LAS BAGGERS SON MOTOS DE ABUELA Y NO CORREN...

Jamás entenderé teniendo dos ruedas el hacer el gilipollas en una .....
Será la edad
Será la conciencia
I dont understand Bros.....
 
Jamás entenderé teniendo dos ruedas el hacer el gilipollas en una .....
Será la edad
Será la conciencia
I dont understand Bros.....

Bueno, en esos videos salen cosas hechas en circuito cerrado.

Una cosa es que no es propio hacer según que gambadas (sobre todo las relacionadas con velocidad) en una vía pública, y otra que sea malo aprender a controlar al 150% tu vehículo - eso nunca es malo.
 
Cierto...pero apuesto que esos que controlan al 150% una máquina así, no se resistan a tirarse el rollo delante del personal
Y serán profesionales sin duda...y luego están los otros....que es donde voy
 
Cierto...pero apuesto que esos que controlan al 150% una máquina así, no se resistan a tirarse el rollo delante del personal
Y serán profesionales sin duda...y luego están los otros....que es donde voy

Bueno, yo te puedo decir que conozco a algún que otro profesional que en los circuitos hace cosas que te dejan pathidiphuso, y luego en la carretera respeta estrictamente las normas.

También conozco a algunos otros que luego se pasan un poco... pero puestos a asumir el hecho de que hay gente que confunde las autovías con circuitos casi que prefiero encontrarme con uno de los pocos que controla así de bestialmente, que con uno de los muchos que controla mucho menos de lo que se piensa. :rolleyes:
 
Última edición:
Yo lo que no soporto ers una bagger con tourpack como una caja de pizza, es horrendo! Por cierto, yo debo ser anciano, llevo una roadking desde los 26!
 
Atrás
Arriba