bagger (más aún una bagger "extremadamente bagger) no puede ir rápido en curva, pero bueno, estos experimentos permiten que tengamos estas conversaciones ¿no?

Siempre me han gustado las carreras de cabezas tractoras y en el Dakar me llaman más la atención los camiones que las motos, una carrera de baggers viene a ser lo mismo, exprimir algo en una función que no es la suya (seguro que os suena del trabajo....)

Respecto a la edad... estoy con Sayah... Ni los carritos de helado son de viejos, ni las R de treintañeros descerebrados. Esta afición es tan sumamente visceral (o así la entiendo yo) que no se pueden establecer patrones.

¡Birras!
pero sabes que la gente fuera de este mundo harley encasilla los modelos con la edad.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
La gente encasilla todo y a todos....
Joer yo acabo de estrenar mi primera Harley, una Electra Ultra L y hace 15 años que babeo al verla y la tenía en la "carta a los reyes", al fin hemos podido acceder, pero si hubiera podido a los 38 la hubiera llevado con máximo orgullo aun con la edad de entonces...
Vss
 
Atrás
Arriba